Jump to content

YA SOMOS CHICOS UDS


MCR

Publicaciones recomendadas

Para el que todavía no conozca el producto, visitad el "hilo" sobre LIMPIEZA del foro del A4. Una pasada los consejos y los productos recomendados... buah... Fliparéis. Sobre todo el Ultra Deep Shine (UDS) de Autoglym para aplicar antes de la cera. Hoy por fin conseguí la cera que recomiendan de Meguiar's y la apliqué a "mis niños" después del UDS... UN ESPEJO!!! Mirad el resultado; hoy me quedaría a dormir con ellos, je, je...

 

Por cierto, he aprovechado y le puesto al A3 la cinta adhesiva cromada en la parrilla y no queda mal del todo...

 

Un saludo.

post-12354-1172429714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como te dije, y para todo el que lo haga, es recomendable, sobre todo en el mercedes darle una segunda capa de cera tras unos dias.

 

Para ello, lávalo de nuevo, sécalo y a encerar otra vez.

post-2186-1172443186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, están relucientes, como lo has echo? Podrías poner los productos que has utilizado, me encantan así de relucientes explica como lo has echo, nunca me ha quedado así... :notworthy:

 

 

Más o menos, aqui puedes echarle un ojo a lo que ha usado.

 

 

Desde el lavado al encerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, están relucientes, como lo has echo? Podrías poner los productos que has utilizado, me encantan así de relucientes explica como lo has echo, nunca me ha quedado así... :notworthy:

 

Todo lo he aprendido del Post de Limpieza del Foro del A4, el compañero "guanterarefrigerada" es un experto que no ha enseñado todo...

 

Lo que yo he seguido son los siguientes pasos y usado estos productos:

 

1º.- Lavado con champú Meguiar's.

2º.- Descontaminado con la Clay Bar y el Quick Detailer de Meguiar's.

3º.- Paint Cleaner de Meguiar's (no es necesario, pero quería aplicar también Scratch X).

4º.- Scratch X. (no siempre es necesario, pero sí si queréis quitar pequeños arañazos).

5º.- Ultra Deep Shine de Autoglym. (FANTÁSTICO!!! la host_a de producto, con perdón!!)

6º.- Cera Gloss Class (en lata) de Meguiar's.

 

(una auténtica paliza la primera vez, el mantenimiento ya es más suave...)

 

Gracias guantera por tus consejos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como te dije, y para todo el que lo haga, es recomendable, sobre todo en el mercedes darle una segunda capa de cera tras unos dias.

 

Para ello, lávalo de nuevo, sécalo y a encerar otra vez.

 

 

jaja, ese capo me lo conozco yo muy bien, pero muy muy muy bien!!!!!!!!!!!! :huh:

 

 

¿De qué te suena ese capót? :huh:

 

¿Conoces al dueño de ese a3? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym estos productos onde puedo comprarlos y la cera k hablas tmb pq no encontrado nada yo por donde e mirado gracias

 

 

Pasate por el foro de empresas colaboradoras, ahi encontraras una empresa que s ellama Comercial Cutillas, es una empresa seria, elegante y con un trato hacia la gente de gran esquisitez, la relacion precio, no puede ser mejor, los productos, sabemos de sobra que funcionan porque el dueño los utiliza en sus coches y en todo el que ve sucio por la calle, jaja.

No en serio, mandale un privado a Guantera-refigera y te lo soluciona todo, envio a domicilio e instrucciones de uso.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.