Jump to content

Os echaba de menos


Edi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues eso, que os echaba de menos. Mucho trabajo, muchos viajes poco tiempo... y he desaparecido, y encima me he pasado al lado oscuro.

 

Espero que os guste mi coche, de momento, en el concesionario a la espera de matricularlo. Una fotillo de presentación cutre, pero algo es algo.

 

Saludos ¡¡¡

post-9437-1172766630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A5 es más bonito. :D:p

 

 

A disfrutarlo con salud. :clap1:

 

Je, je... la verdad es que si mi comercial se hubiese mojado un poco... hubiese repetido A4, y si el A5 hubiese salido antes, seguro ¡¡¡¡¡

 

Bueno, probaré, nunca había tenido un Audi y ahora va a ser mi primer BMW.

 

YA os diré si os interesa ¡¡¡

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averte esperado en audiforun me dijeron que para mayo ya estaba ala venta el A5. de todas formas bonito bonito :flwrs:

 

 

6 meses sin coche ????? Ni de coña podía, llevo tres y entre taxis y alquiler me he arrunidado ¡¡¡¡

Ójala hubiesen tardado 3 mesecitos menos en lanzarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averte esperado en audiforun me dijeron que para mayo ya estaba ala venta el A5. de todas formas bonito bonito :flwrs:

 

 

6 meses sin coche ????? Ni de coña podía, llevo tres y entre taxis y alquiler me he arrunidado ¡¡¡¡

Ójala hubiesen tardado 3 mesecitos menos en lanzarlo

 

yo para la espera de mi avant me aluile un peepecar mes y medio por 330€, y como no gasta na pues me salio bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese BMW, tú ni caso, que por aquí solo piensan en aritos :huh: Y hay que reconocer que ese coche nuevo que te has comprado...quien lo pillara!! :clap1:

 

Por cierto, el que te robaron :clap1: ...qué pasó con él?? Se supo algo??Eso me lo he perdido ;)

 

:(

 

Comprendo lo de pensar solo en aritos... me pasó hasta hace muy poco.

Pues nada, después del robo hablé un par de veces con la policía y luego ni caso. Ni lo han encontrado, ni me han dicho nada. El seguro me ha pagado el 100% del valor en factura del coche, después de hacer mil papeles claro... y a comprar un BMW por incompetencia de Audi, que es lo que masa me jode por cierto.

 

Bueno, el lunes me lo dan... ya os contaré ¡¡¡¡¡

 

 

Feliz fin de semana ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.