Jump to content

Duda sobre a3 8L


IZAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también me apunto, porque estoy igual que vosotros, entro todos los días pero no encuentro casi nada de información del 8L, por lo que no escribo casi nada...

 

Por cierto, y aprovechando el hilo,... estoy pensando en ponerle antinieblas a mi 8L, ¿alguien sabe si tengo que cambiar el parachoques, y cuánto me puede costar la bromita?... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente en este foro se han instado todos los extras a posteriori.

 

No hay menos mensajes, hay información mezclada y dispersa. Y los temas del 8L están prácticamente todos tratados.

 

La información está muy perdida y mezclada, es un lio total. Ya ha dicho abuelo, que nos abrirá un subapartado. Calma :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto, porque estoy igual que vosotros, entro todos los días pero no encuentro casi nada de información del 8L, por lo que no escribo casi nada...

 

Por cierto, y aprovechando el hilo,... estoy pensando en ponerle antinieblas a mi 8L, ¿alguien sabe si tengo que cambiar el parachoques, y cuánto me puede costar la bromita?... SALU2

Por lo que he leído aquí, sí que necesitas cambiar la defensa. Aunque hablando con propiedad, tú quieres ponerle los que van en la defensa, porque si no me equivoco tu modelo los lleva integrados en los focos, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto, porque estoy igual que vosotros, entro todos los días pero no encuentro casi nada de información del 8L, por lo que no escribo casi nada...

 

Por cierto, y aprovechando el hilo,... estoy pensando en ponerle antinieblas a mi 8L, ¿alguien sabe si tengo que cambiar el parachoques, y cuánto me puede costar la bromita?... SALU2

Por lo que he leído aquí, sí que necesitas cambiar la defensa. Aunque hablando con propiedad, tú quieres ponerle los que van en la defensa, porque si no me equivoco tu modelo los lleva integrados en los focos, ¿no?

 

Hola, pues no, mi coche tan solo lleva antiniebla trasero, en el conce multimarca donde lo compré me han dicho que se le pueden poner integrados en los focos, pero no tengo ni pajolera idea de como... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto, porque estoy igual que vosotros, entro todos los días pero no encuentro casi nada de información del 8L, por lo que no escribo casi nada...

 

Por cierto, y aprovechando el hilo,... estoy pensando en ponerle antinieblas a mi 8L, ¿alguien sabe si tengo que cambiar el parachoques, y cuánto me puede costar la bromita?... SALU2

Por lo que he leído aquí, sí que necesitas cambiar la defensa. Aunque hablando con propiedad, tú quieres ponerle los que van en la defensa, porque si no me equivoco tu modelo los lleva integrados en los focos, ¿no?

 

Hola, pues no, mi coche tan solo lleva antiniebla trasero, en el conce multimarca donde lo compré me han dicho que se le pueden poner integrados en los focos, pero no tengo ni pajolera idea de como... SALU2

 

Si tu coche es restyling (por las llantas parece que si) tienes que cambiar la defensa ya que el restyling lleva los antinieblas ahí.

El A3 anterior al restyling creo que llevaba los antinieblas integrados en los faros delanteros no en las defensas; es decir, externamente no se veían ya que iban dentro de los faros del coche. Seguramente alguien con un A3 anterior al restyling te lo pueda confirmar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto, porque estoy igual que vosotros, entro todos los días pero no encuentro casi nada de información del 8L, por lo que no escribo casi nada...

 

Por cierto, y aprovechando el hilo,... estoy pensando en ponerle antinieblas a mi 8L, ¿alguien sabe si tengo que cambiar el parachoques, y cuánto me puede costar la bromita?... SALU2

Por lo que he leído aquí, sí que necesitas cambiar la defensa. Aunque hablando con propiedad, tú quieres ponerle los que van en la defensa, porque si no me equivoco tu modelo los lleva integrados en los focos, ¿no?

 

Hola, pues no, mi coche tan solo lleva antiniebla trasero, en el conce multimarca donde lo compré me han dicho que se le pueden poner integrados en los focos, pero no tengo ni pajolera idea de como... SALU2

 

 

Si tu coche es restyling (por las llantas parece que si) tienes que cambiar la defensa ya que el restyling lleva los antinieblas ahí.

El A3 anterior al restyling creo que llevaba los antinieblas integrados en los faros delanteros no en las defensas; es decir, externamente no se veían ya que iban dentro de los faros del coche. Seguramente alguien con un A3 anterior al restyling te lo pueda confirmar. :p

 

Buenas, pues creo que no es restyling... mis luces traseras, son las que llevan la marcha atrás en pequeño, no como el tuyo que ocupan bastante más superficie. Así que no sé... mi coche es del 2001. SALU2

 

PD: Sigo hecho un lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es anterior al restyling y no puede ser del 2001, como mucho del 2000.

 

En cuanto a los antinieblas, hay dos opciones: cambiarle los faros actuales por unos que lleven los antinieblas integrados o cambiar la parte inferior de la defensa por la del restyling y ponerle las antiniebla.

 

Además, en cualquiera de los casos tendrás que cambiar el mando de las luces y llevar cable desde el mando hasta los antinieblas (no se yo si compensa para lo que se usan unos antinieblas :drooling: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es anterior al restyling y no puede ser del 2001, como mucho del 2000.

 

En cuanto a los antinieblas, hay dos opciones: cambiarle los faros actuales por unos que lleven los antinieblas integrados o cambiar la parte inferior de la defensa por la del restyling y ponerle las antiniebla.

 

Además, en cualquiera de los casos tendrás que cambiar el mando de las luces y llevar cable desde el mando hasta los antinieblas (no se yo si compensa para lo que se usan unos antinieblas :p )

 

Un saludo

 

La fecha de fabricacion puede ser del 2000 (ni idea), pero en el libro la fecha que pone es finales del 2001. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.