Jump to content

Consumo real RS4


WarnerB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo por aqui asi que os saludo....

Hasta ahora hemos tendio dos audis allroad y tenemos un 147 GTA. Ahora queremos comprar un RS4... y trengo una duda referente al consumo que espero me podrais despejar.

 

Se que es un tema peliagudo y me vais ha decir que dependera de la forma de conducir y que se compro ese coche no es para estar preocupado por ello pero aun asi nunca he tenido un coche tan potente y prefiero no llevarme un susto y que me orienteis.

 

Que consumo medio real puede tener un coche como el RS4 en un uso normal... llendo a 140 por atovia. ciudad y carreteras normales a velocidades normales. Supongo que si se le exprime sera exagerado pero quiero saber cuanto en una conduccion normal¿?¿?

 

Agradeceria que me dieseis una cierta orientacion. He leido los datos oficiales y los que hacen en varias revistas como la de automovil y me gustaria saber si son mas o menos reales o se diferencian micho etc etc... Espero que me podais orientar poque tengo ganas de pedirle ya . Por cierto sabeis que tiempo de espera tiene?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo no tengo un RS4 pero si un RS6, que deberá consumir un poco mas... Mi coche gasta de media unos 16-17l/100km, de forma normal haciendo un poco de ciudad, un poco de carretera, algún acelerón...

 

En carretera abierta, si vas a 140km/h, el coche te gastará unos 12l/100km...si le das caña, se te pone en 25l-28l/100km muy rapidamente.

 

Si de verdad vas a andar preocupado con los consumos, no te compres un RS4 o RS6.

 

Saludos,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas , para lo que anda gasta poco.Tuve un focus RS, que gastaba bastante mas y no andaba una m****.Reprogramado , puedes conseguir un rebaje del consumo de hasta un litro.Yo he conseguido hacer medias de incluso 10.8 litros( la vez que menos) circulando como maximo por autopista y carreteras secundarias a 140.Te estoy hablando del biturbo. El V8 es bastante mas sediento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un RS4,pero sí un S4 4.2V8 y he tenido un GTA..por cierto,menudo V6 monta el bichito..:clap1: Y te aseguro que gasta lo mismo el V8 que el GTA..incluso a velocidades mantenidas de 140,es posible que gaste un pelín menos el V8..eso sí,creo que el RS4 de 420cv gasta un poquito más...como 1l.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cual de los dos por los codigos me pierdo. Le vamos a comprar nuevo en Audi. Asi que el que se vende ahora. Estamos entre el RS4 y el S6, los dos en avant. En principio tiene mas posibilidades el RS4.

Bueno pues si me decis que tiene esos consumos creo que no hay problema. Esta dentro de las posibilidades. Lo unico malo que tiene es que tiene poca capacidad el deposito para lo que gasta para un viaje largo por ejmplo porque con el 147 GTA tienes que parar cada dos por tres.. jj pero bueno es lo que hay, asi que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cual de los dos por los codigos me pierdo. Le vamos a comprar nuevo en Audi. Asi que el que se vende ahora. Estamos entre el RS4 y el S6, los dos en avant. En principio tiene mas posibilidades el RS4.

Bueno pues si me decis que tiene esos consumos creo que no hay problema. Esta dentro de las posibilidades. Lo unico malo que tiene es que tiene poca capacidad el deposito para lo que gasta para un viaje largo por ejmplo porque con el 147 GTA tienes que parar cada dos por tres.. jj pero bueno es lo que hay, asi que.

 

Pues si no me equivoco,el depósito del GTA es un poquitín más grande.Por lo menos es 3l más grande que el del S4...así..que cuidadito con los viajes largos...:clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es el RS4 actual el de 420 CV

 

Si, es el de 420CV, pero a cual te refieres tu, al actual nuevo B7??, o uno de segunda mano B5?? Deberias concretarlo, ya que se parecen poco entre si.

 

Un saludo

 

Bullsland, el de 420cv. sólo es uno y es el B7, el Atmosférico. El B5 Biturbo es de 380 o 385, ahora no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio: a 130-150 (+/- constante) por autovía, 13 con algo, casi 14, de media; o sea, los consumos que dice la marca. Lo malo es que casi nunca vas a ver esa media. Ya te imaginas por qué, y eso es lo bueno :lol2::lol2:

 

Lo que si es una lata, es la autonomía, ya que con una conducción un poco más alegre, con aceleraciones-reducciones... te vas a medias de 16-17, mínimo, sobre todo por carreteras secundarias; empiezas a ver la reserva a los 340-350 Km recorridos. Y, a mí por lo menos, me entra un acongoje, que voy a repostar cuanto antes; ves pasar la autonomía de 50 a 20 en "dos toques de acelerador" :p:lol2:

 

Creo que los de quattro, se lo podían haber currado sólo un pelín más y entonces... :clap1: ;):lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.