Jump to content

los coches vienen de Alemania?? o de Australia?


primula

Publicaciones recomendadas


Bueno pues yo estoy como tu o peor que me subo por las paredes :p

Mi coche ponia producción finalizada el 7/2, todo bien segun el comercial llegaria aqui EN ESTA SEMANA, vuelvo a mirar y veo produccion finalizada el 21/2 con lo cual pensé a estos alemanes se le olvidó ajustar una tuerca y volvieron a meter mi coche en la maquinita, hasta ahora el comercial no ha dado señales de vida por lo que interpreto que el coche se retrasa y viendo tu panorama pues el mio será mas o menos, es decir no tenemos coche hasta finales de marzo con lo cual mi PEDIDO HABRA TARDADO 4 ETERNOS MESES. Espero tenerlo para Semana Santa.

 

 

Pues yo no se como anda esto pues me han tenido desde octubre hasta enero para confirmarlo y ahora lo terminan el día 22-02-2007 y me llaman esta mañana del concesionario que lo tienen en la campa de Zaragoza que ha venido en camión y no en tren como hacen con muchos ASÍ que la semana que viene se supone que está en Cantabria.

 

 

UN SALODO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy como tu o peor que me subo por las paredes :cfsd1:

Mi coche ponia producción finalizada el 7/2, todo bien segun el comercial llegaria aqui EN ESTA SEMANA, vuelvo a mirar y veo produccion finalizada el 21/2 con lo cual pensé a estos alemanes se le olvidó ajustar una tuerca y volvieron a meter mi coche en la maquinita, hasta ahora el comercial no ha dado señales de vida por lo que interpreto que el coche se retrasa y viendo tu panorama pues el mio será mas o menos, es decir no tenemos coche hasta finales de marzo con lo cual mi PEDIDO HABRA TARDADO 4 ETERNOS MESES. Espero tenerlo para Semana Santa.

 

connfirmado..vienen de australia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me trajeron mi rs4 tambien me tardo aproximadamente un mes, segun me dijeron, primero venian de alemania en tren hasta Bercelona donde los coches eran de nuevo revisiados y sometidos a algunas pruebas, y desde alli lo mandaban en camion hasta el concesionario correspondiente. Tardaban tanto por el tema de las pruebas en barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué más dará de dónde vengan, si lo importante es que cuando lo ves aí, en el conce, aunque sea con todas las pegatinas blancas para protegerlo, te da un subidón de la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.