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Bajada de rendimiento en A4 2.5 TDI


kaxiano

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Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro.......

Jo, que soso es esto..... nadie ayuda

 

 

Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede.

KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas:

 

-Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia.

-Potenciometro del acelerador

-cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar?

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-Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia.

 

Con permiso de Kaxiano, y sin ánimo de desviarte el hilo...

 

M. Gordon. Tengo la geometría agarrada. Sabes cuánto cobra tu mecánico más o menos por limpiar y retocar el turbo? Dónde tiene el taller? Me lo recomendarías para este trabajo? Es para mi coche, un A4 2.5 TDI, código motor AFB

 

Eskerrik asko (gracias en euskera)

Editado por sordabiron
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-Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia.

 

Con permiso de Kaxiano, y sin ánimo de desviarte el hilo...

 

M. Gordon. Tengo la geometría agarrada. Sabes cuánto cobra tu mecánico más o menos por limpiar y retocar el turbo? Dónde tiene el taller? Me lo recomendarías? Es para mi coche, un A4 2.5 TDI, código motor AFB

 

Eskerrik asko (gracias en euskera)

 

BADA... (pues...)

 

En ORERETA :clap1:

 

Se lo hace mucho a los 110cv de Seat, en la casa cambian y él los limpia, Juass!!

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-Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia.

 

Con permiso de Kaxiano, y sin ánimo de desviarte el hilo...

 

M. Gordon. Tengo la geometría agarrada. Sabes cuánto cobra tu mecánico más o menos por limpiar y retocar el turbo? Dónde tiene el taller? Me lo recomendarías? Es para mi coche, un A4 2.5 TDI, código motor AFB

 

Eskerrik asko (gracias en euskera)

 

BADA... (pues...)

 

En ORERETA :lol2:

 

 

 

 

Se lo hace mucho a los 110cv de Seat, en la casa cambian y él los limpia, Juass!!

 

 

 

 

En turbos Saya de Donostia unos 120 €......

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Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro.......

Jo, que soso es esto..... nadie ayuda

 

 

Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede.

KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas:

 

-Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia.

-Potenciometro del acelerador

-cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar?

 

 

Efectivamente M_GORDON, es de geometria variable pero no creo que tenga carbonilla.....con la zapatilla que le doy.....jajajjajajajajaj

El acelerador es nuevo, el caudalimetro tb y el inyector electronico tb............jajajajajjaaj esta jodido el diagnostico, es de consulta de House........jejejjejeje

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Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro.......

Jo, que soso es esto..... nadie ayuda

 

 

Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede.

KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas:

 

-Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia.

-Potenciometro del acelerador

-cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar?

 

 

Efectivamente M_GORDON, es de geometria variable pero no creo que tenga carbonilla.....con la zapatilla que le doy.....jajajjajajajajaj

El acelerador es nuevo, el caudalimetro tb y el inyector electronico tb............jajajajajjaaj esta jodido el diagnostico, es de consulta de House........jejejjejeje

 

TODO MENOS EL CONECTOR DEL CAUDA!! REVISALO

A MI ME PASÓ ESO TAMBIEN (más o menos) y era entre otras cosas el conector.

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Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro.......

Jo, que soso es esto..... nadie ayuda

 

 

Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede.

KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas:

 

-Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia.

-Potenciometro del acelerador

-cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar?

 

 

Efectivamente M_GORDON, es de geometria variable pero no creo que tenga carbonilla.....con la zapatilla que le doy.....jajajjajajajajaj

El acelerador es nuevo, el caudalimetro tb y el inyector electronico tb............jajajajajjaaj esta jodido el diagnostico, es de consulta de House........jejejjejeje

 

TODO MENOS EL CONECTOR DEL CAUDA!! REVISALO

A MI ME PASÓ ESO TAMBIEN (más o menos) y era entre otras cosas el conector.

 

 

Que me dices??? el put* conector??? le he puesto de dielectrico.....jajajjajajaja ya me contaras como puedo mirar si esta bien el conector. Eskerrik asko

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Buenas tengo un audi A4 del 2000 1.9 TDI 115 cv, va muy bien pero me ha fallado dos veces en dos semanas y lo cojo todo los dia pero pocos kilometros unos 40, el primer dia iba adelantado y perdio potencia, de que volvi a arrancarlo iba bien, el ultimo dia tambien perdio potencia cuando reteia y le volvi ha pisar lo mismo me paro lo apago lo enciendo perfecto, sabeis de que puede ser, sabeis algo del

 

VAGue-comem, si hay alguno en español para escanear errores, gracias por todo.

 

 

Hay mas matau julioracing............... :cfsd1:

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si cuando sueltas el acelerador suena un pssss es que tienes algun manguito suelto o roto miralo a ver tambien puede ser la n75

a mi me hace lo mismo pero no suena el pssss yo creo que tiene que ser algo electrico

 

un saludo y suerte

 

p.d si das con ello dame un toque a ver si doy con ello yo

 

 

 

a4 2.5tdi b5[/u]

Editado por nanuky
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si cuando sueltas el acelerador suena un pssss es que tienes algun manguito suelto o roto miralo a ver tambien puede ser la n75

a mi me hace lo mismo pero no suena el pssss yo creo que tiene que ser algo electrico

 

un saludo y suerte

 

p.d si das con ello dame un toque a ver si doy con ello yo

 

 

 

a4 2.5tdi b5[/u]

 

nanuky, que es la n75????

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es una valvula electrica que regula el paso de vacio para que los alaves del turbo abran mas o menos

sigue el tubo de la valvula que hay encima del turbo para atras y llegara a una pieza alargada negra y gris a la que llegan tres tubos y un enchufe pues esa es

Editado por nanuky
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es una valvula electrica que regula el paso de vacio para que los alaves del turbo abran mas o menos

sigue el tubo de la valvula que hay encima del turbo para atras y llegara a una pieza alargada negra y gris a la que llegan tres tubos y un enchufe pues esa es

 

 

Correcto, es verdad, se me olvido.... en el caso de mi coche, si esta defectuosa da fallo motor y sale la lucecita en el cuadro..... ademas ya se me estropeo hace 1 año y esta cambiado......

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