Jump to content

AUXILIO, me ha ran rallado el coche antes de la entrega¡¡¡¡¡¡¡¡


zeno

Publicaciones recomendadas

wuenas,

 

 

Si, si, si, no es coña es cierto.

 

Mañana me entregan el coche nuevo, y me acaban de llamar del concesionario y me dicen que lo han rallado.

 

Antes que nada hay que reconocer la honestidad del concesionario, de hecho podrian aplazar la entrega, arreglarlo y yo ni me entero.

 

Me han propuesto que me lo lleve este fin de semana a casa, y se lo devuelvo el lunes y me lo arreglan. Todo con mucha amablibidad y correctamente. Aparentemente parece que no tiene que haber ningun problema, pero NARICES, no olvidemos que estamos hablando de un coche sin estrenar de más de 30.000 eur (bueno eso da igual, 30000 o 10000, pero eso si: SIN ESTRENAR).

 

Me ha entrado el pánico y me asaltan una serie de dudas:

 

1-) Debo hablar de MI coche? o aun no es MI coche, de hecho lo he pagado y supongo que ya lo han matriculado a mi nombre, pero yo no he firmado ninguna entrega ni nada. ¿Les digo que no lo quiero? ¿Es como......., narices que no hace falta buscar comparaciones, es como si te compras un coche nuevo y te lo dan rallado

 

2-) Como quedara el coche despues de la reparación. A veces conseguir el mismo color es dificil. ¿Voy a pagar por un coche de dos colores?.

 

3-) Puedo exigir que me lo pinten todo de nuevo (he de decir que no he visto la rallada y no se la magnitud de la misma), o aun es peor. Ya que para pintarlo todo lo han de desmontar (supongo) y esto es una futura fuente de vibraciones. Y que c*** que el coche es nuevo, no me lo ha ni entregado. Cuando no me ha importado tener un coche rallado y repintado me he comprado uno de segunda mano, y no he pagado la barbaridad que ya he pagado ( el proximo coche hasta que no me lo den no lo pienso pagar)¡¡¡¡

 

4-) Corresponde pedir alguna indemm¡nización, si se tratase de unos pantalones con una manchita seguro que me hacen un descuento.

 

5-) supongo que un coche de cortesia, mientras hacen la reparacion, si que puedo exigirlo, no?

 

6-) Como le han hecho la rallada, igual lo han dejado a algun otro cliente para que lo pruebe. Es como si te vas a comprar un cepillo de dientes y rsulta que alguien lo ha probado antes¡¡¡¡¡

 

7-) La reparación serà una futura fuente de problemas: vibraciones, corrosión, etc..........

 

Igual estoy exagerando, y la rallada es minima, pero es que no puedo dejar de pensar que es un coche nuevo, y ya habra pasado por el planchista. Supongo que en los trnsportes desde fabrica rallan a cientos de coches y nosotros ni nos enteramos, pero es que empezar de esta manera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Por favor, AYUDADME¡¡¡¡¡ sobretodo si alguien ha tenido una experiencia similar¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wuenas,

 

 

Si, si, si, no es coña es cierto.

 

Mañana me entregan el coche nuevo, y me acaban de llamar del concesionario y me dicen que lo han rallado.

 

Antes que nada hay que reconocer la honestidad del concesionario, de hecho podrian aplazar la entrega, arreglarlo y yo ni me entero.

 

Me han propuesto que me lo lleve este fin de semana a casa, y se lo devuelvo el lunes y me lo arreglan. Todo con mucha amablibidad y correctamente. Aparentemente parece que no tiene que haber ningun problema, pero NARICES, no olvidemos que estamos hablando de un coche sin estrenar de más de 30.000 eur (bueno eso da igual, 30000 o 10000, pero eso si: SIN ESTRENAR).

 

Me ha entrado el pánico y me asaltan una serie de dudas:

 

1-) Debo hablar de MI coche? o aun no es MI coche, de hecho lo he pagado y supongo que ya lo han matriculado a mi nombre, pero yo no he firmado ninguna entrega ni nada. ¿Les digo que no lo quiero? ¿Es como......., narices que no hace falta buscar comparaciones, es como si te compras un coche nuevo y te lo dan rallado

 

2-) Como quedara el coche despues de la reparación. A veces conseguir el mismo color es dificil. ¿Voy a pagar por un coche de dos colores?.

 

3-) Puedo exigir que me lo pinten todo de nuevo (he de decir que no he visto la rallada y no se la magnitud de la misma), o aun es peor. Ya que para pintarlo todo lo han de desmontar (supongo) y esto es una futura fuente de vibraciones. Y que c*** que el coche es nuevo, no me lo ha ni entregado. Cuando no me ha importado tener un coche rallado y repintado me he comprado uno de segunda mano, y no he pagado la barbaridad que ya he pagado ( el proximo coche hasta que no me lo den no lo pienso pagar)¡¡¡¡

 

4-) Corresponde pedir alguna indemm¡nización, si se tratase de unos pantalones con una manchita seguro que me hacen un descuento.

 

5-) supongo que un coche de cortesia, mientras hacen la reparacion, si que puedo exigirlo, no?

 

6-) Como le han hecho la rallada, igual lo han dejado a algun otro cliente para que lo pruebe. Es como si te vas a comprar un cepillo de dientes y rsulta que alguien lo ha probado antes¡¡¡¡¡

 

7-) La reparación serà una futura fuente de problemas: vibraciones, corrosión, etc..........

 

Igual estoy exagerando, y la rallada es minima, pero es que no puedo dejar de pensar que es un coche nuevo, y ya habra pasado por el planchista. Supongo que en los trnsportes desde fabrica rallan a cientos de coches y nosotros ni nos enteramos, pero es que empezar de esta manera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Por favor, AYUDADME¡¡¡¡¡ sobretodo si alguien ha tenido una experiencia similar¡¡¡¡¡¡

 

tranquilizate, el 90% de las coches que se entregan se reparan antes, y nadie se entera.

 

O descargando del camion o alguien que se apoya y lo roza ....

 

No tienes porque preocuparte, pero eso si, si es un coche bastante personalizado, apretale y esigele algun descuentillo o regalo.

 

Y tu no tienes porque preocuparte, que si son profesionales no se notara la diferencia y te quedas con un descuento y algun regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98907 mira aver si ati que te a pasado lentiendes algo y nos lo explicas :clap1: :clap1: :clap1:

 

gracias por tranquilizarme

 

y kurtbok gracias por el post, que me ha hecho reir un poco, y sobretodo tranquilizarme :clap1:

Editado por zeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, aunque te cause un trauma, yo no sacaba el coche del conce, que luego vas el lunes y te pueden decir que dentro de 1 semana ó 2 semanas........., yo me esperaría (sí, se que es una put*da) y les diría (siempre de buén rollo) que cuando el coche esé perfecto vendrás a recogerlo.

 

Ten en cuenta que tampoco les conviene tener un coche a punto de entregar allí, ocupando sitio, y como solo será pintura, no tardarán mucho.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sacaría el coche del concesionario no vaya a ser que después digan que ocurrio durante el fin de semana y no quierean sacber nada, exigeles un coche de coretesía mientras te reparan el tuyo y ya esta. En todo caso si realmente quieres sacar ya el coche antes de hacerlo que te especifiquen en algún tipo de parte que a la entrega del mismo ya tenía ese rallón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sacaría el coche del concesionario no vaya a ser que después digan que ocurrio durante el fin de semana y no quierean sacber nada, exigeles un coche de coretesía mientras te reparan el tuyo y ya esta. En todo caso si realmente quieres sacar ya el coche antes de hacerlo que te especifiquen en algún tipo de parte que a la entrega del mismo ya tenía ese rallón.

 

El concesionario tiene asegurado TU COCHE (que ya es tuyo porque lo has pagado y porque lo han matriculado a tu nombre) hasta que lo sacas por la puerta, o lo que es lo mismo hasta que te lo entregan.

Que te den una copia del parte antes de retirarlo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no será nada grave, puesto que te han ofrecido que te lo lleves el fin de semana.

En cualquier caso, YO IRÍA A VERLO !!!

 

sólo por ver qué es un rayoncito para ellos...

que cuando lo llevas a una revisión parece que eres un delincuente ;)

Hombre, el coche estará para que lo pueda estrenar, pero él ha pagado por un coche nuevo y debería llevarse un coche nuevo.

Si el problema no es que le hagan el lio diciendo que si lo ha hecho él o si se lo han rayado cuando estaba en su casa, el problema es que le den cita para cuando al conce les salga de los mismisimos y tenga un hueco para pintar un raspón, y a mi eso me parece muy poco profesional.

 

Si la has cagado, mala suerte, arreglas el coche y que lo das perfecto.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, por desgracia, suele ser hasta normal que pase eso. Si quieres, llévate el coche, pero con un parte firmado de que sale rayado de la concesión.

 

Naturalmente hazles saber que quieres un coche de sustitución cuando dejes el tuyo. Seguramente hasta lo tramiten por Audiclass (pero eso ya es cosa de la concesión). No creo que tarden más de dos días en arreglartelo (incluyendo el secado).

 

Y, siempre, agradeceles su sinceridad. Yo he visto casos (no de pintura) en los que se encendía la luz del airbag en el cuadro. Le puentearon las conexiones de manera que, sólo se encendía cuando lo hacía la del aceite (al arrancar el coche) y, así, el cliente lo veía todo normal.

 

Chanchullos hay en todos lados :bsh1::):D y, contigo, han sido sinceros. Repito: eso es de agradecer.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es una put*da muy gorda........ :bsh1: .

 

A mi en la última revisión que le he hecho cuando lo sacaron a la prueba de carretera me lo apredrearon. Me explico aparecio todo el capo y la luna llena de chinazos, el que lo que hizo la prueba le daba igual todo. Si llega a se otro no se da cuenta pero yo si...... :). Ya podeis imaginar el rebote que pille.

 

Pero lo es cierto que si no te dicen nada a lo mejor no te das ni cuenta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.