Jump to content

Ya le he montado el aleron, a ver que os parece


neo21

Publicaciones recomendadas

Mi opinion seria que... le quitaras los pilotos lexus y le volvieras a poner los originales, que le cambiaras las llantas del a8 y le pusieras las nuevas llantas RS4 y asi creo que se veria mas bonito y mucho mas racing!!!!! :p :ranting2:

(Empiezo a soñar y no paro.... ) :lol2::lol2:

salu2 :lol2:

 

Es verdad ,cambiale los faros ,las lunetas y las llantas y pasara de ser un aleron algo racing a darle un toque algo mas elegante y sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion seria que... le quitaras los pilotos lexus y le volvieras a poner los originales, que le cambiaras las llantas del a8 y le pusieras las nuevas llantas RS4 y asi creo que se veria mas bonito y mucho mas racing!!!!! ;) :clap1:

(Empiezo a soñar y no paro.... ) ;):p

salu2 :wub:

 

Es verdad ,cambiale los faros ,las lunetas y las llantas y pasara de ser un aleron algo racing a darle un toque algo mas elegante y sencillo.

 

Como bien decia anteriormente, lo vi puesto en un a3 II y la verdad que le quedaba muy bien, creo que en foto pierde bastante, al contrario que verlo en la calle que es donde gana :wub::wub:

Venderlo lo venden aqui, http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=3018699887 y http://www.icctuning.com/alerones/marco_alerones.html

Ahora es cuestion de elegir cual y a zumbar :p

salu2

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelín grande para mi gusto, pero :crying_anim: :crying_anim:

 

Estoy contigo, demasiado grande para un coche con el estilazo del A3...pero si le gusta al dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, si, queda un poco descompensado, es 50% macarra y 50% elegancia, jejeje.. dando el cante para que sea distinto, en persona gana mas, por lo menos para mi XD, lo de cambiar las llantar y todo eso bufff.. el desembolso me dolio y van a tener que durar, ahora me podeis reconocer cuando me veais por la sierra de Madrid, jajaja, y fierdz compi aqui te dejo el enlace del compi que puso los pilotos antes que yo y colgo foticos :clap1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88214&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coxe ta mu wapo tio aki rapidamente de desvalijan el coxe xDDDD le kedava bien el aleron pues es "diferente" no es lo mas wapo k e visto pero tampoko es un estropicio unico detalle las llantas son wapas pero sera pq las e visto a 14848151564987coxes con esas llantas k me son algo cansinas pero weno en general le doy un 6,7 a tu coxe pq los faros me gustan muxo me los estava pensando de pillar pero cuando me dijeron 400€ dije la virgen ... es posible k me espere k el dueño de una casa tuning me dijo k sakarian unos como los originales pero en leds ara en la serie IV de golf an exo unos asi tipo originales pero con leeds osea k me esperare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion seria que... le quitaras los pilotos lexus y le volvieras a poner los originales, que le cambiaras las llantas del a8 y le pusieras las nuevas llantas RS4 y asi creo que se veria mas bonito y mucho mas racing!!!!! :clap1: :innocent:

(Empiezo a soñar y no paro.... ) :cfsd1: :clap1:

salu2 :clap1:

Le queda de put---madre ,ni lo toques!!!Ya ves 200 euros mas barato que el de Audi y aparte de eso ,mas guapo.Tu si que sabes comprar!!Lo unico que no me gustan (que es o si que queda macareta ,son los cristales tintados y los faros ) pero el aleron le queda de huevos.Ese es el que yo quiero,por aqui en Mallorca ahi uno en rojo y nunca veo al chaval para preguntarle donde lo ha comprado ,pero ahora ya estoy tranquilo .Aunque me parece que el aleron de IIC Tuning es igual. ;):cfsd1:

 

 

hombre mira un tocallo yo tambien soy de mallorca. de que parte de mallorca eres? ;):p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.