Jump to content

rejilla altavoces traseros sportback


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Wenas!!! me gustaria saber si alguien sabe si se puede quitar y como, la rejilla de los altavoces de las puertas traseras (los de abajo no los de la manilla) del sportback para acceder a los altavoces y poder cambiarlos o se necesita desarmar el panel entero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que haya que desarmar el panel entero, supongo que iran con alguna especie de clip a presion, pero no te fies de lo que te diga yo, eh? no vaya ser que la liemos! :notworthy:

 

Gracias, yo es lo que me supongo...Habrá que probar con sumo cuidado jeje...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pdf parece el esquema de los altavoces delanteros pero no se de que coche, desdeluego no tiene nada que ver con mi A3 ambition del 98.

Yo estube intentando tambien cambiar los altavoces traseros y tuve que tirar la toalla, en principio hay que desmontar el panel entero, para ello hay que desmontar los asientos y respaldos traseros y luego intentar sacar el panel empezando por arriba, se supone que va a presion pero yo no tube huevos, estuve haciendo palanca pero no no cedia y no quise ejercer mas fuerza porque ya parecia que se iva a partir algo. si lo consigues me dices como vale? y si quieres el pdf me lo pides.

blasmarium@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pdf parece el esquema de los altavoces delanteros pero no se de que coche, desdeluego no tiene nada que ver con mi A3 ambition del 98.

Yo estube intentando tambien cambiar los altavoces traseros y tuve que tirar la toalla, en principio hay que desmontar el panel entero, para ello hay que desmontar los asientos y respaldos traseros y luego intentar sacar el panel empezando por arriba, se supone que va a presion pero yo no tube huevos, estuve haciendo palanca pero no no cedia y no quise ejercer mas fuerza porque ya parecia que se iva a partir algo. si lo consigues me dices como vale? y si quieres el pdf me lo pides.

blasmarium@hotmail.com

 

Efectivamente para cambiar los altavoces hay que desmontar el panel de la puerta porque ya he quitado la rejilla que va a presión y he visto que no se pueden quitar desde afuera, eso si yo para cambiarlos lo tengo más facil que tu porque al ser un sportback claramente sólo desarmas el panel de la puerta, no asientos ni nada....Si consigo información ya te la mando

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.