Jump to content

campaña revision relés calentadores


ANTIPANDEO

Publicaciones recomendadas


Buffff, me da que los 170CV están dando problemillas, ehhhhh.

 

 

Es mejor un 140 CV y repro ;) :cry1:

 

 

 

No es broma, a mi no me llaman pa na. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, me da que los 170CV están dando problemillas, ehhhhh.

 

 

Es mejor un 140 CV y repro ;) :cry1:

 

 

 

No es broma, a mi no me llaman pa na. :lol2:

 

Yo tengo 140, y lo q si noto es q en frio arranca a la primera del tiron....y en caliente arranca como si le costase, a la segunda vuelta de los arboles....no se si me explico, grrr grrr RUMMM :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, me da que los 170CV están dando problemillas, ehhhhh.

 

 

Es mejor un 140 CV y repro :cry1: :lol2:

 

 

 

No es broma, a mi no me llaman pa na. :p

 

Yo tengo 140, y lo q si noto es q en frio arranca a la primera del tiron....y en caliente arranca como si le costase, a la segunda vuelta de los arboles....no se si me explico, grrr grrr RUMMM :bsh1:

 

A> mi me pasa al contrario...que raro ¿no?...que le cueste en caliente, digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Pues si q es raro......no es q le cueste, si no que "tarda" esas decimas de incertidumbre......Seguro q algun guru nos dice algo.

 

 

El mío hace exactamente lo mismo, le iba a cambiar la batería a ver que pasa. Un mecánico (no oficial) me aseguró que el problema venía del motor de arranque (escobillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una 2.0 140cv del 2005 y me pasaba lo mismo al arrancar en caliente le costaba mas , pero ya no le cuesta tanto , vosotros cuando arrancais el coche en frio se o sube las revolucion asta 1000rpm y baja de nuevo mas o menos 900rpm

 

 

...y la solución ha sido....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo lleve al taller en una ocasion y me dijeron que arracaba bien , que lo habian probado a una alta y baja temperatura abiental , y no me hicieron nada al coche , pero pasado unos mese le empezo a costar menos al arrancar en caliente por lo menos ahora no le cuesta como ante que tardaba algo mas en arrancar

Editado por soel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo en el golf 5 1.9 tdi.

 

despues de hacer un recorrido dandole buena leña lo paraba y al volver a arrancar parecia que le costaba. de todas maneras siempre me arrancó.

 

probad en caliente de subirlo a 4000 vueltas durante unos 30/40 km en recorridos virados (cambios constantes). parais y volveis a arrancar. seguramente que los que teneis este problema, se os repetira. misteriooooooooooooo

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.