Jump to content

CASCADEUR Y MONTY


luisppp

Publicaciones recomendadas

pc020847yp6.jpg

 

os acordais de esta chica tan simpatica!!!! Ayer me pregunto por vosotros..que que tal lo habias pasado!! os transmito recuerdos de su parte.... Ya la dije que volvereiamos a visitarla en Abril

 

PD: POR SENECA no pregunto beee.gif

 

:laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pc020847yp6.jpg

 

os acordais de esta chica tan simpatica!!!! Ayer me pregunto por vosotros..que que tal lo habias pasado!! os transmito recuerdos de su parte.... Ya la dije que volvereiamos a visitarla en Abril

 

PD: POR SENECA no pregunto beee.gif

 

:lol2::D

jod** mejor que no pregunte por mi :kss1: , porque fea es un rato aunque sea muy maja ;) .venir a ver las cordobesas :lol2::kss1::innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pc020847yp6.jpg

 

os acordais de esta chica tan simpatica!!!! Ayer me pregunto por vosotros..que que tal lo habias pasado!! os transmito recuerdos de su parte.... Ya la dije que volvereiamos a visitarla en Abril

 

PD: POR SENECA no pregunto beee.gif

 

:lol2::D

jod** mejor que no pregunte por mi :lol2: , porque fea es un rato aunque sea muy maja :) .venir a ver las cordobesas :p:kss1::innocent:

 

TE garantizo que la foto no le hace honor....aunque nada que ver con las mujeres de Cordoba..... :kss1:;)

 

jod**, no toques estos temas un sabado por la mañana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el sabado que viene estoy en Cordoba je je yo y unos cuantos mas

que lo cepaz

ya tengo el tom tom instalado en el n-80 :drooling: ,no se si podre ir al castillo con vosotros pero, despues de comer si no sus vais directos pa vuestras casas nos veremos tomando un cafelillo :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.