Jump to content

trabajar desde casa


pokayoke

Publicaciones recomendadas

pues me ha llegado por mail el LINK a una pagina de esas de trabajar desde casa. Conocies al alguien que haga algun tipo de trabajo asi ??

son de fiar , o mas bien son pequeños timos online ???

gracias por adelantado , el caso es que tengo bastante tiempo libre y queria sacarme una perrillas ... y visto como esta la bolsa estos dias ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me ha llegado por mail el LINK a una pagina de esas de trabajar desde casa. Conocies al alguien que haga algun tipo de trabajo asi ??

son de fiar , o mas bien son pequeños timos online ???

gracias por adelantado , el caso es que tengo bastante tiempo libre y queria sacarme una perrillas ... y visto como esta la bolsa estos dias ... :p

 

 

Pues no es descartable, muchas empresas desarrollan equipos de teletrabajadores....me encantaria que lo propusieran en la mia. Currando en casa con la bata y la legaña puesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me ha llegado por mail el LINK a una pagina de esas de trabajar desde casa. Conocies al alguien que haga algun tipo de trabajo asi ??

son de fiar , o mas bien son pequeños timos online ???

gracias por adelantado , el caso es que tengo bastante tiempo libre y queria sacarme una perrillas ... y visto como esta la bolsa estos dias ... :)

 

 

Pues no es descartable, muchas empresas desarrollan equipos de teletrabajadores....me encantaria que lo propusieran en la mia. Currando en casa con la bata y la legaña puesta :bsh1:

 

jajajaj ma venio a la cabeza la imagen de homer simpson to obeso jajajaja XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de informarme un poco dicen que no hay que vender nada puerta a puerta ni recurrir ni a migos ni familia, pero dicen que pueden enviar un paquete informativ a casa ( con un DVD, un librito y un cd) y tienes que pagar un deposito de 39 € que "te devolveran" cuando sevuelvas tu el material, cosa que hay que hacer antes de 15 dias.

 

me he giñado y he dicho que no quiero ese paquete :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien en no meterte en eso.

Se trata de vender productos Herbalife (para perder peso. Seguro que has visto por ahí anuncios de esos: "¿quieres perder peso? pregúntame cómo?" ). Me reservo la opinión sobre los productos en cuestión :clap1: .

El sistema de ventas es, como apunta Cobrabf una variación del sistema piramidal donde se gana dinero a partir de las ventas propias y de las que hagan tus primeras lineas de contactos hasta un determinado nivel.

Yo fui hace muuuucho tiempo a una charla de herbalife y... :clap1: la verdad, me dio un poco de yuyu respirar el ambiente que había allí. Sinceramente se parecía mucho a una secta y me fui corriendo.

 

Mas información aquí:

será una web timo? se puede hacer algo?

o aquí:

"trabajaportucuenta.com" es una estafa?

 

Sobre qué es un sistema multinivel:

el mundo. es- ¿que se esconde tras un sistma multinivel?-

 

Yo que tu me buscaría otra cosa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la pinta de negocio piramidal.

 

Te tienes que comprar algo para luego ofrecer ese producto a tus amigos y conocidos ...... llevandote comision de la venta y ellos dedicarse a lo mismo que tu.

 

Suelen ser cosas la o**** de caras

 

Yo tengo un par de conocidos metidos en esto, y efectivamente va así el tema... compras un pack de productos, y despues tienes que ir vendiendolos.... Tambien me han dicho que tu puedes meter a gente a trabajar en ello, y es como si esa gente trabajase para ti. Una vez que ellos venden sus packs, tu te llevas alguna comision o algo similar...

 

Ellos dicen que se saca mucho dinero, y que lo unico que hacen en todo el dia es contestar al telefono.... nada mas... Yo sinceramente no lo veo tan chollo como lo pintan... pero bueno, dicen que en esta vida el que no arriesga no gana... yo prefiero el refran de "hombre precavido vale por dos..." :clap1:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me ha llegado por mail el LINK a una pagina de esas de trabajar desde casa. Conocies al alguien que haga algun tipo de trabajo asi ??

son de fiar , o mas bien son pequeños timos online ???

gracias por adelantado , el caso es que tengo bastante tiempo libre y queria sacarme una perrillas ... y visto como esta la bolsa estos dias ... :clap1:

 

 

Yo creo que lo único fiable hoy en día es fichar religiosamente todos los días.

 

 

Los que ofrecen teletrabajo, me dan mucho yuyu - mucho yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sistemas piramidales por norma general no suelen dar resultados más que para los que estan arriba del todo, en la cumbre de la pirámide, los que van rellenando el resto (por ASI decirlo) son simples ladrillos que hacen que los de arriba se lleven el dinero, de vez en cuando puede haber algun conocido que haya ganado algo pero es muy complicado, se necesita meter muchas horas de trabajo y captar muchos nuevos clientes para que te quede algo de cartera, y que cada uno de esos clientes que tu captaste, haga lo mismo y capte a muchos más y así sucesivamente.. es muy dificil.

 

conozco el sistema pues mi padre estubo metido en dos negocios de ese tipo, siempre llevado por amigos que lo convencían rapidamente y como no sabe decir que no :unsure:

 

pero vamos que hoy no se volvería a meter en ningun negocio de ese tipo, por la cuenta que le trae..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,la verdad es que eso no te dara mucho dinero.

 

 

yo si que voy a trabajar desde casa,estoy montandome un negocio de venta de electronica por internet.

 

espero que me vayan bien las cosas,ah y que no me ponga fondon!! <_<

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.