Jump to content

Cuantos os lo habeis pedido en Ambiente?


mebas

Publicaciones recomendadas


Pues eso, veo que por aquí casi todos son o Sline o Ambition, hay algún problema con el ambiente?

 

Gracias soy Co...udos, adelante.

Problema ninguno, yo tengo un 140tdi, ambiente con alarma, el acabado interior en color no en madera sino en plateado, faros antiniebla y el FIS, hago muchos kilómetros y dos cosas: confort (lo digo por la suspensión en menos dura) y neumáticos, el mio monta unos 205,60,16; son mas económicos que los 225 ó demás tamaños ahora mismo no recuerdo, conozco gente que incluso dice que el asiento del piloto en ambition demasiado incómodos, yo no pienso lo mismo, el mio trae los normales y hubiese preferido deportivos. En fin como gusto hay colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he pedido acabado ambiente con inserciones de aluminio (1.8 TFSI) B)

 

Me resulta más interesante el sensor de luces y lluvia, el tempomat y los pack de iluminación

 

y portaobjetos que una suspensión más dura (incomoda) unos neumáticos más grandes (y caros)

 

y unos faros antiniebla.

 

Yo creo que con ruedas 205 55 R 16 va sobrado aunque por aqui la peña no se conforma ni con

 

la llanta de 17 B)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, veo que por aquí casi todos son o Sline o Ambition, hay algún problema con el ambiente?

 

Gracias soy Co...udos, adelante.

Problema ninguno, yo tengo un 140tdi, ambiente con alarma, el acabado interior en color no en madera sino en plateado, faros antiniebla y el FIS, hago muchos kilómetros y dos cosas: confort (lo digo por la suspensión en menos dura) y neumáticos, el mio monta unos 205,60,16; son mas económicos que los 225 ó demás tamaños ahora mismo no recuerdo, conozco gente que incluso dice que el asiento del piloto en ambition demasiado incómodos, yo no pienso lo mismo, el mio trae los normales y hubiese preferido deportivos. En fin como gusto hay colores.

 

Pues lo de las llantas me ha dejado preocupado, las 225 agarran más, pero las 205 consumen menos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es ambiente, q yo sepa conozco a 4 foreros con este acabado kurtkob, higopala y unos cuantos más q ahora no recuerdo. A lo mejor lo de q la gente escoja el ambition es xel acabado deportivo, xro sinceramente el ambiente puede ser tan deportivo como el ambition, xlo menos yo lo siento así, en las curvas apuro mucho y agarra bastante bien, lo mejor de todo es que no noto xra nada los baches de la carretera, a parte q en el acabado ambiente el interior tiene más posibilidades que el ambition, el beige es una preciosidad, los primeros días; luego ya cambia la cosa si no lo cuidas.

 

Arriba el poder de los ambiente. :lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, veo que por aquí casi todos son o Sline o Ambition, hay algún problema con el ambiente?

 

Gracias soy Co...udos, adelante.

 

Oye mebas menudo carrazo te has pedido macho, joer está bien completito, te habrá costado un ojo de la cara, xro weno merece la pena gastarse ese dinero. Weno lo dicho el coche q has pedido es la o****, aber si cuando te llegue le haces muchas fotos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es ambiente, q yo sepa conozco a 4 foreros con este acabado kurtkob, higopala y unos cuantos más q ahora no recuerdo. A lo mejor lo de q la gente escoja el ambition es xel acabado deportivo, xro sinceramente el ambiente puede ser tan deportivo como el ambition, xlo menos yo lo siento así, en las curvas apuro mucho y agarra bastante bien, lo mejor de todo es que no noto xra nada los baches de la carretera, a parte q en el acabado ambiente el interior tiene más posibilidades que el ambition, el beige es una preciosidad, los primeros días; luego ya cambia la cosa si no lo cuidas.

 

Arriba el poder de los ambiente. :lol2::lol2: :clap1:

 

Ya te digo!!! la suspensión es la leche, no se notan apenas los baches......

 

Saludos ambienteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me uno a los ambienteros!

 

yo lo he cogido basicamente por el interior (aunq reconozco que me gusta mas el volante y los asientos del ambition) pero queria reposabrazos, inserciones en aluminio, paquete de iluminacion interior, sensor de luz y lluvia....

 

además supongo q si hubiese pedido el ambition me hubiese cargado las llantas en un plis, porq para mi el perfil es muy bajo....y no le puedo poner cadenas normales, solo las de tela.

 

Asiq Ambiente para la nena.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a los ambienteros!

 

yo lo he cogido basicamente por el interior (aunq reconozco que me gusta mas el volante y los asientos del ambition) pero queria reposabrazos, inserciones en aluminio, paquete de iluminacion interior, sensor de luz y lluvia....

 

además supongo q si hubiese pedido el ambition me hubiese cargado las llantas en un plis, porq para mi el perfil es muy bajo....y no le puedo poner cadenas normales, solo las de tela.

 

Asiq Ambiente para la nena.... jejeje

:):laugh::laugh:

 

 

Y las spike????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir tiene que yo tambien tengo un ambiente, y como puedo leer casi todos buscamos lo mismo, más funcionalidad que deportividad, ya que haciendo muchos kilometros por lo menos a mi me prima más una suspension comoda y ruedas mas baratas que otras cosas.

 

Las cosas como son, luego le pones antinieblas y el FIS y de equipamiento funcional más o menos ya estan equiparados (al reves tambien, le pones el paquete iluminacion, portaobjetos, apoyabrazos... y tambien estan equiparados).

 

Yo personalmente eso de ir conduciendo y no cag... en los badenes y las entradas a garajes me resulta un lujo, y en curva agarra muy, muy bien, ya que el chasis es coj.... y que bonito en negro-beige... (como el mio :ywn: )

 

Por eso arriba el AMBIENTE!!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.