Jump to content

Actualización MMI Audi A6


james

Publicaciones recomendadas

En la pagina http://www.stagemotion.com/index.php?optio...2&Itemid=48 , actualizan el MMI pero ellos me dicen que la version es de junio 2006, la version que tengo es la 534, y no se si la que ellos tienes es posterior, no me dicen nada por correo, si alguien le han actualizado esta gente el MMI por favor decirme que versión tenéis, para nohacer el viaje en balde al taller, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la pagina http://www.stagemotion.com/index.php?optio...2&Itemid=48 , actualizan el MMI pero ellos me dicen que la version es de junio 2006, la version que tengo es la 534, y no se si la que ellos tienes es posterior, no me dicen nada por correo, si alguien le han actualizado esta gente el MMI por favor decirme que versión tenéis, para nohacer el viaje en balde al taller, gracias

 

saludos

 

 

Yo tengo un Q7 creo que el MMI del A6 y del Q7 son iguales, lo estrene en junio del 2006 y mi version es la 612 creo que los de ahora van por la version 638 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos...

 

Creo que en el número 3 de StageMagazine tenemos un artículo que os va interesar. Se trata de la descripción detallada de la actualización v2007_I del MMi que incluye entre otras cosas la vista 3D en Navegación.

 

La actualización es de Enero de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el sabado en Palencia, tambien tengo un Q7 de octubre 2006 y me actualizaron el MMi a la version 2007 y ahora ya tengo vista 3D en el navegador.

 

Por cierto Marco, te estuve llamando por lo del problema con el telefono y no me lo cogiste. No estoy seguro de si se ha solucionado del todo, el caso es que yo oia perfectamente pero a mi no me oian ni de coña. Cuando haga alguna prueba mas, te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A6 de agosto del 2005 y la semana pasada me actualizaron en el concesionario a la versión 534 por lo que pienso que debe de influir el hardware, a no ser que el concesionario no disponga de las versiones posteriores, pero no creo ya que hicieron la consulta directamente a Alemania y con el nº de chasis mandaron del CD de actualización.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.