Jump to content

Ayuda paragolpes S-line!


Osiris d3

Publicaciones recomendadas

Hola wenas!! me gustaria cambiar el paragolpes delantero de mi a3 por el del s-line aunque tambien le tendre que cambiar el capot delantero porque mi modelo es de finales del 2004.Alguno me puede ayudar y sabe cual es la referencia del paragolpes s-line y el capot?? y cuanto cuesta aproximadamente?? muxas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola wenas!! me gustaria cambiar el paragolpes delantero de mi a3 por el del s-line aunque tambien le tendre que cambiar el capot delantero porque mi modelo es de finales del 2004.Alguno me puede ayudar y sabe cual es la referencia del paragolpes s-line y el capot?? y cuanto cuesta aproximadamente?? muxas gracias de antemano!!!

Hola, usa la opcion de buscar porque te saldran muchisimos post con todas las referencias. Te adelanto que tambien tendras que cambiar rejillas, antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola!

aquí tienes las referencias, creo que son estas, ya que las cogi cuando tenia pensado cambiar mi frontal.

Las busqué aquí en el foro, espero que sean de ayuda

 

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS" 287,92 €

8P4853651D 1QP REJILLA CENTRAL S-LINE 89,51 €

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA 23,74 €

8E0941700C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8E0941699C FARO ANTINIEBLA 68,09 €

8P4823029 CAPO 195,70 €

8P4807285 1QP PORTAMATRICULAS 46,55 €

8P3955275 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

8P3955276 TAPITA LAVAFAROS 10,33 €

 

Por cierto, estas Refs son para coches con xenon, cambia que el parachoque tiene lavafaros, ok?

 

Un saludo, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.