Jump to content

Instalacion Barras de Techo A4 Avant


jason

Publicaciones recomendadas

Hola Rantanplan!

 

Ya me contarás. Yo soy de Madrid, así que si comentar por aqui, qué tal la experiencia de ponerlas, te lo agradecería un montón.

 

 

saludos!!

 

jason, yo desde hace una semana tengo un a4 avant b7 nuevo que por error del vendedor me vino sin barras.

Fui a preguntar a concesionario oficial cuanto valian las barras y me dijeron 445 euros. La colocacion eran 5 o 6 horas, total 360 euros mas iva.

Como me parecia una pasada, fui a una tienda de tuning muy conocida por mi zona, y con buenos comentarios. Ahi me dijeron 120 euros.

Las barras ya las tengo pedidas y supongo que la semana que viene las montare.

decirte que un concesionario me dijo que si se ponian a posteriori se perdia la garantia anticorrosion. Otro concesionario que no se perdia.

Otra gente me decia que no lo hiciera porque si no se hacia bien podian haber filtraciones.

Asi que ya ves.

Cuando lo tenga todo hecho ya lo comentare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo.

Un AVANT es mucho más que unas simples barras... y para los gustos están los colores... y debe ser que hasta los de AUDI se han debido dar cuenta de que el AVANT es más bonito con barras que sin ellas (me tiro piedras a mi tejado), porque en todas las fotos de su catalogo esta CON barras!!

 

Me'stoy pensando formar la plataforma "Avants sin barras, pero NO me gusta así".

 

:-)

 

Ha sido un cabreo momentáneo :crying_anim:

 

Pero eso.. que un Avant es mucho más que unas simples barritas decorativas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, pues por fin ayer me colocaron las barras en mi avant. Primero de todo, decir que mi pequeñin parece otro. Parece que vuelva a estrenar un coche.

Aun no me creo como con unas simples barras pueda canviar tanto (es mi opinion).

 

Bueno al final la cosa fue asi:

- barras compradas en concesionario oficial. 445 euros (me hicieron un 10 % de descuento. Ttal 402 euros)

- instalacion en una tienda de tuning (spacial tunning) al lado de mi ciudad con buena fama. 150 euros sin factura.

hoy he ido a lavarlo y de momento todo correcto. HE tirado bastante agua por la zona de las barras a ver si por el interior notaba algo. De momento nada.

 

Pues eso, barras colocadas... ya me queda menos para tenerlo como quiero. (tintar cistales, parrot en el cenicero...)

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Retomo este tema porque creo que ultimamente somos varios los avants que no tenemos las barras longitudinales. Segun he leido confirmamos que se pueden montar a posteriori...pero si re-abro el tema es para ver si entre todos encontramos unas bacas porta-equipajes/esquis/bicis... etc que se adapten al nuestro, ya que ningun fabricante conocido vende el acople para avant sin barras.

De hecho esta semana me he agenciado con unas barras fapa, que creo que cambiando la grapa me servirian pero....hace falta saber si fapa hace alguna grapa(aunque sea de opel,seat,.... o cualquier otra marca) que se adapte a nuestro esqueleto.

ASI pues os dejo con la incognita!!!!!!!!!!!!!

un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , yo compre el coche sin barras del techo porque me gustaba mas , pero ahora no estoy seguro y creo que me gusta mas con barras, despues de pedir precios en el conce. ( ca 500€las dos barras en aluminio como las del s4) me puse a buscar en internet y despues de 1 año pille unas en englatiera por 60 euros ( si 60€ , jejejej) ya las tengo y despues de muchas horas en foros de alemanya , englatiera , austria... puedo confirmar que los avant estan preparados para montar las barras. yo las voy a montar en casa sin gastos, la cosa es que en el techo de los avants hay dos tiras de aluminio que se puede quitar y debajo estan los sitios para meter las barras (tapadas por unos tapones de goma). del otro lado de las tiras de aluminio ya esta marcado donde van los abujero los haces y no tienen que ser al milimetro ya que las barrras lo van a tapar un poco, y como son de aluminio ni lo tenemos que tratar contra la corosion. lo mas complicado es quitar un pocho el techo interior para montar las barras.

bueno ,

quando monte las mias voy hacer un brico con fotos para colocar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , yo compre el coche sin barras del techo porque me gustaba mas , pero ahora no estoy seguro y creo que me gusta mas con barras, despues de pedir precios en el conce. ( ca 500€las dos barras en aluminio como las del s4) me puse a buscar en internet y despues de 1 año pille unas en englatiera por 60 euros ( si 60€ , jejejej) ya las tengo y despues de muchas horas en foros de alemanya , englatiera , austria... puedo confirmar que los avant estan preparados para montar las barras. yo las voy a montar en casa sin gastos, la cosa es que en el techo de los avants hay dos tiras de aluminio que se puede quitar y debajo estan los sitios para meter las barras (tapadas por unos tapones de goma). del otro lado de las tiras de aluminio ya esta marcado donde van los abujero los haces y no tienen que ser al milimetro ya que las barrras lo van a tapar un poco, y como son de aluminio ni lo tenemos que tratar contra la corosion. lo mas complicado es quitar un pocho el techo interior para montar las barras.

bueno ,

quando monte las mias voy hacer un brico con fotos para colocar en el foro.

 

con que nombre buscaste las barras???? es muy interesante, por pocos €€€.... un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , yo compre el coche sin barras del techo porque me gustaba mas , pero ahora no estoy seguro y creo que me gusta mas con barras, despues de pedir precios en el conce. ( ca 500€las dos barras en aluminio como las del s4) me puse a buscar en internet y despues de 1 año pille unas en englatiera por 60 euros ( si 60€ , jejejej) ya las tengo y despues de muchas horas en foros de alemanya , englatiera , austria... puedo confirmar que los avant estan preparados para montar las barras. yo las voy a montar en casa sin gastos, la cosa es que en el techo de los avants hay dos tiras de aluminio que se puede quitar y debajo estan los sitios para meter las barras (tapadas por unos tapones de goma). del otro lado de las tiras de aluminio ya esta marcado donde van los abujero los haces y no tienen que ser al milimetro ya que las barrras lo van a tapar un poco, y como son de aluminio ni lo tenemos que tratar contra la corosion. lo mas complicado es quitar un pocho el techo interior para montar las barras.

bueno ,

quando monte las mias voy hacer un brico con fotos para colocar en el foro.

 

con que nombre buscaste las barras???? es muy interesante, por pocos €€€.... un saludo!!!!!

en el ebay.de busco por DACHRELING A4 y en el ebay.co.uk busco por ROOFRAILS a4 , las mias empecaron con 1 euro y yo puse hasta 40 euros me saliron por 34 euros mas 30 de portes . pero yo ya busco un monton de tiempo +/- 1 año que lo normal es que se vendan entre 150 y 200 euros las cromadas o las aluminio las negras las encuentras por 100-120 euros . hay k estar atento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien , en un foro aleman hay un brico bueno, pero en ALEMAN !!! a ver si tengo tiempo y lo paso al castellano si no a esperar hasta que ponga las mias o que otro las ponga antes ...

tu sige buscando que yo estado buscando mas que un año ya que no queria pagar 200 euros por las barras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.