Jump to content

A4 2.5 TDI V6 163cv Tiptronic 6v


diemir

Publicaciones recomendadas

Con la matrícula caliente.

 

Lo dicho: A4 2.5 TDI V6 163cv Tiptronic 6 velocidades, abril de 2003, Xenon, Naviplus, Asientos deportivos cuero/alcántara... y más. Interior y exterior perfectos y sin defectos, rayones y demás. Color gris perla metalizado. Motor, embrague y cambio nuevos, resto 140.000 km (factura y km certificados). No me preguntéis el precio, solo os digo que muy bien pagado,al límite del :lol2: .

 

Me gustaría que opinaseis, no sobre el modelo, sino más bien por el motor y el cambio: Mantenimiento (costes), posibles problemas (soluciones). ¿Anda realmente menos que el 1.9tdi 130cv (espero que no :lol2:)? ¿Se puede reprogramar?

 

Gracias :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la matrícula caliente.

 

Lo dicho: A4 2.5 TDI V6 163cv Tiptronic 6 velocidades, abril de 2003, Xenon, Naviplus, Asientos deportivos cuero/alcántara... y más. Interior y exterior perfectos y sin defectos, rayones y demás. Color gris perla metalizado. Motor, embrague y cambio nuevos, resto 140.000 km (factura y km certificados). No me preguntéis el precio, solo os digo que muy bien pagado,al límite del :lol2: .

 

Me gustaría que opinaseis, no sobre el modelo, sino más bien por el motor y el cambio: Mantenimiento (costes), posibles problemas (soluciones). ¿Anda realmente menos que el 1.9tdi 130cv (espero que no :lol2:)? ¿Se puede reprogramar?

 

Gracias :lol2: .

Yo lo tengo desde hace mas o menos un mes con cambio manual y s-line, y estoy encantado. Vengo de un tdi 130 y he notado diferencia sobre todo en suavidad del motor, y en mi opinion empuja bastante mas (aunque no todo el mundo piense lo mismo). Te lo recomiendo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la matrícula caliente.

 

Lo dicho: A4 2.5 TDI V6 163cv Tiptronic 6 velocidades, abril de 2003, Xenon, Naviplus, Asientos deportivos cuero/alcántara... y más. Interior y exterior perfectos y sin defectos, rayones y demás. Color gris perla metalizado. Motor, embrague y cambio nuevos, resto 140.000 km (factura y km certificados). No me preguntéis el precio, solo os digo que muy bien pagado,al límite del ;) .

 

Me gustaría que opinaseis, no sobre el modelo, sino más bien por el motor y el cambio: Mantenimiento (costes), posibles problemas (soluciones). ¿Anda realmente menos que el 1.9tdi 130cv (espero que no :notworthy:)? ¿Se puede reprogramar?

 

Gracias B) .

[/quote

Yo tambien tengo un 2.5 v6 y va de luxe,super fino,el motor v6 suena super bonito,mas hueco.Por supuesto que empuja mas que el 1.9,sobre todo a partir de 1400r/m y arriba aguanta mas que el 1.9,la cuestion es mantenerlo siempre por encima de 1400r/m y ASI si que es un misil pero tal y como estan los tiempos no se yo si eso es bueno......... ;)

 

Lo de la repro si que se puede hacer y ganara unos 20-25 caballinos.

 

SALU2. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia con el 2.5 TDI 180 cv V6, te puedo decir que estoy encantadisimo, es una maravilla de motor, pero que una delicia.

Eso tiene fuerza para aburrir, le pisaras y veras que eso llanea, sube, baja, con climatizador sin el, cargao hasta la cachas, vacio....., no te vas a cansar seguro (sino al tiempo) ya me contaras ya...

 

Que lo disfrutes y saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante la suavidad que te da un V6 no te lo da ningun otro, en parado suena como un camion, pero en el momento que se mueve, eso no se oye ni con megafono :p , en carretera ya es total, silencio como si fueras en un gasolina. Ya me contaras ya..... :clap1:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que así sea el motor 2.5 TDI V6.

Mañana es el gran día, mañana estreno obus. Ya os contaré. Por de pronto ya ten go planificada un rutas del conde a mi casa de 60 kilometrillos y eso que vivo solo a 5, jejeje

Me podéis decir algo más sobre el cambio tiptronic en combinación con el 2.5 TDI V6

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.