Jump to content

DIENTE PASADO!


corTTy

Publicaciones recomendadas

hola a todos,bueno os cuento mi problema,sere directo :drooling:

 

 

mi coche no tira!!ayer mismo me pegó una repasada un ibiza TDI 110cv :drool:

 

 

pffffffffff,que verguenza

-cuando aceleras un poco pega paterdazos

 

-pegaba tirones entre las 2.000 y las 3.000rpm(ya he cambiado el cauda y nada de nada)

 

-cuando lo apago tiende a zimbrear el motor(todo los manguitos revisados y las bujias comprobadas,de eso tampoco)

 

ayer a la tarde despues de recoger el coche del conce u de que me pasara la cerilla del ibiza,volvi a llamar al conce pà decirle que vaya m****,que eso no andaba,y el mestre me dice que habia dado un error:

 

asignacion del arbol de levas incorrecta(pf,eso ya lo sabiamos desde el principio pero el mestre me decia que fallaba el sensor hall,y ahora resulta que no,que lo que falla es la correa,que lo mas seguro que se haya pasado un diente por que la han montado mal!!

 

 

¿puede ser que todos mis males vengan de la dichosa correa?

 

¿por eso es por lo que no anda?

 

¿por eso se tira peos :drooling: ?

 

¿por eso zimbrea el motor al apagarse?

 

jeje,siento ser plasta pero señores,desde que he comprado el coche no hay bien nunca,ademas de la pasta y el tiempo perdido.

 

como ultima cosa:el mecanico me dice que para saber lo de la correa se empeñaran 5 horas de mano de obra.

 

5 x 35€=175€ + 16%=203€ ¿esta bien de precio?

 

 

gracias por aguantar a este soñador del TT,por ahora frutado.

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidadin con las hipotesis de los conce, pq tiran a lo facil y rapido, venga distribucion 1000e,pim pam, si saltase un diente la distribucion que puede ser posible, el motor cavalgaria tanto que se pararia o ni podrias ni acelerar, seguramente sera algun sensor, puede ser el dicho hall, alguna bobina etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre a un particular,recien hecha la revision y distribucion,ademas de recien pintado y cambiada la luna trasera,pero haber el coche arranca perfectamente,en ralenti suena bien,pero en cuanto aceleras un poquito oyes como suena mal.como si sonara una moto mal carburada :drooling:

 

 

en cuanto a lo demas ya lo mire,bobinas bujias.

 

en el hipotetico caso de que no fuera el punto del motor,¿que podria ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno ya tengo el coche,me ha dicho el mecanico que efectivamente la distribucion estaba mal hecha.

 

ahora el coche va mas fino,ademas tiene un ralenti muy estable.

 

pero ganar potencia no ha ganado,me sigue dando esos tirones y petardazos el bajos.

 

¿sera el cauda?ademas el motor sigue zimbreando cuando lo paro(el mecanico me aseguro que era por lo de la distribucion)

pero que va :clap1:

¿por que me zimbrea?¿alguno ha tenido este problema?

 

le verdad es que yo nunca tengo suerte con los coches :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo problema k tu , he cambiado el cauda y dos bobinas el coche parece k va mejor pero me faltan cambiar las otras 2 . me huele que no solucionara los petardazos y los tirones .

Cuando piso muy poco a poco el coche sube bien pero me pasa cuando le piso fuerte y a partir de las 2500 justo me da los tirones y los petardazos .

A ver si nos podeis ayudar porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien miraria si el valor lambda que mide la sonda de oxigeno en el escape estan dentro del valor nominal.

 

Mi coche a los 120.000 km empezo a darme tirones cuando ponia el pedal a plena carga y no me daba ningun fallo y despues de colocarle 4 bujias y un caudalimetro me di cuenta, controlando los valores reales de la unidad del motor que el valor lambda se salia del valor nominal, una sonda lambda nueva y cambio como la noche al dia.

 

 

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias trenza,cambiare el cauda puesto que ya esta mu viejo y si persiste la cosa ya se lo siguiente.

 

muchas gracias.

que valores me deveria dar la sonda lamba

 

 

 

los valores deben de ir oscilando de mezcla rica a mezcla pobre, ya no recuerdo muy bien como lo relflejaba pero en mi coche media que siempre iba en mezcla rica por eso me lo limitaba....

 

dependiendo de la version de diagnostico creo que te ponia los valores de referencia para poder comparar.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.