Jump to content

Que crueldad con el coche


amon_10

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto es lo que uno se expone cuado tiene un coche como el nuestro y cuando vive en un pais como el nuestro, uno sale una noche, echa unas risas, y cuando va a regresar a casa y se acerca al coche se lo encuentra ASI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98623

 

os dejo el enlace pues he posteado las fotos en el foro de concecionarios para pedir consejo, y ASI no las vuelvo a repetir.

 

Creo que me entendereis como se me cortó el punto, porque ustedes quereis a vuestros coches tanto o más que yo al mío.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué mala es la envidia!!!!, lo siento compañero. Me envenenan estas cosas!!!

 

...si además supieran los que hacen estas cosas, lo que hemos tenido que currar para poder comprarnos nuestros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cómo lo siento Amon_10 con lo precioso que es tu coche. A mi me lo putearon parecido y al final lo llevaré a taller de chapa de confianza. El mio al ser mas claro es algo más disimulado pero a tí te han fastidiado con creces.

Aunque te lo arregle el seguro, el mal rato y el cabreo monumental siempre para tí se queda.

 

Animo y sigue disfrutando de esa preciosidad.

 

Saludos

 

Pd: El miércoles nos quedamos esperando en el Carrefú con más frío que en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!! que cab***es que hijos de p................!!!!!!!!!!!!! a mi me hicieron algo parecido put* envidia ...

respecto al taller el color te lo cosigen donde sea en el libro del coche tienes el codigo de color se los da y ya esta hay veces que los talleres normales son mejor que la casa oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO siempre a mi padre le rallaron el

Ford Granada que compro nuevo hace

ya casi 20 años y lo tenia en el garaje

de la comunidad,yo mi A6 por suerte

lo guardo en una cochera cerrada

solo para mi, y siempre voi con el

miedo de que me lo rallen intento

siempre estar al tanto del coche y la

verdad que si algun dia por casualidad

pillara a una cosa de estas `por decir algo

rallando no se porque pero saldria en

el periodico :flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se puede ser tan cabr** . A mi me lo hicieron cuando compre el golf que tengo ,en la puerta de casa de mi madre. yo no tuve valor ni de hacerle las fotos , menos mal que tenia el seguro a todo riesgo y me lo pintaron entero .Yo si fue de tu y tuvieses un taller de confianza lo llevaria por que en la casa yo no tuve buena experiencia . Animo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin ... sin comentarios.

 

Me jor no pillarlos, a mi me paso y me meti en un lio de narices, casi le tengo que pagar al hp los dientes nuevos, :flwrs: no merece la pena.

Respecto a la reparacion no se donde estas pero conozco un taller en madrid que trabaja a talleres oficiales saturados de curro y les da sopas con ondas

 

el mio lo dejaron mejor que nuevo :drooling: (desmontan gomas, junquillos, etc)

 

esta en torrejon de ardoz

 

si te interesa dime algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esos ánimos, además sé que comprendeis lo que se siente cuando te encuentras el coche así porque queremos a nuestros coches!!!

 

Que panda de degenerados, solo pido que a ellos les pase lo mismo cuando tengan un coche y vean que con el trabajo que les ha costado llegar hasta él luego alguien le haga esa gracia.

 

ipam, soy de Sevilla, me coge un poco lejos Madrid, :-), pero gracias!!!

 

milpadres, el miércoles no pude asistir, estaba en cádiz de carnavales, mañana me vuelvo a ir, fijte, me iba a ir de nuevo el viernes por la tarde, si me hubiera ido, no le hubiera pasado nada al coche, pero era cuestión de tiempo, hay mucha envidia en esta vida!

 

Saludos y gracias a todos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de :angry:

A mi anterior coche me hicieron lo mismo en el capó, y el caso es que le vi, en Mallorca, eran unos chavales de unos 18 y uno de ellos pasó la mano por el capó según pasaban andando. No pensé que lo estaba rayando y cogí el coche sin más. Vi la "gracia" cuando me bajé. Mejor. Habría acabado en la comisaría o en el hospital, fijo.

¡Animo! Los males económicos con el tiempo se olvidan. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron prácticamente lo mismo.Rayado entero menos el techo.

Con lo que tuve que pintar el coche entero.

Aproveché y como es un A6 C5 le pintaron los bajos y los paragolpes de color .

 

Pero vamos,creo que es mejor no pillar al/los H*** de P*** con las manos en la masa,

porque se te queda una cara y un cuerpo cuando lo ves,que creo que uno es capaz de cualquier cosa.

 

Espero que tengas el seguro todo riesgo,porque a mi me tocó pagar 330 Aurelios de franquicia,

que dolieron que no veas.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.