Jump to content

Por qué se piden los coches con filtro de particulas?


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Es una curiosidad que tengo...ya que con filtro de particulas son mas caros. Que ventajas tiene? Hay diferencias en cuanto a rendimiento? Y en cuanto a consumos? Por que la gente paga por ponerlo, es simplemente por contaminar menos?

 

Pregunto desde la mas absoluta ignoracia, así que no seais muy duros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que es por contaminar menos... :clap1: porque sinceramente no entiendo como se puede pagar por algo que incluso dicen las malas lenguas que perjudica en prestaciones y te pongo un ejemplo,el motor de Peugeot,el 2.0HDI 136cv es identico el de mi Focus,el 2.0TDCI,sin embargo en todas las pruebas el se ve que el TDCI da unos 152cv,el HDI se queda en 142-143cv,unos 10cv menos,es mucho menos alegre y menos contundente,y yo me preguntaba..."y por que si el motor es identico...?" :p y poco despues me entere de que una de las cosas que lleva el HDI es el filtro de particulas...por eso todavia no consigo entender cual es el interes del que paga por el filtro de particulas :) ,pagar por contaminar menos... ;) para que otro valla con su electrocepo de 15años hechando por el tubo de escape mas gasoil sin quemar que quemado... :p sinceramente no le encuentro mucho sentido... :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una curiosidad que tengo...ya que con filtro de particulas son mas caros. Que ventajas tiene? Hay diferencias en cuanto a rendimiento? Y en cuanto a consumos? Por que la gente paga por ponerlo, es simplemente por contaminar menos?

 

Pregunto desde la mas absoluta ignoracia, así que no seais muy duros!

En todos los motores se puede elegir con el o sin el a excepcion del 2.0 tdi 170 que viene con el put* dpf.

que tantos problemas esta dando a muchos del foro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es por contaminar menos... :notworthy: porque sinceramente no entiendo como se puede pagar por algo que incluso dicen las malas lenguas que perjudica en prestaciones y te pongo un ejemplo,el motor de Peugeot,el 2.0HDI 136cv es identico el de mi Focus,el 2.0TDCI,sin embargo en todas las pruebas el se ve que el TDCI da unos 152cv,el HDI se queda en 142-143cv,unos 10cv menos,es mucho menos alegre y menos contundente,y yo me preguntaba..."y por que si el motor es identico...?" :drooling: y poco despues me entere de que una de las cosas que lleva el HDI es el filtro de particulas...por eso todavia no consigo entender cual es el interes del que paga por el filtro de particulas :flwrs: ,pagar por contaminar menos... :lol2: para que otro valla con su electrocepo de 15años hechando por el tubo de escape mas gasoil sin quemar que quemado... :huh: sinceramente no le encuentro mucho sentido... :):kss1:

 

Si todo el mundo pensara como tu al planeta le quedarian unos cuantos años menos de vida... gracias a dios esto no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no echar el chorro de tinta por detrás pero que el cliente pague para contaminar menos no me sirve. Deberia hacerse cargo la marca y ponerlo de serie.

Saludos.

 

Todo llegara... pero enfin, ten claro que no lo pondran gratis, si no que todos lo llevaran y tendras que pagarlo porque no habran modelos sin el DPF

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es por contaminar menos... :lol2: porque sinceramente no entiendo como se puede pagar por algo que incluso dicen las malas lenguas que perjudica en prestaciones y te pongo un ejemplo,el motor de Peugeot,el 2.0HDI 136cv es identico el de mi Focus,el 2.0TDCI,sin embargo en todas las pruebas el se ve que el TDCI da unos 152cv,el HDI se queda en 142-143cv,unos 10cv menos,es mucho menos alegre y menos contundente,y yo me preguntaba..."y por que si el motor es identico...?" :lol2: y poco despues me entere de que una de las cosas que lleva el HDI es el filtro de particulas...por eso todavia no consigo entender cual es el interes del que paga por el filtro de particulas ;) ,pagar por contaminar menos... :p para que otro valla con su electrocepo de 15años hechando por el tubo de escape mas gasoil sin quemar que quemado... :lol2: sinceramente no le encuentro mucho sentido... :lol2:;)

 

Si todo el mundo pensara como tu al planeta le quedarian unos cuantos años menos de vida... gracias a dios esto no es así.

Valla,otra vez tu pseudoatacandome,como haces ultimamente por muchos post por no decir por la mayoria en los que me mojo cosa que tu no haces,me citas y dices que lo que yo digo esta mal...como me gustaria tener tanto tiempo libre como tu que incluso te puedes permitir el perderlo en quotearme con frecuencia de manera destructiva...mira chaval :p yo en este foro tengo mucho que aportar y el a mi,pero muy poco que demostrar y menos como persona porque mucha gente ya me conoce cara a cara y sabe como soy,asi que hazme un favor y haztelo a ti mismo,quoteame de manera constructiva o limitate a ignorarme porque si me buscas me vas a encontrar(en el teclado,nunca llegaria a mas porsupuesto :) ).

 

Aun ASI voy a contestar a tu desafortunado comentario,mira,yo no estoy en contra de que se intente no contaminar o hacerlo lo menos posible...pero es que la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio,por el del usuario normal y el automovil,y a mi lo que me molesta es que vale,yo compro un coche con Filtro de particulas y pago un plus por el,vale,perfecto,y cuando salgo del conce lo primero que me encuentro es una industria que hecha un chorro de humo blanco que en una hora hechara el humo equivalente a 100coches circulando pero no acaba ahi la cosa,porque a los dos minutos me adelanta un electrocepo con mas años que la orilla de la playa que va hechando por el tubo de escape mas aceite que combustible y que contamina en una hora lo que un coche actual SIN Filtro de particulas en un año...entonces yo digo,no,lo primero,los FDP si son tan eficientes que sean de serie,y segundo,el dia que todos vallamos en la misma direccion yo no tendre ningun problema en colaborar,pero yo no me voy a estar gastando el dinero para no contaminar un 2% por ejemplo mientras que otro que esta contaminando un 88% por ejemplo no hace nada,porque eso yo lo considero pegar tiros al aire,o todos o ninguno,porque como decia antes la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio. :flwrs:

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.