Jump to content

separadores


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola solo pongo esto para ver si alguien me puede orientar sobre unos separadores de rueda que ventajas y desventajas y si solo se ponen porque queda guapo y tambien si tienes que homologar. perdonar si no pongo acentos y demas pero no se que c*** le pasa a mi teclao es como si me hubiesen cambiado las teclas de sitio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que lio para entender esas frases coherentemente sin acentos :lol::lol:

 

ahora en serio, el tema de los separadores es muy similar al de los filtros de aire, tienen defensores y detractores, piensa que al meter separadores te van a variar algunos parametros del coche, de momento cambias el punto de apoyo del coche, con lo que las rotulas pueden sufrir, la itv no la pasas pero eso es tan facil como quitarlos antes de ir, otra cosa, si al final decides ponerlos ponlos de doble centraje, dicen que son los mejores, si te sirve de algo yo he visto un video de un rs4 que en una carrerita pierde una rueda :angry: por culpa de un separador que parte, a ver si lo cuelgo y lo veis, de todas formas, este caso fue en competicion que algo influye el trato y la leche que llevan, ya tu decides :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo y bueno...si no sale la rueda mucho ganas en estetica,mecanicamente no creo que haya problemas,lo tengo ya 7 años con 115mil km y bueno lo de la itv si te los ven no la pasas,no se, a mi me los vieron,me midieron el coche y como estaba dentro de los limites no me pusieron problemas,depende de con quien topes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

yo llevo y bueno...si no sale la rueda mucho ganas en estetica,mecanicamente no creo que haya problemas,lo tengo ya 7 años con 115mil km y bueno lo de la itv si te los ven no la pasas,no se, a mi me los vieron,me midieron el coche y como estaba dentro de los limites no me pusieron problemas,depende de con quien topes

 

Hola.

 

De que ancho los llevas?? tienes una fotillo para ver como quedan?

Me tientan muchooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo intencion de montarselos al mio, llevo suspension s line y llantas new rs4 con 15mm me rozara? Casi siempre llevo el coche lleno.. se aprecia la diferencia esteticamente de no llevar a llevar de 15mm?

Aun sigo sin saber cual es el famoso tornillo donde roza..

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sline+carga roza.

 

 

 

El famoso tornillo que se comenta son los tornillos que sujetan la aleta por la parte más alta(en el paso de rueda delantero) y el tornillo que sujeta la defensa con la aleta, más bien el chasis, en el paso de rueda trasero

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre había leído que con 1.5 cms no llegaba a rozar-

 

A mí , me gustaría colocarlos en la parte trasera solo (que es dónde creo que las ruedas quedan demasiado hundidas) pero me dijeron, que el coche se haría muy subvirador o sobrevirador, (siempre me hago un lio, con estas dos palabras) y peligroso por tanto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.