Jump to content

cambiar motor


audia3gi

Publicaciones recomendadas

Pues curiosidad. Me han regalado un audi a4 siniestrado de detras (es del jefe de mi madre i el seguro le ha dado e dinero y se ha comprado un coche) es un 1.9 tdi creo que 130 cv o 110 no lo se.

Mi pregunta es si aunque el motor vaya longitudinal (en el a4 va longitudinal si no me equivoco) pues podria acoplar-lo a mi a3 que muchos ya saben como esta mi motor jejeje.

Electronica y demas no es problema porque tendre el coche entero yo quiero saber si podria acoplar-lo todo entero. Gracias y un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento no haber dicho nada antes jeje estava en el curro y estoy en proceso de desmontaje del 205 asi que habia aplazado un par de dias esto jeje.

Pues nada fui a ver el coche antes de traermelo i hable con el dueño y el motor tiene 495.000 km... asi ke nada de momento a la espera de otro motor ganga k encuentre por ahi o hasta que me decida a desmontar el mio jejeje

gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.