Jump to content

Que os parece si hacemos un recuento!!!!!


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Continuamos sumando dos mk2 mas, mike 76 y

ibis.

 

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd,

 

- En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis,

 

- En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76

 

- En espera milenaria : CopyrighTT

 

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Siete 2.0 Tfsi circulando.

-Ocho 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril

-Ocho 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio.

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 21mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

 

 

Hay, se me ha olvidado canviar el: -Total del recuento: 23mk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Continuamos sumando dos mk2 mas, mike 76 y

ibis.

 

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd,

 

- En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis,

 

- En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76

 

- En espera milenaria : CopyrighTT

 

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Siete 2.0 Tfsi circulando.

-Ocho 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril

-Ocho 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio.

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 21mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

 

 

Hay, se me ha olvidado canviar el: -Total del recuento: 23mk2

falto yo, lo pedi en enero el 20, y no se cuando vendra... 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro mas para espera larga, Josbox y ya somos 24

 

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd,

 

- En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis,

 

- En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox,

 

- En espera milenaria : CopyrighTT

 

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Siete 2.0 Tfsi circulando.

-Ocho 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril

-Nueve 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio.

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 24mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

Editado por diezmildiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy asustando, no hacen mas que salir mk2 por todos lados,jejeje, uno mas, jona. Somos 25

 

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd,

 

- En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis, jona

 

- En espera larga : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox,

 

- En espera milenaria : CopyrighTT

 

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Siete 2.0 Tfsi circulando.

-Nueve 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril

-Nueve 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio.

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 25mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyyyyyyyyy ke falto yooo :notworthy:

 

el mio:

 

TFSI ,AZUL MAURICIO (creo que el unico) :clap1: ....

tapizeria beig completa, aluminio, xenon, asientos calefactables, y rs4 en 19" :notworthy:

 

según el comercial para finales de marzo----.... :notworthy:

el mio es casi igual q el tuyo, cambia algun extra. si tienes algun video o foto chula, cuelgala si no te importa. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TeTeros!!! Aqui otro TT pal recuento!

 

En una busqueda a la desesperada sobre el pq esta larga espera para la entrega de nuestro querido "TeTin"! Grata sorpresa al ver que no solo soy yo el que tiene este problema, pues yo ya llevo 4 meses de espera pero gracias a dios ya tengo fecha de entrega!!! Y es que a principios de abril teoricamente segun me dicen en el conce me lo entregan. Dios! Que ganas. Encontré este foro y ma gustao!

 

La verdad es que esta muy bien, el poder ver que hay mas gente que la pasa lo mismo y poder hablar del tema! Asi que Como novato de este foro!

UN SALUDO PARA TODOS VOSOTROS!!! Y que estoy encantado de formar parte de este grupo "TETO"! OJO esas mentes calenturientas! jejeje

:clap1:

 

 

Y ahora el grito de guerra....

 

 

TeeeeeeeeeeeeeeeeeToooooooooooooooooooooooooooooooo a la vissssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jaajaja :clap1: ;)

post-17128-1173742341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es el 2.0 coor negro y tb interior rojo.

Cuando me lo entreguen hará casi 5 meses. La razon que me dieron sobre la tardanza del mismo es la misma que a todos los demas que vi por el foro, pero ademas me dijo que tb es culpa de pedir bastantes extras. La verdad es que parece que voy a ser si no el que mas al menos a uno de los que mas le tardó en llegar a las manos. Pero bueno creo que la espera merece la pena! :wub:

 

Creo que el dia que me lo enseñen en el concesionario mi gesto será algo parecido a... :clap1: de momento creo que podriamos dejarlo en... :clap1: en fin.. Paaaaacienciaaa..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es el 2.0 color negro y interior rojo, xenon, los sensores para aparcar, el homelink, magnetinc ride, asientos electricos, radio concert Bose Retrovisores plegables llantas 7 brazos de 18 navegador...

Cuando me lo entreguen hará casi 5 meses. La razon que me dieron sobre la tardanza del mismo es la misma que a todos los demas que vi por el foro, pero ademas me dijo que tb es culpa de pedir bastantes extras sobre todo por lo del magnetic. La verdad es que parece que voy a ser si no el que mas al menos a uno de los que mas le tardó en llegar a las manos. Pero bueno creo que la espera merece la pena! :wub:

 

Creo que el dia que me lo enseñen en el concesionario mi gesto será algo parecido a... :clap1: de momento creo que podriamos dejarlo en... :clap1: en fin.. Paaaaacienciaaa..... ;)

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quedan 2 meses.................espera larga???

 

Aunque solo sea por motivarme.........ESPERA MEDIA

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Tienes razon Alesline, va que ya te queda menos sufrimiento y puede ser que ayude, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con MosquiTTero somos 26

 

- YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd,

 

- En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis, jona, MosquiTTero

 

- En espera media : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox,

 

- En espera milenaria : CopyrighTT

 

 

Resumiendo:

 

-Un V6 circulando.

-Siete 2.0 Tfsi circulando.

-Diez 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril

-Nueve 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio.

 

Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac.

 

Total del recuento: somos 26mk2 por el foro, no esta nada mal verdad????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como hoy hace un mes que lo pedí he llamado al conce......ya me han dado la semana de producción.....Semana 21.

 

Con lo q haciendo cálculos me llegaría a Valencia para la 1ª semana de Junio creo....

 

Juer pues no queda ni ná.........P A C I E N C I A :bsh1::huh::flwrs:

 

yo tengo semana d produccion la 20 y me han dicho q con suerte la primera de junio, asi q creo q el tuyo hasta la segunda de junio nada :bsh1:

 

por cierto de q color y extras has pedido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.