Jump to content

AYUDA!! MONROE GAS MATIC!


subbaqua

Publicaciones recomendadas


HOLA.YO TE PUEDO DAR MI OPINION DESDE LA EXPERIENCIA

DE MI OFICIO Y PERSONALMENTE NO MEGUSTA MONROE.

A PARTE CREO QUE EL PRECIO ES PELIN ALTO YO TE DOY UN PAR PARA Q T ORIENTES.

4 AMORT MARCA ALKO ,GARANTIA DE POR VIDA EN TOPFIT,SA TALERES DE MECANICA RAPIDA 340 AROX CON PARALELO,SON PELIN DURITOS PERO MUY EFECTIVOS.

4 AMORT GABRIEL 350 APROX ,TAMBIEN BUENOS

ES UN EJ YO GASTO ALKO Y ME VAN DE LUJO.ESPERO Q T SIRVA CUANDO MENOS DE REFERENCIA, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUEDEN IR BIEN POR Q NO.PERO SI TENGO Q ELEGIR UN MODELO DE MONROE

ME QUEDO CON LOS SENSATRACK,NO OBSTANTE MI OPINION PARTE DE LA BASE D Q NO ME

GUSTAN DEMASIADO,TENGO CLIENTES Q EN OTRS MODELOS ESTAN MUY A DISGUSTO CON ELLOS.

ALGUNOS DICEN Q T VENDEN SOLO EL NOMBRE.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como me lo estais poniendo con los monroe, madre mia que ya he dado 30 euros de señal!, Tambien me piden 630 euros por la gama baja de bilstein, pero me dicen que por mucho bilstein que sean al ser gama baja se comportaran como los monroe gas matic solo que su duracion sera mas larga, jod** que lio c***....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un audi b6 y hace 4 meses le monte los koni sport y van de lujo y sobre todo el precio que me salieron, miralos en www.autorrallye.com son de andorra si vas a por ellos son 275eu los cuatro y si te los mandan son 358eu creo que merecen la pena ademas el trato y el envio todo ok.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.