Jump to content

Buenas noches soy nuevo


lascoiti

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos me acabo de registrar me han hablado muy bien de este foro. La semana que viene le voy a comprar a un amigo su a3 del 98 es el 1.8 y queria que me dijeseis vuestra opinion sobre el coche que tal va problemas frecuentes (el coche tiene 105000km) y os queria preguntar otra cosa, es sobre los faros delanteros se los kiero cmabiar le kiero poner los que son de una solo pieza faros e intermitentes que el cristal es transparente y por dentro son cromados, sabeis cuales os digo? ois queria preguntar si le puedo poner esos que lo lleva el mismo modelo de a3 cuando se le hizo el restyling un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero darte la bienvenida y lo segundo es que tengas paciencia, seguro que alguien sabe de este tema y te ayuda.

 

Mientras tanto, usa el buscador que tienes en la parte superior derecha, es una herramienta muy util cuando quieres buscar cosas sobre un determinado tema. A lo mejor con una simple busqueda encuentras respuesta a tu pregunta.

 

Saludos.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches a todos me acabo de registrar me han hablado muy bien de este foro. La semana que viene le voy a comprar a un amigo su a3 del 98 es el 1.8 y queria que me dijeseis vuestra opinion sobre el coche que tal va problemas frecuentes (el coche tiene 105000km) y os queria preguntar otra cosa, es sobre los faros delanteros se los kiero cmabiar le kiero poner los que son de una solo pieza faros e intermitentes que el cristal es transparente y por dentro son cromados, sabeis cuales os digo? ois queria preguntar si le puedo poner esos que lo lleva el mismo modelo de a3 cuando se le hizo el restyling un saludo y gracias

 

 

Bienvenido al foro Lascoiti.

Mi coche anterior era un Golf IV GTI con ese motor (1.8 125 CV). Sinceramente, ese motor no es el mejor que hay en cuanto a prestaciones. Me explico, no es que vaya mal, el problema es que es algo perezoso y hay que llevarlo bastante alto de vueltas para que empuje y eso se nota en el consumo. En comparación con el 1.8 T gasta igual o incluso más y empuja menos. Siento decirte esto, pero me has pedido mi opinión. El coche lo tuve 7 años y 150.000 km, así que creo que lo conozco bastante. De todas formas, esa es mi opinión y aún así es un buen coche (sobre todo si te sale a buen precio). Un saludo y bienvenido de nuevo

Editado por trompejavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo tengo el A3 del 98, pero el 1.8T.

Mas o menos decirte, lo ke ya te han dicho sobre el motor 1.8 no es ke sea mal motor, sino ke al mismo

consumo, merece mucho mas la pena el turbo propulsado, ya ke las prestaciones no tienen nada ke ver.....

y si no fijate la cantidad de 1.8T ke se ven y los pokitos 1.8..........

Lo de los faros, te va a ser dificil encontrarlos originales a buen precio, te tocara pillarte las replicas ke se venden en sitios como Ebay. La colocacion es sencilla, solo tienes ke cortar una pieza de chapa ke va por dentro, es la pieza ke sujeta el intermitente, como el faro restyling lleva el intermitente incorporado esa pieza de chapa te sobra. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a tu casa ponte comodo q esto engancha¡¡¡

 

cuando dices q olo tiene 105000km la verdas es q si el mio tiene actualmente 327.000km(es 1.9tdi) :crying_anim:

 

repecto a los restiling es facil de hacer yo lo haria pero estoy esperando q se rompan :drooling: de todas formas aqui tienes el enlace para q veoas como se hace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=3180&st=30

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido.

 

Conozco ese motor en un a4, y tengo q decir que no es nada malo, por lo que dicen, muy fiable, pero eso si: NO ES PARA CARRERAS! el coche para desplazarte y llevarlo tranqilo va muy bien, y no consume tantísimo, eso si, no lo llevas todo el día con el pie a fondo porque te arruinas.

 

En cuanto a los faros, yo también ando detrás de eso. La última duda que tengo es lo de que hai que adapatar un nuevo tornillo en la parte de abajo, los 2 de arriba coinciden. También tienesque tener en cuenta cambiar el conector por el nuevo.

 

A ver si en este mes que entra me dá tiempo a hacerlo y te comento con detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches a todos me acabo de registrar me han hablado muy bien de este foro. La semana que viene le voy a comprar a un amigo su a3 del 98 es el 1.8 y queria que me dijeseis vuestra opinion sobre el coche que tal va problemas frecuentes (el coche tiene 105000km) y os queria preguntar otra cosa, es sobre los faros delanteros se los kiero cmabiar le kiero poner los que son de una solo pieza faros e intermitentes que el cristal es transparente y por dentro son cromados, sabeis cuales os digo? ois queria preguntar si le puedo poner esos que lo lleva el mismo modelo de a3 cuando se le hizo el restyling un saludo y gracias

 

Bienvenido lascoiti a010.gif

 

Siento no poderte ayudar con tu consulta ... pues no sé cómo va ese motor.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.