Jump to content

Parece que el coche está en Zaragoza


mlcab

Publicaciones recomendadas

Bueno pues los de Audiclass empeñados en aumentarme las fechas de pruduccion finlalizada, ahora pone 27/02 ya pasamos por 09/02 y 21/02, ya mosqueada llamo al concesionario para saber si llegará antes de Semana santa y me dice el comercial que el coche lleva una semana en Zaragoza que han cambiado el sistema de transporte y que ahora vienen en tren, uuufffff me echo a temblar teniendo en cuenta que vivo en Galicia y que la red ferroviaria gallega esta a la altura de la de Mozambique, aun asi me dice que llega a Monforte de Lemos a unos ciento y pico kilometros, por lo tanto pongamos que tardaran más en transportarlo que en fabricarlo. Yo creo que hasta llegaria antes si lo voy a buscar yo a Zaragoza aunque se andando.

 

Bueno mi A4 Avant 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC ya va enseñando su morrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues los de Audiclass empeñados en aumentarme las fechas de pruduccion finlalizada, ahora pone 27/02 ya pasamos por 09/02 y 21/02, ya mosqueada llamo al concesionario para saber si llegará antes de Semana santa y me dice el comercial que el coche lleva una semana en Zaragoza que han cambiado el sistema de transporte y que ahora vienen en tren, uuufffff me echo a temblar teniendo en cuenta que vivo en Galicia y que la red ferroviaria gallega esta a la altura de la de Mozambique, aun asi me dice que llega a Monforte de Lemos a unos ciento y pico kilometros, por lo tanto pongamos que tardaran más en transportarlo que en fabricarlo. Yo creo que hasta llegaria antes si lo voy a buscar yo a Zaragoza aunque se andando.

 

Bueno mi A4 Avant 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC ya va enseñando su morrito

 

cuanto mas esperes mas te gustara verlo cuando al fin lo veas, jejee

 

Tranquilo no desesperes, la espera merece la pena B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los de Audiclass empeñados en aumentarme las fechas de pruduccion finlalizada, ahora pone 27/02 ya pasamos por 09/02 y 21/02, ya mosqueada llamo al concesionario para saber si llegará antes de Semana santa y me dice el comercial que el coche lleva una semana en Zaragoza que han cambiado el sistema de transporte y que ahora vienen en tren, uuufffff me echo a temblar teniendo en cuenta que vivo en Galicia y que la red ferroviaria gallega esta a la altura de la de Mozambique, aun asi me dice que llega a Monforte de Lemos a unos ciento y pico kilometros, por lo tanto pongamos que tardaran más en transportarlo que en fabricarlo. Yo creo que hasta llegaria antes si lo voy a buscar yo a Zaragoza aunque se andando.

 

Bueno mi A4 Avant 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC ya va enseñando su morrito

 

 

desde luego q lo tuyo ya es.... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me equivoqué mucho; te dije que lo tenías para la quedada de Vegadeo, y creo que me voy a equivocar por muy poco (si es que me equivoco).

Saludos y que los disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.