Jump to content

Estoy hasta el GORRO!!


GringoSB

Publicaciones recomendadas

A mí me pasa igual... en Audi pregunté cuánto costaba pintar el faldón trasero y me dijeron que unos 200 € arriba o abajo... justo al día siguiente de preguntar precio encontré otras 2 "palmaditas", osea, que he decidido esperarme a que se desahoguen un poco más.

También me encontré un día con un bollo de bola clavada en la matrícula delantera... hasta estaba partido el soporte plastico que la agarra... total... soporte nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo bola de remolque puesta, y bien puesta. Yo creo que va anclada al chasis porque cuando aparco contra una pared y le doy sin querer, retumba el coche entero.

 

Está bien porque te evitas que te den golpes atras, vale..... pero cuando aparco en la calle voy acoj**** porque sé que como roce el faro del coche de atras, se lo casco.

 

Pero lo más peligroso y fácil de "acariciar" son las matrículas.

 

A mi tampoco me gusta como le queda pero cuando fui a quitarla me dijeron que tenían que cambiarme noseque brazos del parachoques de atras.... ASI que la dejé puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.