Jump to content

Problemas en el cambio bombillas velocimetro


igusito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy propietario de un audi a6, primer modelo ( igual que el último 100, 2.3E)

 

El otro día hice un cambio de bombillas al velocimetro pues 3 de ellas estaban fundidas.

Así que fui a Audi y compré las bombillas en cuestión. Me costó dios y ayuda poder sacar el cuadro, pues lleva muchos más cables y conexiones que un a4 que tengo, pese a no tener tanta funcionalidad como el a4.

 

El tema es que conseguí cambiar las bombillitas de las narices y armar el cuadro de nuevo. Cuando puse en marcha el coche, se me encendía la señal del ordenador que muestra la bombilla como fundida. El tema es que miré todas las bombillas del coche y estaban bien, por lo que pensé que quitando la bateria y volviéndola a conectar, se 'resetearia' todo y como si nada.

 

Bien, nada de eso y encima ahora además del dibujito de las bombillas, en el ordenador se encienden muchas más cosas (aceite, batería ....). Yo estoy convencido de que se trata de hacer un reset del ordenador y ya, pero no se como hacerlo.

 

Alguien me puede dar una idea de qué esta pasando y como arreglarlo?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.