Jump to content

¿Colas de escape en Granada?


Javito_A3

Publicaciones recomendadas


Gracias, pero lo que necesito es que alguien me indique un buen taller para ponerle las famosas colas de escape. Es que no entiendo como un coche con el paquete s-line exterior no lleva o no han incluido en el las colas porque queda como incompleto, queda feo un coche con esos paragolpes y esas llantas y las colas de diesel :D no se es un facor a mejorar a mi modo de entender. :):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aquí otro granaino....aunque vivo 'exiliado' en BCN desde hace unos cuantos años, y sólo paso allí las vacaciones. :clap1:

Estaba pensando...¿Tan malo es el-los concesionario-s de Granada para no cambiar allí unas colas de escape? ¿O es simplemente por evitar la clavada de rigor?

Por cierto, ¿cuántos hay? Recuerdo uno en la crta. de Málaga, junto a la Toyota...¿Nucesa, o algo parecido, o estoy mezclando cosas? Es que precisamente en vacaciones es cuando se me ocurre liarme con el coche...y nunca se sabe! (bricos). ¿Son buenos? ¿Funcinan con los recambios?

 

Gracias

 

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver qué pasa aqui no?

que estamos un "puñao" de granainos en el foro y no hemos dicho todavía de quedar un dia?

gente, unas tapas con los A3 tiene q estar de put* madre.

en nucesa no creo q las monten, habría q ir a un taller mas artesano.

si alguien lo encuentra, q lo avise pa´saberlo.

saludos!

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, en Nucesa se hacen los locos y dicen que se va a ensuciar el paragolpes y que luego vienen las vibraciones y tal :huh: , aparte de la clavada que te tienen que meter por ser taller Audi oficial <_< , por eso lo de buscar un taller apañao especialista en escapes :huh: , sino me tirare al barro en cualquier taller que tenga buena pinta :huh: . Aunque da un poco de miedo meter tu Audi nuevecito en un taller sin seña alguna :cfsd1: . Lo de quedar los granadinos es mu buena idea pero tenemos que coincidir aqui, por lo que veo cada uno estamos perdios de la mano de dios, Gracias a todos y segiremos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo compre alli, la primera vez que fui me trataron como el culo, un chico joven atendiendo a un chico aun mas joven, pero que mal lo hizo el notas conmigo. Otro dia fue mi jefa y pidio presupuesto a M. Carmen Reji y no se si porque fueron dos coches o porque era una señora pero el decuento fue notable y desde entonces me han tratao de´luxe, pero son un poco mentirosos con la entrega, pero bien. Contento.

Editado por Javito_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo compré en Nusesa (suspuestamente me lo dan hoy matriculado), Me atendio el comercial J.M.

La verdad que se porto...., es un tio muy indiferente, y mu cab***oncete.. Despues de pagarle el coche, una semana estoy esperando que me lo den matriculado y tiene la cara de pedirme 90€ porque dice que la radio esta con Mp3 hay que pagar la diferencia...

 

 

 

Pd: le va a pagar los 90€ su paeee :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también en Nucesa. Me atendió un chaval joven. Hombre!, me atendió bien pero no se estiró ná, me prometió unas alfombrillas de plástico y un par de juegos de aros y al final ná de ná. Me dijo que el precio que me había dado era buenisimo y que, incluso, le habían llamado la atención. Por lo que he visto en el foro, el precio no era tan bueno, eh! :crying_anim: No tienen cuento ni ná! :crying_anim: En cuanto a lo de la quedada yo me apunto. Parece mentira como se ha desviao el tema de las colas de escape, je, je... :clap1: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.