Jump to content

voy a heredar un a4 y quiero ponerle una cosita , ayuda


Lucifer

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. mi padre tiene un a4 de hace como 10 años diesel y va muy bien, yo tenia ahorrado unos ahorrillos para coxe nuevo(entrada de un a3 :clap1: ) pero prefiero kedarme con este y ahorrar pasta para el futuro y mi padre se comprara "un coche grande" con lo de su minusvalia.

bueno la pregunta es la siguiente he visto un paraxokes trasero para mi a4 viejecito, como el ke lleva el a4 tdi de 170 cv con dos agujeros para 2 tubos uno a cada lado. quisiera ponerle un tubo a cada lado , me han recomendado algo de hacer una Y. Yo no tengo ni idea, komo lo harias vosotros. para el tema de homologar legalidad y tal.

muchas gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compañeros. mi padre tiene un a4 de hace como 10 años diesel y va muy bien, yo tenia ahorrado unos ahorrillos para coxe nuevo(entrada de un a3 :clap1: ) pero prefiero kedarme con este y ahorrar pasta para el futuro y mi padre se comprara "un coche grande" con lo de su minusvalia.

bueno la pregunta es la siguiente he visto un paraxokes trasero para mi a4 viejecito, como el ke lleva el a4 tdi de 170 cv con dos agujeros para 2 tubos uno a cada lado. quisiera ponerle un tubo a cada lado , me han recomendado algo de hacer una Y. Yo no tengo ni idea, komo lo harias vosotros. para el tema de homologar legalidad y tal.

muchas gracias compis.

en cualquier tienda tuninng te venden escapes homologados de doble salida de solo quiar y poner, hayy muchas marcas y precios, yo te recomiendo que no te gastes mucho y aque al ser diesel no va a sonar como un gasolina comprate uno que por estetica se amolde a tus gustos y olvidate de pagar un extra por un mejor sonido, que te den tus papelitos de la homologacion y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no kiero ke suene , no me gusta ke la mitad del barrio se entere de ke has llegado. pero si kisiera saber los pasos, me han dixo ke el tubo de escape debe estar homologado y ke el tallar tambien. alguien sabe algo?

me han dixo ke lo ke si se puede hacer es pronunciar el silbido del turbo. Todo esto son lo ke la gente te cuenta ke ha oido de un amigo de otro amigo. jejejej a ver si me hexais una mano compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. mi padre tiene un a4 de hace como 10 años diesel y va muy bien, yo tenia ahorrado unos ahorrillos para coxe nuevo(entrada de un a3 ;) ) pero prefiero kedarme con este y ahorrar pasta para el futuro y mi padre se comprara "un coche grande" con lo de su minusvalia.

bueno la pregunta es la siguiente he visto un paraxokes trasero para mi a4 viejecito, como el ke lleva el a4 tdi de 170 cv con dos agujeros para 2 tubos uno a cada lado. quisiera ponerle un tubo a cada lado , me han recomendado algo de hacer una Y. Yo no tengo ni idea, komo lo harias vosotros. para el tema de homologar legalidad y tal.

muchas gracias compis.

no se de donde eres??? yo conozco un sitio en madrid que el tio es un artesano de los tubos de escape trabaja de lujo y te haria la Y ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches compañeros. mi padre tiene un a4 de hace como 10 años diesel y va muy bien, yo tenia ahorrado unos ahorrillos para coxe nuevo(entrada de un a3 B) ) pero prefiero kedarme con este y ahorrar pasta para el futuro y mi padre se comprara "un coche grande" con lo de su minusvalia.

bueno la pregunta es la siguiente he visto un paraxokes trasero para mi a4 viejecito, como el ke lleva el a4 tdi de 170 cv con dos agujeros para 2 tubos uno a cada lado. quisiera ponerle un tubo a cada lado , me han recomendado algo de hacer una Y. Yo no tengo ni idea, komo lo harias vosotros. para el tema de homologar legalidad y tal.

muchas gracias compis.

no se de donde eres??? yo conozco un sitio en madrid que el tio es un artesano de los tubos de escape trabaja de lujo y te haria la Y :bsh1:

soy de bilbao y me han recomendado talleres www.duramas.com. alguien ke komente algo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.