Jump to content

No me aclaro, parrot


marky

Publicaciones recomendadas

tengo un sportbak con rnse, he instalado un parrot 3200, he conectado el mute, pero solo se me oye por los altavoces delanteros, los traseros siguen funcionando. he mirado mucho por el foro y no me aclaro, ¿podeis ayudarme? no encuentro la solucion para que se me oiga por los traseros tambien.

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal. La telefonia solo se oye por los delanteros si se ha conectado los cables en el TELF + y TELF -.

 

Y si lo has conectado con todos los conectores del Parrot, pues tambien, ya que al entrar en MUTE, el ampli deja de funcionar (que es el que manda la señal a los traseros), por lo que tambien se acaba escuchando solo por los delanteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver una cosa... que me pierdo... el problema cual es?

 

- Que no te hace el mute ?

o

- Que solo se te oye por la parte delantera ?

 

Si es la segunda, como te explico es normal.

 

Si es la primera, debes enchufar el cable amarillo del parrot a la parte trasera del navi, donde tambien pone MUTE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver una cosa... que me pierdo... el problema cual es?

 

- Que no te hace el mute ?

o

- Que solo se te oye por la parte delantera ?

 

Si es la segunda, como te explico es normal.

 

Si es la primera, debes enchufar el cable amarillo del parrot a la parte trasera del navi, donde tambien pone MUTE.

 

Saludos.

 

si, solo se me oye por los delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver una cosa... que me pierdo... el problema cual es?

 

- Que no te hace el mute ?

o

- Que solo se te oye por la parte delantera ?

 

Si es la segunda, como te explico es normal.

 

Si es la primera, debes enchufar el cable amarillo del parrot a la parte trasera del navi, donde tambien pone MUTE.

 

Saludos.

 

si, solo se me oye por los delanteros

 

Pues ahí no puedes hacer nada.... a todo el mundo se le oye solo por los delanteros, si quisieras que oyera por todos tendrias q puentear todos y seria un lio......y digo yo no te sobra con los delanteros??

Yo lo llevo ASI con el 3100 y una concert II y me sobra se oye muy bien

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si se oye muy bien solo con los delanteros, pero me gustaria que la radio dejase de funcionar por los traseros

 

Ahhh ya te entiendo, es que pensaba que el mute te lo hacia bien. Tienes que conectar el cable del mute del parrot ( ahora no recuerdo el color porque lo instale hace tiemo) al mute de la radio, y asi cuando hables por telefono la musica deja de sonar, en la pantalla de la radio te aparecera "PHONE" y se oirá por los delanteros. Espero que te quede un poco más claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enchufa el cable amarillo del mute en la parte de atras del concert, te especifica tel mute, y solucionaras el problema.

:unsure:

Un saludo

 

 

no tengo concert, tengo naviplus

 

Yo si fuera tu me habria puesto el bluetooth original de audi a posteriori, porque teniendo el navi+ poner el parrot es un pegote. O por lo menos esa es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este domingo he desmontado la radio y he probado los tres cables de mute, ninguno corta la radio :p

 

que hago????????? :(

Me da que ya sé dónde está el fallo... fíjate en esta imagen:

 

muteck3200gc1.jpg

Me parece que intentas usar como MUTE unos de los 3 cables que te indico con el "NO".

Debes usar el que marco como "SI" ( es un cable de color amarillo ). El conector que tiene no te sirve, y debes cambiarlo.

La siguiente pregunta es... "Dónde conecto este cable?"

Fíjate ahora en la siguiente imagen:

 

conectors24fc.gif

Debes conectarlo en el pin 1 del conector IV

 

Antes de continuar explicando, mira si es ese tu problema ( que bien pudiera ser que yo estuviera confundido con tu problema )

 

Ya dirás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.