Jump to content

MIS PRIMEROS 200KM CON EL AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el carro, yo estuve dudando hasta el último momento en ese color, en Audiforum lo ví como el tuyo (nuestro) y parecía un avión. Lo cogí al final en negro.

 

Un saludo y que lo disfrutes. :cfsd1:

el color es lo mejor del coche, como bien dices parece un avion y con el sline ext ni te cuento :p

 

Ya, ya, en Audiforum estaba en gris cuarzo, sline ext e int y RS6 18". Si no sólo hubiese parecido un avioncete. :p

a que te refieres?? asi es el mio igual iguala040.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por el carro, yo estuve dudando hasta el último momento en ese color, en Audiforum lo ví como el tuyo (nuestro) y parecía un avión. Lo cogí al final en negro.

 

Un saludo y que lo disfrutes. :)

el color es lo mejor del coche, como bien dices parece un avion y con el sline ext ni te cuento :p

 

Ya, ya, en Audiforum estaba en gris cuarzo, sline ext e int y RS6 18". Si no sólo hubiese parecido un avioncete. :p

a que te refieres?? asi es el mio igual iguala040.gif

 

Nada que comentabas que con el sline ext ni te cuento, pero el que tenían allí también lo tenía, por eso me parecía tan contundente. :flwrs:

 

El mío externamente es igual pero en negro, la verdad es que presencia le sobra al bicho. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb iba cagao, pero es que la salida del concesionario no es muy buena y sales a una carretera con mucho trafico que acaba en cuello de botella en una rotonda debajo un puentes035.gif imaginate decia....."me lo desvirgan" estos ijosdeput* :flwrs:

 

Jeje, q bueno, en mi conce tb hay una rotonda debajo de un puente con la o**** de tráfico... el día q fui a probar el coche antes de reservarlo, el comercial se metió por allí en 3ª a dolor... y yo agarrao al asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb iba cagao, pero es que la salida del concesionario no es muy buena y sales a una carretera con mucho trafico que acaba en cuello de botella en una rotonda debajo un puentes035.gif imaginate decia....."me lo desvirgan" estos ijosdeput* :clap1:

 

Jeje, q bueno, en mi conce tb hay una rotonda debajo de un puente con la o**** de tráfico... el día q fui a probar el coche antes de reservarlo, el comercial se metió por allí en 3ª a dolor... y yo agarrao al asiento.

me temblaban las piernas, es mas la noche anterior hasta losoñe :clap1: solucion, mi chica vino detras con mi nuestro otro coche de escuderaa020.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el carro, yo estuve dudando hasta el último momento en ese color, en Audiforum lo ví como el tuyo (nuestro) y parecía un avión. Lo cogí al final en negro.

 

Un saludo y que lo disfrutes. :p

el color es lo mejor del coche, como bien dices parece un avion y con el sline ext ni te cuento :clap1:

 

Ya, ya, en Audiforum estaba en gris cuarzo, sline ext e int y RS6 18". Si no sólo hubiese parecido un avioncete. :clap1:

a que te refieres?? asi es el mio igual iguala040.gif

 

Nada que comentabas que con el sline ext ni te cuento, pero el que tenían allí también lo tenía, por eso me parecía tan contundente. :lol2:

 

El mío externamente es igual pero en negro, la verdad es que presencia le sobra al bicho. :lol2:

 

cierto cierto presenciA con "a" mayusculaf048.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb iba cagao, pero es que la salida del concesionario no es muy buena y sales a una carretera con mucho trafico que acaba en cuello de botella en una rotonda debajo un puentes035.gif imaginate decia....."me lo desvirgan" estos ijosdeput* :p

 

Jeje, q bueno, en mi conce tb hay una rotonda debajo de un puente con la o**** de tráfico... el día q fui a probar el coche antes de reservarlo, el comercial se metió por allí en 3ª a dolor... y yo agarrao al asiento.

me temblaban las piernas, es mas la noche anterior hasta losoñe :p solucion, mi chica vino detras con mi nuestro otro coche de escuderaa020.gif

 

Je, je, je ... qué estrés que tiene uno encima cuando saca el coche del conce ... en mi caso le pedí ayuda al comercial para que lo sacase de la especie de vitrina gigante donde estaba "expuesto" mi coche pues tenía que maniobrar y pensé ...: uff, cambio automático que no tengo ni put* idea de utilizar junto a que no sé cómo va a responder el pedal del acelerador con el motorcito este :p ... mejor que lo saque el mushasho este que tiene pinta de tener los buevoh pelaoh ...

 

A partir de ahí, ya encaminadito lo saqué del conce sin mayor problema ... pero acojonao ... las 17:00 en plena Pza. España de Barcelona, un viernes con tráfico a tope ... qué tensión ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo faltan que nos pongan la "L"

 

yo creo que deberian parar el trafico hasta que salieses a carretera :innocent:

 

y por remover la m****...el finde hago lass fotos y la semana que viene reportaje :notworthy:

PD: cuando lo veais saber que no acepto cambiosa035.gif

 

Bien !

 

Foticos la semana que viene !!! :notworthy:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo faltan que nos pongan la "L"

 

yo creo que deberian parar el trafico hasta que salieses a carretera :clap1:

 

y por remover la m****...el finde hago lass fotos y la semana que viene reportaje :notworthy:

PD: cuando lo veais saber que no acepto cambiosa035.gif

 

Bien !

 

Foticos la semana que viene !!! :clap1:

 

Saludos !

 

rusitooooo

 

a085.gif

 

fotoooooosss please !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.