Jump to content

Front Sensor (G78) Vag.Com


tetuje

Publicaciones recomendadas

Buenas !

El otro dia pasando el vagcom me dio el siguiente error.

 

Level Control System Sensor - Left Front (G78) - Open Circuit or Short to Ground.

 

Alguien sabe donde esta dicho sensor?

Es posible que debido a esto me regule las luces al minimo? (vaya el xenon no alumbra a 2 metros del coche no mas.).

 

A ver si me podeis echar una mano.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se suelen cascar mucho, con la edad...plastico..se deteriora...subes al elevador...y plas! a tomar por saco

 

espero lo arregles!

 

Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad.

En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector?

(Las varillas estaban bien.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se suelen cascar mucho, con la edad...plastico..se deteriora...subes al elevador...y plas! a tomar por saco

 

espero lo arregles!

 

Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad.

En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector?

(Las varillas estaban bien.)

 

 

pues ahora mismo no se decirte como se vende eso..dejame mirarlo y te digo

 

no se si el apaño sera muy "viable" puesto que esta en continuo sube-baja y terminaria cascando, pero igual te venden la "rotula" de plastico a parte (no se yo)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

se suelen cascar mucho, con la edad...plastico..se deteriora...subes al elevador...y plas! a tomar por saco

 

espero lo arregles!

 

Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad.

En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector?

(Las varillas estaban bien.)

 

 

pues ahora mismo no se decirte como se vende eso..dejame mirarlo y te digo

 

no se si el apaño sera muy "viable" puesto que esta en continuo sube-baja y terminaria cascando, pero igual te venden la "rotula" de plastico a parte (no se yo)

 

saludos!

 

Hola !

El otro dia levante el coche, y la varilla estaba intacta, en la parte mas alta hay un conector negro, no me atrevi a meter mucho la mano que estaba levantandolo con el gato y no tenia borriquetas ni nada, es posible que no este bien conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.