Jump to content

AGENDA EN EL FIS?


JorgeA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de encargar em a3 Sportback y lo pedido con preinstalación de bluetooth, y me gustaría saber si el móvil k tengo (Nokia 6131) es compatible con el sistema para k se vea la agenda en el FIS, si no tendría k apañarme con el 6230i, k el comercial me dijo k si era compatible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, acabo de encargar em a3 Sportback y lo pedido con preinstalación de bluetooth, y me gustaría saber si el móvil k tengo (Nokia 6131) es compatible con el sistema para k se vea la agenda en el FIS, si no tendría k apañarme con el 6230i, k el comercial me dijo k si era compatible

 

Saludos

 

pues yo creo que si ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas! Llevo una semana con mi coche y cuando lo saque me dijo el comercial que se podia pasar la agenda a la memoria del coche, sin embargo me parece que para eso hace falta un adaptador, existe alguna otra forma de pasarlo?.

 

Tengo un N70 y no veo la agenda sin embargo probe con un 6230 que me dejaron y si que aparece.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Llevo una semana con mi coche y cuando lo saque me dijo el comercial que se podia pasar la agenda a la memoria del coche, sin embargo me parece que para eso hace falta un adaptador, existe alguna otra forma de pasarlo?.

 

Tengo un N70 y no veo la agenda sin embargo probe con un 6230 que me dejaron y si que aparece.

 

Gracias por la ayuda.

 

Buenas capitan , esto del N70 creo que tienes que cargarle, un software en el movil, ya que al parrot le pasa igual, prueba de ponerlo , no te puedo adjuntar el archivo me da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Llevo una semana con mi coche y cuando lo saque me dijo el comercial que se podia pasar la agenda a la memoria del coche, sin embargo me parece que para eso hace falta un adaptador, existe alguna otra forma de pasarlo?.

 

Tengo un N70 y no veo la agenda sin embargo probe con un 6230 que me dejaron y si que aparece.

 

Gracias por la ayuda.

 

Buenas capitan , esto del N70 creo que tienes que cargarle, un software en el movil, ya que al parrot le pasa igual, prueba de ponerlo , no te puedo adjuntar el archivo me da error.

 

 

Si te dejo mi email me lo podrias pasar?

 

iinegr@wanadoo.es Muchas gracias.

 

Si no tendre que pasarlo uno a uno, je,je. Es un coñazo pero por el precio del bluetooth compensa. De todas formas yo tenia antes el parrot y me pasaba bien la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el telefono tiene sistema operativo symbian ,olvidaros de que pase la agenda mediante Bt ,no son compatibles con el Bt de Audi

 

yo tenia el mismo problema ,me descarge todos los programas de nokia para descargar agendas a manos libres y no funcionan ,solo funcionan el el parrot

otra cosa es teniendo un soporte de telefono pudiera pasar la agenda ,pero hay que tener la instalacion hecha

 

otra cosa, si el telefono descarga la agenda no se guarda en memoria ,se actualiza cada vez que se conecta,si metemos los contactos en un rns-e ,entonces si los guarda ,pero si tenemos el telefono compatible actualizara la agenda pero no la memoria .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el telefono tiene sistema operativo symbian ,olvidaros de que pase la agenda mediante Bt ,no son compatibles con el Bt de Audi

 

yo tenia el mismo problema ,me descarge todos los programas de nokia para descargar agendas a manos libres y no funcionan ,solo funcionan el el parrot

otra cosa es teniendo un soporte de telefono pudiera pasar la agenda ,pero hay que tener la instalacion hecha

 

otra cosa, si el telefono descarga la agenda no se guarda en memoria ,se actualiza cada vez que se conecta,si metemos los contactos en un rns-e ,entonces si los guarda ,pero si tenemos el telefono compatible actualizara la agenda pero no la memoria .

 

 

saludos

 

Estas seguro que si por ejemplo con un adaptador non sería posible pasar la agenda a la memoria del BT del coche y despues ya reconoceria la sim y me cargaria la agenda sin necesidad de adaptador? Segun el manual es lo que yo entiendo....a ver si existiera alguna forma que no fuera a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el BT de audi no guarda memoria de la agenda ,cuando sacas la llave del contacto se desconecta y borra memoria, solo podrias guardarla si tienes navegador y metiendolos a mano uno a uno no pasandolos por Bt

 

si en el reposabrazos tienes la base para poner un adaptador a tu telefono handy-adpter ,si lo fabrican para tu movil ,entonces si podras utilizar la agenda y manejar el telefono desde el volante

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la informacion que aporta JUANTKO es correcta, yo desde aqui la ratifico como usuario del BT audi.

 

S2.

 

 

O sea que según lo que deciís con mi N70 no tengo forma alguna de poder ver la agenda en el FIS? Como seria para meterlo a mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes navegador rns-e no puedes meterlo,porque es donde queda almacenado,

yo he tenido el mismo problema que tu y no pude de ninguna manera ver la agenda por el Fis.

 

saludos

 

 

Es que si lees el manual habla de que si pones un telefono con el adaptador la memoria del coche coge la agenda y lo guarda en su memoria de tal forma que si lo conectas con otro telefono reconoce la tarjeta sim y te coge la agenda que tiene guardada, mi idea era pasarlo con un adaptador.

 

Sabeis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes saca una foto de la preinstalacion que tienes en el reposabrazos ,porque si cambias de telefono el adaptador es diferente y no es plan ,el manual es muy generico y hay que aplicarlo segun equipamiento

 

saludos

 

 

Te envio la foto de la preinstalacion que tengo a ver que me puedes decir. Graciñas!.

post-14683-1175264007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.