Jump to content

A6 Avant vs. Allroad


DYP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Pues nada, que me ha dado por configurar un A6 Avant con todo lo que me gusta incluida la suspensión neumática y lo mismo con un Allroad y salen más o menos por el mismo precio,... y aquí es donde planteo la pregunta, ¿que diferencias apreciables hay entre ambos a parte de la estética y alguna posibilidad de equipamiento?. ¿La suspensión neumática del Avant no es igual que la del Allroad, verdad?, ¿el ESP tiene un tarado diferente?

 

No sé si se me olvida algo, así que espero vuestros sabios comentarios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos. Pues nada, que me ha dado por configurar un A6 Avant con todo lo que me gusta incluida la suspensión neumática y lo mismo con un Allroad y salen más o menos por el mismo precio,... y aquí es donde planteo la pregunta, ¿que diferencias apreciables hay entre ambos a parte de la estética y alguna posibilidad de equipamiento?. ¿La suspensión neumática del Avant no es igual que la del Allroad, verdad?, ¿el ESP tiene un tarado diferente?

 

No sé si se me olvida algo, así que espero vuestros sabios comentarios

 

Un saludo

 

Hola!. Haber la suspension efectivamente es diferente, en el A6 no tienes la opcion Allroad, solo la lifth y creo que no sube tanto como en el Allroad.

El Allroad trae de serie la alarma, la suspension neumatica, el paquete de luces interior, el sistema de sonido DSP con MMI Basic Plus y unas cuantas cosas mas que ahora mismo no me acuerdo.

Y el ESP del Allroad tiene una funcion para cuando lo desactivas que sirve apra cuando vas por pistas que derrape un poquillo el coche y para cuando vas por sitios helados poder manejarlo con soltura.

Mas o menos es eso.

Si tienes mas dudas ponlas y si las se te contesto!

 

En que pagina te configuras eso??

 

Em... en la paguina de Audi lo puedes configurar perfectamente...

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me quedaria con el Allroad.

Es un coche que se ve menos que un A6/A6 Avant (aunque este último tampoco se ve mucho) pero aun asi, el Allroad es mas vistoso por fuera, los pasos de ruedas, la parrilla unica en este modelo, el paragolpes trasero, los cubre bajos delanteros y traseros en aluinio... todo eso le hace ser mucho mas exclusivo que un A6 Avant.

Ojo el A6 Avant es precioso tambien ee, pero en esta duda... el Allroad.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Pues nada, que me ha dado por configurar un A6 Avant con todo lo que me gusta incluida la suspensión neumática y lo mismo con un Allroad y salen más o menos por el mismo precio,... y aquí es donde planteo la pregunta, ¿que diferencias apreciables hay entre ambos a parte de la estética y alguna posibilidad de equipamiento?. ¿La suspensión neumática del Avant no es igual que la del Allroad, verdad?, ¿el ESP tiene un tarado diferente?

 

No sé si se me olvida algo, así que espero vuestros sabios comentarios

 

Un saludo

 

Sin lugar a duda yo me cogerial el ALLROAD, es impresionante.

 

Saludos

 

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.