Jump to content

Si subo a 19" ya se q llantas comprar


allblack

Publicaciones recomendadas

Decir q OZ Racing casa fundada en 1971 y muy ligada al mundo de la competición, calza las últimas creaciones de Giugiaro, el ex Renault de Alonso o al impresionante Bugatti Veyron.

 

La escogida sería el modelo Ultraleggera en 8x19 ET45 para montar una goma 225 35 19 o 235 35 19 en función del índice de carga q con esas medidas hay q fijarse bien en cada goma y especificaciones

 

Sus pesos impresionan, y valga un ejemplo

 

7x15 - 5.3kg

7x16 - 6.7kg

7x17 - 7.2kg

8x18 - 8.2kg

 

8X19 Ultraleggera Crystal Titanium

 

OZ%20ULTRALEGGERA%20CRYSTAL.jpg

 

la única foto en la q las encontré sobre un A3... menos elegantes q unas RS6 si... pero espectaculares y racing como ningunas bajo mi punto de vista tb.

 

heronaudis3wva3.jpg

 

La elección de la goma tb la tengo clara... pero no la desvelo por el momento. Ya solo queda vender las RS6, animaros a comprar!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que bonitas! :unsure: !!

 

has pensado tambien en las OZ Superturismo?

 

me gustan tb pero nunca le pondría 19 pulgadas en detrimento de las prestaciones del coche cosa q con las ultraleggeras no pasaría... es un LO QUIERO TODO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonitas! :unsure: !!

 

has pensado tambien en las OZ Superturismo?

 

me gustan tb pero nunca le pondría 19 pulgadas en detrimento de las prestaciones del coche cosa q con las ultraleggeras no pasaría... es un LO QUIERO TODO!

O.K.

desde luego las Ultraligeras tienen bien puesto el nombre, verdad? QUE POCO PESAN!!

 

Dificil decision, pero acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas tio pero creo que para un compacto unas 19" quedan quiza un poco grandes. Lo que menos me gusta de poner este tipo de llantas es que los frenos quedan superpequeños.

 

En que peso suelen estar unas llantas de casa mas o menos?

 

en medidas grandes (18, 19...) creo q andaban sobre los 12 kilos.. parece poca diferencia pero no es un peso suspendido si no parte directa del sistema de tracción, es como si los pistones pesaran medio kilo más cada uno..

 

lo de los frenos créeme q vendria después.. pero todo junto es complicado <_<

 

 

Edito para decir q el de la foto es en 19" y no lo veo nada desproporcionado. Estando el coche bajito me causan una buena impresión la verdad.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas tio pero creo que para un compacto unas 19" quedan quiza un poco grandes. Lo que menos me gusta de poner este tipo de llantas es que los frenos quedan superpequeños.

 

En que peso suelen estar unas llantas de casa mas o menos?

 

en medidas grandes (18, 19...) creo q andaban sobre los 12 kilos.. parece poca diferencia pero no es un peso suspendido si no parte directa del sistema de tracción, es como si los pistones pesaran medio kilo más cada uno..

 

lo de los frenos créeme q vendria después.. pero todo junto es complicado <_<

 

pues a mi que la mayoria de las llantas que se ponen a posteriori no me gustan ESTAS ME ENCANTAN <_<

 

No dudes ni un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio q tb es un dato a tener en cuenta, es de 370€ unidad puestas (1480 € las 4)

 

a lo que tendría q sumar el precio de las gomas q en estas medidas rondan los 240€ unidad (para un total de 960€ las 4)

 

todo junto ya puesto se iría a 2440€... un buen pellizco

 

unas réplicas de RS4 en 19x8 ET42 están en 180€ unidad (720€ las 4)

 

y la suma asciende junto con gomas a un total de 1680€ más 20€ de montaje 1700

 

 

La diferencia es notable (740€) pero ni tienes una buena llanta ni mucho menos exclusiva.

 

edito para decir q me encannntaaannn!

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 35 Anniversary no te gustan? son mis preferidas.....

ademas con el coche de color negro, quedan de p.m

 

el mio es un misanito :innocent:

 

y si q me gustan, por gustar me gustan muchas, quizás la q más, la BBS CH en 19" (pero salen a 360 euros unidad y BBS está en quiebra con lo q no habrá recambios en un futuro) y la impresionante MTM bimoto q se va de precio una pasada, ET 50 - 464,10 € y tiene 8.5" de garganta.... mucha rueda.

 

Ademas son más pesadas las dos q la ultraleggera, y lo dicho, para perder prestaciones paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan tremendas pero con esos pesos el ekivalencia k pierdes en prestaciones lo ganas en k es un peso menor a una llanta normal no ??? y otra pregunta k puede k no tenga nada k ver mi coxe monta unos continental creo k 2 no me acuerdo muy bien k tal salen pq el tiempo k llevo con el no me acen muxa gracia no me agradan muxo pero con k es nuevo el coxe no se si sera pq son muy nuevos antes tenia un ibiza y les puse unos michelin sport y me iban de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.