Jump to content

Plazas traseras - Opiniones y experiencias


mike76

Publicaciones recomendadas

El sábado estuve viendo el nuevo TT y.... :flwrs::( las imagenes no hacen gala de lo bonito que es, despues de admirarlo detenidamente por fuera, abrí la puerta del conductor y me senté, todo perfecto, pero cuando heche la cabeza hacia atras.... ;) el tema de las plazas traseras pintaba mal, salí del coche y heche el respaldo, bueno lo poco que se puede abatir, intenté meterme detras (mido 1,76) y fue literalmente imposible, apurando los asientos delanteros, la cabeza me tocaba con la luna trasera y las piernas no sabia donde meterlas.

Una pena, no necesito demasiado espacio, pero un mínimo de habitabilidad en las plazas traseras si.

Mi opinion es que el TT, es un dos plazas, las traseras son puramente testimoniales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, estaría interesado en ver alguna foto de un TT con un niño dentro o con las sillitas colocadas. No sé si alguno dispone de esa foto o pudiera hacerla y colgarla. Es para hacerme una idea del espacio que queda colocando este tipo de sillas.

 

Gracias.

Hola , yo tengo dos sillitas en las plazas trasera ,es que es el coche de mi mujer. este fin de semana si puedo le hago unas fotillos ,lo que no se colgar fotos ,como lo podemos hacer.

gracias.

 

Gracias. La verdad es que estaría bien ver esas fotos. Colgarlas es fácil. Haces la foto y la guardas en el disco duro.

Luego, cuando escribas el mensajes verás que hay un poco más abajo una opción que pone "archivos adjuntos". Pues bien, dale a examinar y localiza el archico en tu disco duro. Pincha sobre él y volverás a la pantalla del mensaje. Le das a agregar archivo (junto al botón examinar) y ya está. Ya sólo queda publicar el mensaje como siempre (dándole a la tecla responder).

 

Saludos.

Hola aqui cuelgo las fotos ,espero que sea de ayuda

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mike76

pues va ser que no ,lo hecho como me has dicho y nanay

no se donde enviado la foto :clap1:

 

No te preocupes Vaithor. Quizás es que las fotos son muy grandes (ocupan muchos KB) y el servidor no las acepta. De todas formas gracias por intentarlo. ;)

 

Respecto a lo que se está comentando, pues si, el coche es un 2+2. Pero, si bien no cabe una persona de 1,76m (yo creo que para un trayecto corto las piernas si deberían de entrar, por lo menos), otras de 1,60m o menos van bien. Mi novia mide algo más de 1,60, y como ya dije en otro post, en la prueba del coche fue detrás y no viajó mal. Fueron unos 25 minutos y no se quejó. Rozaba el techo pero no daba, y si no llega a ser porque el comercial debia de medir sobre 1,80, habría ido tambiém bien en cuanto al espacio para las piernas.

 

De todas formas, a mi me basta con saber que caben sillitas de niños atrás (para el futuro), y como a vaithor le va bien con las suyas pues ya me es suficiente. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mike76

pues va ser que no ,lo hecho como me has dicho y nanay

no se donde enviado la foto :notworthy:

 

No te preocupes Vaithor. Quizás es que las fotos son muy grandes (ocupan muchos KB) y el servidor no las acepta. De todas formas gracias por intentarlo. :clap1:

 

Respecto a lo que se está comentando, pues si, el coche es un 2+2. Pero, si bien no cabe una persona de 1,76m (yo creo que para un trayecto corto las piernas si deberían de entrar, por lo menos), otras de 1,60m o menos van bien. Mi novia mide algo más de 1,60, y como ya dije en otro post, en la prueba del coche fue detrás y no viajó mal. Fueron unos 25 minutos y no se quejó. Rozaba el techo pero no daba, y si no llega a ser porque el comercial debia de medir sobre 1,80, habría ido tambiém bien en cuanto al espacio para las piernas.

 

De todas formas, a mi me basta con saber que caben sillitas de niños atrás (para el futuro), y como a vaithor le va bien con las suyas pues ya me es suficiente. :notworthy:

 

 

Hola al final he reduccido la foto y bien ya se una cosa mas ,muchas gracias

Mikel 76 espero que con la foto te sirva de ayuda.

un saludo :(:wub::)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mike76

pues va ser que no ,lo hecho como me has dicho y nanay

no se donde enviado la foto :flwrs:

 

No te preocupes Vaithor. Quizás es que las fotos son muy grandes (ocupan muchos KB) y el servidor no las acepta. De todas formas gracias por intentarlo. :clap1:

 

Respecto a lo que se está comentando, pues si, el coche es un 2+2. Pero, si bien no cabe una persona de 1,76m (yo creo que para un trayecto corto las piernas si deberían de entrar, por lo menos), otras de 1,60m o menos van bien. Mi novia mide algo más de 1,60, y como ya dije en otro post, en la prueba del coche fue detrás y no viajó mal. Fueron unos 25 minutos y no se quejó. Rozaba el techo pero no daba, y si no llega a ser porque el comercial debia de medir sobre 1,80, habría ido tambiém bien en cuanto al espacio para las piernas.

 

De todas formas, a mi me basta con saber que caben sillitas de niños atrás (para el futuro), y como a vaithor le va bien con las suyas pues ya me es suficiente. :flwrs:

 

 

Hola al final he reduccido la foto y bien ya se una cosa mas ,muchas gracias

Mikel 76 espero que con la foto te sirva de ayuda.

un saludo :kss1:;):)

 

Un saludo.

 

Muchas gracias!!. El esfuerzo ha merecido la pena y, como dice tuporaky...¿Quién dijo que el TT era un biplaza?.

Da gusto aprender tantas cosas en el foro. El secreto, sin duda, está en los foreros, que son de lo mejor que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mike76

pues va ser que no ,lo hecho como me has dicho y nanay

no se donde enviado la foto :p

 

No te preocupes Vaithor. Quizás es que las fotos son muy grandes (ocupan muchos KB) y el servidor no las acepta. De todas formas gracias por intentarlo. :notworthy:

 

Respecto a lo que se está comentando, pues si, el coche es un 2+2. Pero, si bien no cabe una persona de 1,76m (yo creo que para un trayecto corto las piernas si deberían de entrar, por lo menos), otras de 1,60m o menos van bien. Mi novia mide algo más de 1,60, y como ya dije en otro post, en la prueba del coche fue detrás y no viajó mal. Fueron unos 25 minutos y no se quejó. Rozaba el techo pero no daba, y si no llega a ser porque el comercial debia de medir sobre 1,80, habría ido tambiém bien en cuanto al espacio para las piernas.

 

De todas formas, a mi me basta con saber que caben sillitas de niños atrás (para el futuro), y como a vaithor le va bien con las suyas pues ya me es suficiente. :p

 

 

Hola al final he reduccido la foto y bien ya se una cosa mas ,muchas gracias

Mikel 76 espero que con la foto te sirva de ayuda.

un saludo :notworthy::notworthy::lol2:

 

Un saludo.

 

Muchas gracias!!. El esfuerzo ha merecido la pena y, como dice tuporaky...¿Quién dijo que el TT era un biplaza?.

Da gusto aprender tantas cosas en el foro. El secreto, sin duda, está en los foreros, que son de lo mejor que hay.

 

Saludos.

 

esq ASI es ASI :clap1:

 

y no chupo la poll* a nadie ehhhhhhhhh :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he metido a 5 personas varias veces, y atrás a 3 que nos son bajitos.

La primera vez iban 2 chicas y un amigo. El trayecto fue de 10 minutos y las chicas se iban muriendo.

La segunda vez 3 amigos atrás un trayecto de 40 minutos. La verdad que o se quejaron mucho porque iban algo bebidos, pero yo les veía y estaban exos un nudo.

Con esto quiero decir que atrás no entra casi nada, pero si quieres y la gente tiene valor, ahí lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he metido a 5 personas varias veces, y atrás a 3 que nos son bajitos.

La primera vez iban 2 chicas y un amigo. El trayecto fue de 10 minutos y las chicas se iban muriendo.

La segunda vez 3 amigos atrás un trayecto de 40 minutos. La verdad que o se quejaron mucho porque iban algo bebidos, pero yo les veía y estaban exos un nudo.

Con esto quiero decir que atrás no entra casi nada, pero si quieres y la gente tiene valor, ahí lo tienes.

 

Vaya, la verdad es que meter a tres atrás tiene que ser de Guiness. El problema, aparte de la altura, es que la zona de atrás no es muy ancha. Teóricamente es un ancho para dos personas y bajitas. Meter a tres es épico.

Espero que las chicas no se murieran del todo, jeje :drooling::drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficialmente atrás no puede ir nadie que mida más de 1,50. Lo pone en el manual del coche y también, al menos en mi caso, cuando abres la puerta del conductor, en una pegatina que hay en la carrocería, por dentro.

 

Yo tengo experiencias varias. En primer lugar probé a meterme yo detrás, a ver qué tal, y bueno.. fue bastante patético, una sensación horrible, podría haber hecho así unos kilómetros, pero un viaje largo... ni borracho.

 

Por otra parte puedo dar fé de que en mi coche han entrado cuatro mujeres jóvenes, no niñas ojo. Unas más delgaditas que otras pero... cuatro, nada más y nada menos. Tres atrás (sí, pero no pudieron ponerse el cinturón, jajaja) y otra delante, claro.

 

Personas menudas o críos que no superen los 150 cm de altura... irán relativamente bien ahí detrás.

 

Como dicen algunos es ideal para dejar la chaqueta, una mochila o llevar a un perro. En caso de necesidad... lo que he dicho unas líneas más arriba, sí pero con matices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio hemos ido 3...

 

delante yo, 186, un colega 187, y detras y de lado a lo sardina uno de 1,90

 

de pelicula de terror vamos jejeje

 

trayecto de 4 km por ciudad y punto.

 

aparte de eso hemos metido al tipico amigo-llavero (el que a los 18 años siempre acababa con su "espacio vital" en el maletero del coche de amigo de turno), y este mas o menos bien. (1,67 y 60 kilos)

 

;)

 

;):bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Lo acabo de leer, y me estoy partiendo yo sólo de risa del "amigo-llavero", y que pensaba que sólo eramos nosotros los que metíamos a marquitos en el maletero del Panda :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.