Jump to content

Precios ridículos del S-2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Soy "cateto" aquí, y me gustaría hacer un comentario sobre los precios del S2.

Recientemente he adquirido uno de finales del 94 y 6 velocidades de un amigote además.

Al cogerlo, pues bueno, No es un coche que transmita mucho, (el mío, ojo!) pero tiene una aceleración respetable sin pegar "patadas" cuando engancha el turbo. Ah! he pagado menos de un millón de las antiguas.

He tenido un escort coswort de primera serie, es decir, el que pegaba el patadón el turbo, o la patadilla más bien. Con todos mis respetos al ford, no le llega a la altura del tapacubos al audi. A día de hoy no consigues uno ni en 12.000 lolos, aunque esté harto de vivir. ¡ El doble que un S2! y preparate a costear averias.

Otro que le va a la zaga, la Deltona. El coche que ha llegado a aburrir en problemas a propios mecánicos. Eso sí ,un maquinón. Prepara 14.000 lolos mínimo.

Del Bmw m3 E-30, ya lo dejamos para otro día....

Oye! que habrá propietarios de estos coches que están muy contentos con ellos, pero que prueben a darle un mal rato a ver que opinan.

Total que por 5.000 euros consigues un deportivo con escasas unidades fabricadas, con igual o mejor prestaciones que los anteriores.¡ no me lo creo!.

Ah! hoy he visto un anuncio de un hyundai coupe del 98 en 4500 lolos. Increible!!!.

Gracias y perdonad el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, es verdad, el m3 E-30 es exclusivo, más bien por esa carroceria que es bien bonita y una muy buena marca detrás que acierta en sus deportivos, pero creo que está sobrevalorado, y más se corresponde a un tema de modas, al igual que los gt turbos o 124s. que no sean un motor 2.000 EN DOCUMENTACION, quizás pensando que dentro de poco se van a hacer ricos con un coche de estos. (es mi opinion) , porque pedir 4 y 5 mil euros por un soplillo que se tiraban al desguace hace dos años manda c....

En fin esperemos que llegue una burbuja s-2 ..istica y pase como los pisos que vale uno igual en Marbella como en villalonga del membrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los E 30 son mucho E 30 :ranting2: , es cierto que son bastante exclusivos, sobre todo los Evolution ll, pero vaya, de estética, en el aspecto motor pués 195, 215 y 235 cv respectivamente.

 

respecto a los 124 2000, ojala pillara uno de esos ( era una de mis ilusiones junto al sport ), y están más allá de los 12000 eurillos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los E 30 son mucho E 30 :flwrs: , es cierto que son bastante exclusivos, sobre todo los Evolution ll, pero vaya, de estética, en el aspecto motor pués 195, 215 y 235 cv respectivamente.

 

respecto a los 124 2000, ojala pillara uno de esos ( era una de mis ilusiones junto al sport ), y están más allá de los 12000 eurillos..........

 

 

yo he tenido 2 integrales y tenian mucha mas patada que el s2

pero este lo encuentro mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.