Jump to content

Audiclass


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, por no darle el coñazo al pobre vendedor, creía que audi class era de fiar y estaba enfadado con el vendedor pq me dijo 3 meses y en audi class solo tengo pedido recibido desde 26/12 pues ahora mismo me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche ya está en tránsito, en 3 días aquí matriculación y esas cocsillas, ya sabeis, en 1 o 2 semana, mi pequeñin ya conmigo :busted_cop::hammer2::roll1: .

Pues lo dicho conmigo Audi class ha sido un fiasco, esto no quiere decir que vaya mal y sea una m****, pq se q de aquí del foro a mucha gente le ha ido informando de maravilla, pero lo dicho conmigo un auténtico fiasco, sólo me ha servido para verlo todos los dias y echar pestes del vendedor.

Después de esto a esperar y prometo fotos. :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me uno al club de los "que esperan"..... <_< .

Lo pedí el 12 de diciembre y sigo esperando, pero con semana de producción 11 ( segun el vendedor ), aunque en Audi Class no pone nada de esto, así que a esperar con paciencia porque ya no me fio de nadie....

Pero un anticipo como el de Jose Antoni_peque no estaría nada mal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ha sido un sorpreseón la noticia, fijate si todavía no me la creo, que cada vez que me suena el telefono tiemblo pensando que es el comercial y me va a decir que se ha equivocado... :p:bsh1::bsh1:

La verdad que cuando se van acercando los 3 meses y no tienes ni idea de como va el coche... bufffffffff estrés al canto pero bueno... yo le di el coñazo justo al vendedor y mira parece que dio resultado... paciencia a todos (yo ya tenia poca, con audi class) :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso Audi Class ha sido eficiente...eso sí, la espera entre pedido recibido y pedido confirmado se hace eterna!!! Si os sirven de algo mis plazos son estos.

 

4-Dic: Pedido en el concesionario

19-Dic: Pedido recibido.

13-feb. Pedido confirmado

22-feb: Inicio producción

24- feb:Fin de fabricación.

 

Y lunes me llamo el comercial que me indicó que la semana que viene lo tengo en el concesionario. Animos que os queda poco :p :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso Audi Class ha sido eficiente...eso sí, la espera entre pedido recibido y pedido confirmado se hace eterna!!! Si os sirven de algo mis plazos son estos.

 

4-Dic: Pedido en el concesionario

19-Dic: Pedido recibido.

13-feb. Pedido confirmado

22-feb: Inicio producción

24- feb:Fin de fabricación.

 

Y lunes me llamo el comercial que me indicó que la semana que viene lo tengo en el concesionario. Animos que os queda poco ;):lol2:

 

 

Dentro de lo que cabe lo tuyo no ha estado muy mal...... han pasado 2 meses escasos desde el pedido recibido hasta confirmado, el mio esta recibido el 12 de dic y todavia nada, despues de 2 meses y medio largos pero bueno despues de que pasa a pedido confirmado es muy poco :p (me conformaré con eso, porque ya te esperas cualquier cosa :p ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he recibido nada de Audiclass y eso que encargué el coche el 13/1/2007, el comercial me ha dicho que es muy raro que no lo haya recibido que el si que puede ver el estado del coche, de hecho me dijo que la semana de fabricación de mi coche era la nº9 que es justamente ésta la primera semana de marzo.

¿Creeis que el comercial puede pasarme las claves para poder verlo yo?

Supongo que no y que lo que ellos tienen es entrada general en Audiclass para ver todos sus encargos.

Estoy que me subo por las paredes, la espera se hace eterna.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de Audiclass.... No se supone que mandan a casa una revista? porque yo tengo el coche desde finales de noviembre y no me ha llegado nada.... alguien con entrega de coche por las mismas fecha ha recibido ya alguna revista?.. porque me imagino que en la proxima hablaran del nuevo A5 e igual resulta interesante la revista o no?

 

En cuanto a periodos de entrega, en mi caso fueron bastante fieles a lo acordado y los plazos salvo el primero que tardo la de diosss, el resto de fases fueron sobre lo previsto.

 

Gracias y saludos

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.