Jump to content

Yo tengo un 2.0 fsi 150


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas

igualmente, no veo q este mal q un stereo (concert ll) no lea mp3 dado q tambien lo hace nakamichi en muchos de sus modelos y quiza sea un error conceptual y de planificacion pero no de terminacion o diseño o mecanica y tambien es verdad q la direccion es un placer pero la verdad creo q lo cambiare por un bmw 120d q aqui se consigue al mismo precio q un a3 2.0 Tfsi de 200 hp.

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh a nadie le molesta que los cordones con las pelotitas que sujetan la luneta (interior) hagan ruido al acelerar o desacelerar (golpean) y se siente un plock-plock q me volvio loco hasta q deduje lo q era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


igualmente, no veo q este mal q un stereo (concert ll) no lea mp3 dado q tambien lo hace nakamichi en muchos de sus modelos y quiza sea un error conceptual y de planificacion pero no de terminacion o diseño o mecanica y tambien es verdad q la direccion es un placer pero la verdad creo q lo cambiare por un bmw 120d q aqui se consigue al mismo precio q un a3 2.0 Tfsi de 200 hp.

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh a nadie le molesta que los cordones con las pelotitas que sujetan la luneta (interior) hagan ruido al acelerar o desacelerar (golpean) y se siente un plock-plock q me volvio loco hasta q deduje lo q era

 

Sigo insistiendo que parece increible que un auto de 30.000 euros no incorpore la opcion de MP3 . Ademas la Concert II no sufrio modificacion alguna desde el 2003. Recien este año comenzaron a salir con la Concert III (la misma que el TT) que si tiene la posibilidad de leer MP3. Seguramente a Argentina estaran llegando con la nueva radio luego del 1er trimestre de 2007

 

EL tema de los cordones, hasta ahora, no molestaron (espero que segan asi)

 

Respecto al BMW 120 d (163 CV) tuve oportunidad de conducirlo unos dias y lo que mas me gusto es el motor, elastico y sintiendo el turbo desde bajas revoluciones., el auto (como todo BMW) esta muy equilibrado distibuyendo el peso en un 50% + 50% (adelante y atras).

No me gusto la terminacion, sobre todo de los asientos ya que la combinacion piel con tela o bien el tapizado sensortec deja, para mi gusto, bastante que desear.

El salpicadero, normal, tirando a espartano (tal como acostubra Cris Bangle).

 

La habitabilidad posterior es muy limitada, si mides 1,80, tiras el asiento del conductor hacia atras, es practicamente imposible que un adulto entre en el asiento trasero de ese lado.

 

Sds

Editado por AudiSportB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

´Subo el tema porque contesté en otro sobre averías en 2.0 fsi y ahora no lo encuentro... :cfsd1:

 

El mío tiene 60 000 kms y "sólo" he sufrido, pero MUCHO por culpa de los ineptos del taller oficial la pérdida de potencia. Deciros que es un sensor de la bomba de la gasolina, lo digo sobre todo por si os pasa fuera de l periodo de garantía que no anden "probando" que es lo único que saben hacer los petardos del taller de aqui (Tenerife).

De resto bien, aunque creo que gasta mucha agua el coche. Encima el sensor no funciona... :ph34r: A veces me pita y está lleno a rebosar de liquido refrigerante.....

 

Saludos

 

AUDI nunca mais. El servicio post venta es fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno yo lo conpre con 65000 kms, ahora segun el vendedor particular, me dijo 0 reparaciones, hace casi 3 años que lo tengo, hace una semana cambie alternador 600 euros, sinceramente tienen 101000kms ahora, otro problema que tenido es luces xenon, bonbillas 180 euros, y nada ohora se me enciende esp a veces y pierde potencia total coche, en fin espero sea una tonteria, otra cosa espero que entre alternador 600 euros, proximamente correa distribucion 600 mas y tipica revision cambio de aceitey demas y espero fallo esp sea bataro , gastare 1500 euros en nada de tiempo.Espero no me salga NADA MAS si no lo tiro jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo tengo un AMBIENTE de abril del 2005 con 57.000 Kms. y por lo que veo no me puedo quejar, ya que hasta la fecha solo he hecho los mantenimientos de rigor.

 

Desde inicio le he echado 95 octanos y el consumo, muy contenido.

 

En fin, espero no tener que pediros ayuda y gracias a todos.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
1ro perdon por revivir un post viejo.

 

yo tambien soy poseedor de un a3 2.0 fsi y soy de argentina. como auto deja muchisimo q desear en muchos aspectos tantos de calidad de terminacion como de mecanica por ej. la parte interna del capot sin ningun aislante sonoro y con 1/2 cubremotor, etc ; por otro lado las ventanas q hacen un ruido impresionante al despues de una lluvia fuerte, al acelerar el auto tiene una tendecia a bajar la parte trasera (en la amortiguacion standar) lo que elimina toda chance de diseño aerodinamico si el auto esta mas bajo de atras q adelante y demas detalles q a la mayoria no le interesa peeeeeeeeeero el motor es algo q todos vemos, sentimos, probamos y decidimos si nos satizface o no y en una escala del 1 al 10 no ubicaria a los motores del audi a3 (ninguno ni el 3.2) ,especialmente el 2.0 fsi, por arriba de un 3 comparandolos con otras marcas de menor, igual, o mayor valor. que falla tuve? en realidad no se si esta fallado mi motor o es asi porque: es extremadamente ruidoso para un auto del 2007, no tiene 150 hp al piso NI LOCO!!!!!!, es interminable pasar desde 0 a 100 km/h, y ni hablar de llegar a la mentirosa velocidad final declarada por audi, quiza no haya tenido problemas con el auto debido a q soy un enfermo! y como tal decidi que, como ya dijo sweden, MI PROXIMO AUTO NO SERA UN AUDI !!!!!!

lo unico q encuentro de este auto superior a su compretencia es la estetica (es muy lindo adentro y afuera) y las butacas (tengo las deportivas) son excepcionales mas aun con tapizado alcantara q no permite resbalarce de un lado para el otro.

la verdad es que estoy pensando en venderlo despues de haberlo tenido por 15 dias y no lo hice ya que estoy en duda de q auto (no audi) me voy a comprar. por cierto alguien hablo de problemas de concesionario???? yo reserve un auto con un equipamiento y despues de esperar mas de 30 dias pasada la fecha de entrega me tuve q quedar con otro q llego antes y supuestamente no habia cuando yo reserve el mio, que es eso? como se llama? es y se llama reflotar una venta, para hacerlo simple te vendo lo q buscas no te lo entrego te hago esperar y te ofrezco lo primero q tengo a mano.

saludos

 

Yo tengo un FSi de 150 CV (sportback) y la verdad que en mi caso de 0 a 100 acelera bastante bien.

 

Lo que podria decirte es que , he notado que notas la potencia declarada si cambias de marcha luego de las 3500 vueltas.

 

Coincido con el tema de los asientos , buena sujecion y para destacar tambien el funcionamiento del climatronic (bastante exacto) del ESP, la direccion electronica y el ABS (al menos hasta ahora que llevo 4 meses con el auto).

 

Lo que me parece increible es que no tuviera el equipo audi concert II posibilidad de leer mp3 (lo traen hasta los renault clio de la version anterior)

hola todos, hace 3 semanas que compre un audi 2.0 fsi, super bien cuidado todo perfecto, pero esta semana he estrenado la asistencia en carretera, jeje, se me rompio el catalizador 825 € mas iva y el trabajo, por lo leido aqui, ya lo tengo decidido, voy a cambiarlo lo antes posible, no me arriesgo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, Tengo un A3 BLY006073 2.0 FSI me pasa lo siguiente.

Cuando Lo arranco en frio, no hay problema... sin embargo, cuando detengo el motor por ejemplo para cargar cobustible ( con el motor caliente), le cuesta arrancar, incluso puedo estar unos 5 minutos intentando. grr grr grrr y nada.. grr rgrr grrrr grrrrrrrr grrrrrrr y nada.... luego de un rato le da por arrancar

Algún comentario sobre mi situación?

Le acabo de cambiar batería, en el lugar donde la compré, me recomendaron una de 55 amps. tendrá algo que ver eso?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

ME voy a unir al post de nuestros queridos 2.0 fsi.

 

Mi coche es del año 2006, siempre en garage (se lo compre a mi hermano) actualmente tiene 60.000km, y visto los problemas que os a dado me e puesto contento. ejjeje

 

1- A los dos años y 6 dias se me jode el bombin de arranque, vamos el coche mes y medio en la audi esperando a que me lo arreglaran, se portaron y me dejaron un A4 S-line 2.0 tdi luego se vengaron los muy CA... 200€ ya que no me entraba en garantia por 6 dias.

 

2- El cinturon!! Se me jodio el chivato del cinturon y por lo tanto el pitidito constante del coche, 100€ la gracia.

 

3- Hace una semana el sensor del aceite, 50€. (pijada electronica que las ponen para asegurarse las reparaciones.)

 

Por lo demas el coche de lujo, estoy muy contento con el pero lo vendo ya que quiero otro jejej.

 

COmo andais de consumos?? Por curiosidad, en carretera a la misma velocidad 140kmh 150kmh comparandolo con un gti de 5º generacion que lo tiene mi hermano le saco una media de medio litro mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos! Aprovecho para saludaros ya que soy nuevo en este foro. De paso quería unirme también a este hilo y así revivirlo un poquillo si no os importa.

El mío es un A3 2.0 FSI 150cv 2003 de ocasión que compré con garantía de un año en concesionario, y ya al sacarlo de allí se les encendió por primera vez el piloto de la emisión de gases, pero al cuarto de hora de circular con el coche éste se apagó y no se ha vuelto a encender. Coincidía fin de semana cuando me lo han dado y lógicamente me centré en probarlo lo máximo que pude. Pero por autopista, yendo a 130-140(ninguna velocidad fuera de lo común), de repente el coche deja de acelerar. El acelerador es como si no existiese(lo pisabas y nada de nada) y cuando el coche baja de vueltas y de velocidad es cuando empieza a responder otra vez al pisar al acelerador.

Esto en un trayecto de unos 40km ida y otros tantos de vuelta me pasaría unas 5 o 6 veces, no recuerdo si incluso alguna más. Imagino que este será el mismo problema que por ciudad, ya que cuando quiere, el coche en plena aceleración(normal, nada exagerada) el coche se vuelve a quedar sin fuerza durante un segundo y la vuelve a recuperar dando un tirón, pero que acojona un poco porque no te lo esperas ni sabes cuando va a pasar. Lo llevé ayer lunes a primera hora al concesionario y lo dejé allí, porque ellos lo habían probado y les iba "bien" y en su máquina no detectaba ningún fallo. Me dijeron que lo iban a llevar a Audi para que ellos lo pusiesen en su máquina a ver si les daba algún error más puntual. Asi que por la tarde fui por alli y me dijeron que le detectaron un fallo en el depósito, y que el problema parecía ser que entraba aire en él y por eso el coche sin más "se ahogaba" momentaneamente. Así que le iban a desmontar el depósito para ver si había alguna anomalía. Hoy les llamaré a ver qué me cuentan. La explicación fue como cuando coges un vaso de plástico y aspiras, que el vaso se comprime y en este caso supongo que no puede pasar la gasolina y por eso se ahogaba. La otra opción, que he visto que es bastante común, es la bomba de gasolina, que como no tengo ni idea de mecánica, tampoco se si está en el mismo depósito y puede ser lo que esté fallando, que apostaría que sí después de leer todo lo que he leído.

Supongo que la "perdida de potencia" de la que hablan otros foreros será mi caso, pero no lo se la verdad, porque una cosa es que el coche tenga menos potencia y otra que durante unos cuantos segundos el coche no reaccione en absoluto al pisar el acelerador... Espero que alguno de vosotros me lo confirme.

El caso es que hoy me dirán algo sobre el tema, si lo han podido solucionar o no. El coche tiene 82000km. Y por suerte en garantía...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola a todos, soy nuevo y cuando he leido todos vuestros problemas he agarrado algo de madadera ,....jejej

 

Pues bien espongo mi caso:

 

No tengo un audi fsi , tengo un seat leon 2.0 fsi motor BLR del 2005, hasta ahora tiene 130.000 kilometros y no he tenido ningun problema gordo,he llegado a cambiar a 7.500 rpm y he respetado todos sus cambios y deterioros.

 

Si que doy toda la razon de que gasta aceite mas o menos 1 litro cada 8.000 o 9.000, tambien noto altibajos en la respuesta de la aceleracion pero solo en algunas ocasiones.

 

Tambien algunas veces me da la impresion de que no tiene esos 150 cavallos que le ponen e sacado mi teoria de que al ser atmosferico su aceleracion es mas progresiva que en un sobrealimentado (Turbo), en un turbo la sensacion de empuje es mayor y con ello su diferencia en el aumento del par motor.

 

no es mal coche, pero podria ser mejor. Para mi entendreer , trabajo a diaro con motores y no me parece nada malo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, solo de leer este post se me ha puesto el cuerpo malo... Jejeje Yo afortunadamente no he tenido ningún problema ni electrónico ni mecánico (aunque cruzaré los dedos...) El chiquitín tiene unos 83000km y estoy super contento con el. Lo único que si que me gustaría es meterlo en un banco de potencia para ver si de verdad da esos 150cv o aproximados, pero la verdad que responde muy bien el coche.

 

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.