Jump to content

Altavoces traseros en ambition


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros a ver si alguno habeis notado esto..... El caso es que me he percatado de que si pongo demasiado alto el volumen de la concert III los altavoces traseros es como si cortaran, como si sonaran de forma intermitente, vamos que fallan, sin embargo en la parte delantera van perfectos.....Me imagino que esto pueda ser normal porque quizas los altavoces traseros son de menos potencia.... A ver vosotros que opinais, si es normal o podría ser una anomalia de los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los altavoces traseros son de menos potencia creo, yo tengo equipo BOSE y los traseros no suenan tan bien como los delanteros, estos tienen una pegada de la o****, los traseros suenan mucho menos xro con la pegada del subwoffer se iguala la cosa, a veces cuando kiero escuchar sonido 100% calidad, le tengo q dar al fader para que se oiga atrás un poco más que adelante. Xcierto, de que se corte el sonido en la parte de detrás es un poco chungo, llevalo al conce si lo tienes en garantía, qué mal yuyu, espero que no me pase a mi. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: A mi creo que no me pasa eso, pero cuando dices poner alto, que es, poner a tope?

ya lo probare, pero me da que no.

 

 

Que va, de poner a tope nada.....Me lo hace cuando esta a 3 cuartas partas partes de volumen o sea algo mas de la mitad sin estar al máximo.....Me dí cuenta porque cambié el fader hacia atrás a ver como sonaba solo así sino ni me hubiera enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendra algo que ver que sean parlantes activos? Los altavoces activos son los muy utilizados altavoces amplificados de hoy en dia, al ser amplificados son activos ya que hace falta una energia externa y ajena a la señal que lo atravieza para que funcione, es decir hace falta ademas de la señal de audio, una fuente de alimentación para polarizar los diferentes componentes electronicos

 

(fte Drproaudio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces traseros son de menos potencia creo, yo tengo equipo BOSE y los traseros no suenan tan bien como los delanteros, estos tienen una pegada de la o****, los traseros suenan mucho menos xro con la pegada del subwoffer se iguala la cosa, a veces cuando kiero escuchar sonido 100% calidad, le tengo q dar al fader para que se oiga atrás un poco más que adelante. Xcierto, de que se corte el sonido en la parte de detrás es un poco chungo, llevalo al conce si lo tienes en garantía, qué mal yuyu, espero que no me pase a mi. :p

 

Por cierto, yo tambien tengo BOSE en el coche, es un A3 sportback, mi pregunta es, aparte del logotipo cromado de bose en los altavoces traseros, no tengo nada mas puesto. Ni bose al encenderse ni nada, pero suena bestial.

 

Que tienes tu para saber que es un sistema Bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo tambien tengo BOSE en el coche, es un A3 sportback, mi pregunta es, aparte del logotipo cromado de bose en los altavoces traseros, no tengo nada mas puesto. Ni bose al encenderse ni nada, pero suena bestial.

 

Que tienes tu para saber que es un sistema Bose?

 

La chapa cromada a mi me viene en los altavoces delanteros, y como sé q me han puesto el bose? pues xq la pegada q tienen los altavoces se nota q no son los de serie, xmuy avanzada q esté la tecnología de los coches de serie. Nunca has oido altavoces con etapa de sonido??? pon música a 3 cuartas de volúmen y pon el oido justo al lado del subwoffer y me dices si tu coche lleva o no lleva BOSE. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo tambien tengo BOSE en el coche, es un A3 sportback, mi pregunta es, aparte del logotipo cromado de bose en los altavoces traseros, no tengo nada mas puesto. Ni bose al encenderse ni nada, pero suena bestial.

 

Que tienes tu para saber que es un sistema Bose?

 

La chapa cromada a mi me viene en los altavoces delanteros, y como sé q me han puesto el bose? pues xq la pegada q tienen los altavoces se nota q no son los de serie, xmuy avanzada q esté la tecnología de los coches de serie. Nunca has oido altavoces con etapa de sonido??? pon música a 3 cuartas de volúmen y pon el oido justo al lado del subwoffer y me dices si tu coche lleva o no lleva BOSE. :(

 

 

Bueno vale, por ahi si, pero lo que quiero decir es que si hay por ejemplo, pantalla Bose al encender la radio, o algun menu de configuracion especial.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale, por ahi si, pero lo que quiero decir es que si hay por ejemplo, pantalla Bose al encender la radio, o algun menu de configuracion especial.

Gracias

 

Pues de eso q dices no tengo ni idea, deberias llamar al concesionario xra q te lo dijeran, a mi eso me da igual, con tal de q se oiga bien y potente me vale. En el menú no aparece nada xq la radio es la de serie, la misma que llevan todos los coches, la opción del BOSE solo son altavoces y etapa de sonido, nada más, o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
llevar a que os lo miren porque yo creo que no es normal, a mi no me pasa, aunque ponga muy alto. ;)

 

 

He ido al conce y han escuchado lo que hacen los altavoces traseros cuando está el equipo a más de la mitad de volumen y dicen que es que el equipo da mucha potencia, pero que cuando tenga que hacer al coche alguna cosilla que lo miran con más detenimiento por si acaso, entonces iré pronto porque el coche tiene tres semanas y 750 Km así que como tenga que esperar a hacerle algo me dan las uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.