Jump to content

He cambiado el cauda después de la repro...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy un poco cabreadillo :(

Resulta que cuando monté la repro, las lecturas del cauda dieron a entender qe este no estaba en su mejor momento.

Bueno, el caso es que el miércoles pasado lo dejé en la audi, para que le cambiasen el cauda y el sensor de temperatura del motor.

 

El lunes me lo dieron, y uno de los encargados del taller, con el que tengo confianza, me llevó a darle una vuelta, y bueno, todo eran buenas palabras, que si esá en plena forma, etc,etc.

después me soltó que nunca había conducido un S3 que andase tanto (no sabía nada de repros).

 

El caso es que lo pillo yo, acelero, y puff, andar anda, pero no tiene el empuje que tenía antes, ahora tambén le noto que la forge suena mucho, y eso que tengo la admisión de serie, bueno, pensé que quizás fuese sensación.

 

Ayer de noche, me grabé en video, al estilo you tube, una recuoperación en cuarta desde 80 hasta 160 , y bueno, la sensación fué queno empujaba bien.

Después visionando e video e casa, me dió por cronometrarle, y me dió, que pasaba de 80 a 120 en 4´8seg. en cuarta en llano.

 

Le pregunté a mi meca si habían resetado, y no le han echo nada, ha sido montar cauda y tirar.

Vosotros creeis que mejorará, que la electrónica se tiene que acostumbrar.

Os parece correcta la medición, yo creo haberlos visto más rápidos.

Aconsejadme algo, por fa, no tengo vag com ni nada para comprobar lecturas.

Gracias. :innocent:

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que lo pruebes unos dias ya que estas cosas a veces corresponden mas a una percepcion personal que a un problema real,si esto sigue,entonces empieza a preocuparte y a mirar cosas pero ya te digo que a veces son percepciones puntuales,si sigue asi yo lo llevaria al taller para que te digan que lectura de cauda tienes porque podria dar la casualidad de el cauda este mal,pero me extraña,en teoria con el cauda nuevo deberia ir mejor e incluso gastar algo menos.Bueno,ya nos diras algo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que lo pruebes unos dias ya que estas cosas a veces corresponden mas a una percepcion personal que a un problema real,si esto sigue,entonces empieza a preocuparte y a mirar cosas pero ya te digo que a veces son percepciones puntuales,si sigue asi yo lo llevaria al taller para que te digan que lectura de cauda tienes porque podria dar la casualidad de el cauda este mal,pero me extraña,en teoria con el cauda nuevo deberia ir mejor e incluso gastar algo menos.Bueno,ya nos diras algo... :clap1:

 

Gracias, no esperaba menos de ti :p

esperaré haber como se comporta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

:clap1: :p:D

de que te ríes :flwrs:

 

Me hace gracia , que tu eras el que no pasaba nunca de 120.. y ahora vas a todo trapo.. un saludo.

Hombre...tampoco lo veas asi...el ha dicho que probo algo...no ha dicho que valla a todo trapo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

date cuenta de que ha sido de 80 a 160, es decir, dentro de los márgenes ilegales y en circuito cerrado de mi ciudad :p :clap1:

Evidentemente, salvo casos muy puntuales, siempre voy a velocidades razonables. si bien es cierto, que el S3 repro envenena la sangre que da gusto, y bueno... todos somos humanos

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te cambien el cauda tienen que resetearte la ecu para que coja nuevos valores. Lo ideal sería que desconectaras la batería y la volvieras a conectar para el reset de la ecu, luego con el contacto puesto y la puerta abierta esperar un par de minutos para que se auto-realice el ajuste de la mariposa.

 

Si no quieres hacer todo esto en breves se irá adaptando ella solita. Inteligente que es el coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntando desde la ignorancia (provincia del atrevimiento):

 

El sensor de temperatura que mandaste cambiar... es el que da su información al cuadro de instrumentos (en cuyo caso intuyo que no influye en el rendimiento del coche), o es el que informa a la ECU (en cuyo caso si que influye), o solo hay uno para ambas cosas?

 

Es porque en el mio, lleva un tiempo marcando mal el reloj de la temperatura, de menos para ser exactos, y dado que estoy pelín obsesionado con que consume más de lo debido, pues igual tiene algo que ver.

(Claro, que el mio es petrolero, un S3 no tiene nada que ver...)

Ya me miraron el termostato y me dijeron que estaba bien...

 

Saludos

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntando desde la ignorancia (provincia del atrevimiento):

 

El sensor de temperatura que mandaste cambiar... es el que da su información al cuadro de instrumentos (en cuyo caso intuyo que no influye en el rendimiento del coche), o es el que informa a la ECU (en cuyo caso si que influye), o solo hay uno para ambas cosas?

 

Es porque en el mio, lleva un tiempo marcando mal el reloj de la temperatura, de menos para ser exactos, y dado que estoy pelín obsesionado con que consume más de lo debido, pues igual tiene algo que ver.

(Claro, que el mio es petrolero, un S3 no tiene nada que ver...)

Ya me miraron el termostato y me dijeron que estaba bien...

 

Saludos

 

JuanJo

 

Hola. Justo me pasó lo mismo en el TT 180 que tuve. La aguja a veces marcaba la temperatura correcta (+-90º) y otras no marcaba nada o lo que le daba la gana.

 

La solución fue el sensor o lo que sea (no recuerdo el nombre) que daba la información al cuadro, nada que ver con la que le manda a la ecu. Eso lo pude comprobar con el código del clima y daba la temperatura correcta. La broma nada más que me costó 60€. Espero que sea tan leve como lo mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si desconecto la batería, no pierdo la repro?¿?

Lo voy a hacer, por que estos del taller son la leche, no resetean ni miran si el cauda estaba mal, si les digo que me metan gasoil en el depósito , lo meten sin preguntar. :flwrs:

 

El sensor de temperatura que cambié es el que manda la señal a la ecu, ya que en frío me pegaba tirones.

Ahora va como tiene que ir de tirones.

 

El muelle es el rojo.

 

Haber si es de eso, la verdad es que no llevo ni 200 kilómetros, y apenas le zurré, aunque suficiente para darme cuenta de que no tiene el empuje inicial de antes.

 

Fugas no tengo, por que ha sido todo reforzado convenientemente.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.