Jump to content

Esconder amplificador en A3 8L


jokervr6

Publicaciones recomendadas

Hola, sabeis algun sitio para esconder un amplificador y que quede 100% oculto?

 

Yo he pensado 2 sitios uno casi seguro imposible y el otro dudoso, a ver si podeis confirmar algo o añadir opciones.

 

El casi seguro que es imposible es dentro del porton del maletero, no creo que haya sitio.

 

El que no se si se podrá es en la aleta trasera lado conductor, es decir donde irian las puertas traseras de un 5p.

 

Que pensais?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el lateral del coche, es buena idea, es mas, mi instalador en un A3 II tiene uno montao asi, y a mi me falta pa decirdirme, el que tenga todo instalao definitivamente y ecualizao, ya que es un coñao meterlo ahi pa ir toketeando, pero una vez todo listo, lo metes ahi, y a zumbar sin ampli en el maletero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el lateral del coche, es buena idea, es mas, mi instalador en un A3 II tiene uno montao asi, y a mi me falta pa decirdirme, el que tenga todo instalao definitivamente y ecualizao, ya que es un coñao meterlo ahi pa ir toketeando, pero una vez todo listo, lo metes ahi, y a zumbar sin ampli en el maletero, un saludo.

 

Es bueno saber que alguien lo ha hecho ya, aunque no sea el mismo modelo.

 

Muchas gracias, a ver si alguien sabe de un 8L con el ampli ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el lateral del coche, es buena idea, es mas, mi instalador en un A3 II tiene uno montao asi, y a mi me falta pa decirdirme, el que tenga todo instalao definitivamente y ecualizao, ya que es un coñao meterlo ahi pa ir toketeando, pero una vez todo listo, lo metes ahi, y a zumbar sin ampli en el maletero, un saludo.

 

Es bueno saber que alguien lo ha hecho ya, aunque no sea el mismo modelo.

 

Muchas gracias, a ver si alguien sabe de un 8L con el ampli ahi.

 

Yo también estoy con la instalación de un amplificador y también lo voy a poner en la aleta trasera.

 

El sitio es perfecto. El amplificador cabe de sobras, lo único es que tienes que ponerlo de forma vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el lateral del coche, es buena idea, es mas, mi instalador en un A3 II tiene uno montao asi, y a mi me falta pa decirdirme, el que tenga todo instalao definitivamente y ecualizao, ya que es un coñao meterlo ahi pa ir toketeando, pero una vez todo listo, lo metes ahi, y a zumbar sin ampli en el maletero, un saludo.

 

Es bueno saber que alguien lo ha hecho ya, aunque no sea el mismo modelo.

 

Muchas gracias, a ver si alguien sabe de un 8L con el ampli ahi.

 

Yo también estoy con la instalación de un amplificador y también lo voy a poner en la aleta trasera.

 

El sitio es perfecto. El amplificador cabe de sobras, lo único es que tienes que ponerlo de forma vertical.

 

Muchas gracias por la respuesta. Puedes decirme las dimensiones de tu ampli para saber sobre seguro que el mio entra?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A3-I y llevaba la etapa de potencia donde dices (en una de las aletas traseras, donde deberian ir las puertas si las tuviera).

 

Mi ampli era un Alpine de 4 canales.

Las dimensiones (más o menos de memoria) debian ser: 25 x 25 x 5 cm (aprox.), aunque yo no he visto el hueco y no puedo opinar sobre el sitio que sobraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a ver si alguien sabe de un 8L con el ampli ahi.

Yo mismo había llevado, no uno, sino dos amplificadores en el lateral trasero. Tienes sitio de sobra, si el ampli es muy grande puedes quitar o troquelar la espuma que lleva en el hueco.

 

El 8L no es el A3-I

Si es así vuelvo a confirmar que yo le llevaba ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a ver si alguien sabe de un 8L con el ampli ahi.

Yo mismo había llevado, no uno, sino dos amplificadores en el lateral trasero. Tienes sitio de sobra, si el ampli es muy grande puedes quitar o troquelar la espuma que lleva en el hueco.

 

El 8L no es el A3-I

Si es así vuelvo a confirmar que yo le llevaba ahí.

 

El A3 I es el 8L

El A3 II es el 8P

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por que no la dejas en el respaldo de los asientos?? no creo que te la choricen, yo llevo tres y no me han intentado mangar ninguna nunca, mira este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.