Jump to content

ruido en la rueda izquierda, a ver quien me echa un manilla


CATA

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas de nuevo, bueno hace un par de semanas le cambie las pastillas de freno delanteras en el conce a mi a4 1.9 tdi 130 cv, y nada todo perfecto , pero el otro dia me da por bajar la ventanilla del conductor y escucho como un chirido muy leve es decir como un roce que dos piezas metalicas, muy leve bueno tambine me he dao cuenta que cuando paso un bache tambien suena, eso que puede ser(rodamiento),

ahh bueno ya os pregunto otra cosilla, tambien al frenar cuando ya le queda poco para parar me chirian la pastillas eso es normal al ser nuevas o no es normal.

bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kyfran gracias pero a mi no me suena la girar el volante sino al andar simplen y no esta relacionado con la direccion y como un roce de algo y un chi chi chi pero flojo y cuando pilla un bache tambien , a altas velocidades no lo escucho o que el viento no se deja escucharlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena en los baches un chirrido y en el conce me dijeron ke podia ser de los muelles del los frenos pero luego me dijeron ke no era.

 

y ke no veian nada raro :clap1:

 

un saludo!!!

Puede que sea el balastro que me parece q lleva un rodamienro dentro.

 

SALU2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea el balastro que me parece q lleva un rodamienro dentro.

 

SALU2 :clap1:

 

 

A que te refieres con el balastro :clap1:

 

 

Gracias.

Ostias tu perdona que ando montando el kit de xenon y los balastros y tal y estoy gil***ollas,queria decir cojinete,PEDON!! :clap1: ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea el balastro que me parece q lleva un rodamienro dentro.

 

SALU2 :wub:

 

 

A que te refieres con el balastro :clap1:

 

 

Gracias.

Ostias tu perdona que ando montando el kit de xenon y los balastros y tal y estoy gil***ollas,queria decir cojinete,PEDON!! :wub:;);)

 

a

 

ajajajajaj, le voi a meter cojinetes a mis opticas que seguro salen mas baratos, xDDDDDDD

 

muy wenaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas de nuevo, bueno hace un par de semanas le cambie las pastillas de freno delanteras en el conce a mi a4 1.9 tdi 130 cv, y nada todo perfecto , pero el otro dia me da por bajar la ventanilla del conductor y escucho como un chirido muy leve es decir como un roce que dos piezas metalicas, muy leve bueno tambine me he dao cuenta que cuando paso un bache tambien suena, eso que puede ser(rodamiento),

ahh bueno ya os pregunto otra cosilla, tambien al frenar cuando ya le queda poco para parar me chirian la pastillas eso es normal al ser nuevas o no es normal.

bueno un saludo a todos

Hola soy deker y soy nuevo en el foro,soy mecanico y te dire 4 cosillas que pueden ser:

Si as canviado pastillas y los discos no,puede ser que las pastillas te rocen con la rebaba del disco,esperate a que se adapten unos 1000 km y luego tendria que desaparecer.Tambien puede ser que la capa protectora del disco que es muy blanda te la hallan doblado al colocar las pastillas y te toque con la llanta.

Y lo ultimo es que te hayan apretado bien la pinza de freno,no sea algun tornillo sobresalido que roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea el balastro que me parece q lleva un rodamienro dentro.

 

SALU2 :clap1:

 

 

A que te refieres con el balastro :flwrs:

 

 

Gracias.

Ostias tu perdona que ando montando el kit de xenon y los balastros y tal y estoy gil***ollas,queria decir cojinete,PEDON!! ;);) :clap1:

 

a

 

ajajajajaj, le voi a meter cojinetes a mis opticas que seguro salen mas baratos, xDDDDDDD

 

muy wenaaaaa

Hola como estan todos yo soy nuevo por aqui , Y quiero decirle k ha mi me pasa el mismo problema pero ya no molesta tanto como antes, por que a lo primero era horrible y mortificador, cada vez k apretaba el freno sonaba un chillido k me tenia bien enojado, y mas cuando estas en la calle y vas pasando al lado de carro y frenas y ese chillido sale, todo el mundo volteaba y ponian la cara COMO, mira anda en un audi y mira el ruido k hace!!!! pero ya casi no suena tanto como al principio!! a mi me empezo a salir ese problema cuando les cambie las patillas de los frenos, lo k me dijo mi mecanico k era por las patillas que no eran de buena calidad, pero solo me chillaba cuando frenaba no cuando iba en marcha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.