Jump to content

Mi Audi A4!!


ismacom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues esta precioso, a ver si lo vemos en persona ya que estamos cerca.

 

De qué parte eres tú? Pero vamos, que cuando quieras :clap1:

 

Rube, espéralo con paciencia, pero que sepas que es una máquina, un auténtico cañón..., ya lo verás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si claro, como tú eres taaaaaaaaaaaan mayor.....

 

JAJAJAJAJA, que aunque te hayas acostumbrado a tener coche de awelo ya, tienes sólo 23 añitos!!

 

:drooling::flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste!!

 

Tekila, tienes razón, no he caído, para la próxima las quito :cry1:

 

Vegarty, tío es que es un timo el Navy, una pasta, prefiero esperarme y algún día ponerle un Pioneer que hay con HDD de 80Gb, pantalla táctil y reproductor de vídeo, aparte de expansión para poner televisión; me gusta más y tiene unas prestaciones y una pantalla mucho mejores por menos precio :bsh1:

 

Hari Seldon, en cuanto pueda le hago alguna fotillo en exterior y con sol para que veas el color bien, y si es posible, el reflejo como violeta que da ;)

 

Un saludo y gracias por los comentarios!!

yo lo compre en madrid y en mano a un tio que no se de donde los sacara y estaba nuevo de echo se lo an comprado 3 amigos mas lo instale yo y muy contento y con la tranquilidad de cuando voy x hay que no me lo van a levantar ya sufri con el A3 con todo lo que tiene y ya no tengo edad para sustos :flwrs::flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste!!

 

Tekila, tienes razón, no he caído, para la próxima las quito :cry1:

 

Vegarty, tío es que es un timo el Navy, una pasta, prefiero esperarme y algún día ponerle un Pioneer que hay con HDD de 80Gb, pantalla táctil y reproductor de vídeo, aparte de expansión para poner televisión; me gusta más y tiene unas prestaciones y una pantalla mucho mejores por menos precio :bsh1:

 

Hari Seldon, en cuanto pueda le hago alguna fotillo en exterior y con sol para que veas el color bien, y si es posible, el reflejo como violeta que da ;)

 

Un saludo y gracias por los comentarios!!

yo lo compre en madrid y en mano a un tio que no se de donde los sacara y estaba nuevo de echo se lo an comprado 3 amigos mas lo instale yo y muy contento y con la tranquilidad de cuando voy x hay que no me lo van a levantar ya sufri con el A3 con todo lo que tiene y ya no tengo edad para sustos :flwrs::flwrs: :cry1:

 

Y por cuánto lo sacaste, si puede saberse?? Porque hombre, la verdad que siempre mola tener el original, pero con los precios que me trae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino es el gris lava efecto perla.

 

Jeje y acostumbraros a que llegue antes, soy muy rápido cuando me lo propongo.... :flwrs: :flwrs: :cry1:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí lo que me falta es alguien que se siente al lado y se deje llevar..., Y MIRA QUE NO LA ENCUENTRO EH!!!! :)

 

Se aceptan ofertas.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :p:);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.