Jump to content

Pique A3 TDI repro vs A3 TDI


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Por cierto que corre mas, una onza africana o un leopardo :bsh1:

Pa mi que la onza africana tiene más punta, pero si el leopardo tiene una repro... :angry:

:clap1:

Te imaginas una onza africana con una repro? :cry1:

Te imaginas el resto de tu vida en paraplejicos! gente así en la carretera nop nop nop nop nop nooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

flanders power!!!a060.gif

 

aqui nadie se ha picado nunca....enga hombrep050.gif

 

son angelitos tos

 

salri de un semaforo antes que otro,o si ves q uno se te va a colar en el atasco tambine es pique..lo digo pos si tenies dudas

Sí, y sigue siendo igual de absurdo que frenar un pelín más tarde en los semáforos, dejando tu morrito más adelantado que el mio, pero si así os sentís bién o más realizados o mas machotes......... AH, y cuidado con salir el primero en el semáforo, no sea que vengan 2 picados apurando el semáforo en el cruce y se te lleven el morro por delante.

 

I LOVE FLANDER´S POWER!!!! ;)

 

 

lo h epuesto de ejemplo...gracias pro cederme el paso cuando doy el intemitente y no me dejas pasar

 

 

santos que sois unos santos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

 

Se que te va a parecer increible, pero me gustaría que leyeras atentamente esto: hay gente a la que no nos importa que adelantes toda la fila y te quieras meter el primero, es más, te facilitamos la maniobra para que no provoques una situación de peligro, somos así de santos.

Solemos ser los mismos que cedemos el paso cuando ponen el intermitente para cambiarse de fila, porque se pasan la salida o incluso porque avanza más rápida, es nuestro mejor espíritu Flanders.

Sí sí, como lo oyes, existimos, aunque tú te creas que la potencia de tu coche ha logrado superarme y te has ganado todo el derecho del mundo a meterte delante mio al llegar antes de esa bandera a cuadros que el exceso de adrenalina ha creado en tu mente, es falso, es una mera ilusión provocada por el énfasis y la euforia de tu falsa victoria: yo he levantado el pie, somos así de mariquitas.

 

No somos unos santos, ni unos flanders, y por supuesto que no necesitamos ir por esa carretera de 10 km de curvas que madreeeeeee me la tengo chapada con el polo ahi si que es divertido ni picarnos con el que tenga el coche más macarra para demostrar que soy un muy buén conductor, por favor, no confudas la prudencia con la inocencia o la torpeza.

 

Mira, te voy a dar un consejo y no te lo voy a cobrar: que no te hierva la sangre cada vez que se te cuele uno en un atasco, no te piques con él, porque desgraciadamente de maleducados están llenas las carreteras y de gil***ollas los cementerios, una buena emisora, un buén cd o una conversación y que cada uno se juegue su coche como le de la gana.

 

P.D.: cuando veas un A3 I Tdi negro que te está facilitando la maniobra todo lo que pueda, ese sí que puede que sea yo, hadme unas ráfagas :clap1:, me gusta ver compañeros del foro por las carreteras :ranting2:

 

Saludos y que cada uno haga lo que le salga de los c*** :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

 

Se que te va a parecer increible, pero me gustaría que leyeras atentamente esto: hay gente a la que no nos importa que adelantes toda la fila y te quieras meter el primero, es más, te facilitamos la maniobra para que no provoques una situación de peligro, somos así de santos.

Solemos ser los mismos que cedemos el paso cuando ponen el intermitente para cambiarse de fila, porque se pasan la salida o incluso porque avanza más rápida, es nuestro mejor espíritu Flanders.

Sí sí, como lo oyes, existimos, aunque tú te creas que la potencia de tu coche ha logrado superarme y te has ganado todo el derecho del mundo a meterte delante mio al llegar antes de esa bandera a cuadros que el exceso de adrenalina ha creado en tu mente, es falso, es una mera ilusión provocada por el énfasis y la euforia de tu falsa victoria: yo he levantado el pie, somos así de mariquitas.

 

No somos unos santos, ni unos flanders, y por supuesto que no necesitamos ir por esa carretera de 10 km de curvas que madreeeeeee me la tengo chapada con el polo ahi si que es divertido ni picarnos con el que tenga el coche más macarra para demostrar que soy un muy buén conductor, por favor, no confudas la prudencia con la inocencia o la torpeza.

 

Mira, te voy a dar un consejo y no te lo voy a cobrar: que no te hierva la sangre cada vez que se te cuele uno en un atasco, no te piques con él, porque desgraciadamente de maleducados están llenas las carreteras y de gil***ollas los cementerios, una buena emisora, un buén cd o una conversación y que cada uno se juegue su coche como le de la gana.

 

P.D.: cuando veas un A3 I Tdi negro que te está facilitando la maniobra todo lo que pueda, ese sí que puede que sea yo, hadme unas ráfagas :clap1:, me gusta ver compañeros del foro por las carreteras :ranting2:

 

Saludos y que cada uno haga lo que le salga de los c*** :ranting2:

 

Por mi trabajo me hago mas de 100.000 km al año,y ya te digo que rarara rara vez me ceden el paso en la salida/entrada de un carril,en rotondas que salgan y den el intermitente...1 de cada 10...en semaforos es la lei del mas fuerte,hace unos años salia yo asi pero llega un momento que dices para que...Los findes me encanta coger mi polo y reunirme con mis amigos en los circuitos que nos los alquilamos para quemar adrenalina y no nos metemos con nadi......

 

Asi que yo creo que puedo decirte soy bastante calmado al volante y SI llevo repro pero prefiero tener suficiente fuerza para salir de un carril de aceleracion,o adelnatar un camion lo mas rapidamente posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi trabajo me hago mas de 100.000 km al año,y ya te digo que rarara rara vez me ceden el paso en la salida/entrada de un carril,en rotondas que salgan y den el intermitente...1 de cada 10...en semaforos es la lei del mas fuerte,hace unos años salia yo asi pero llega un momento que dices para que...Los findes me encanta coger mi polo y reunirme con mis amigos en los circuitos que nos los alquilamos para quemar adrenalina y no nos metemos con nadi......

 

Asi que yo creo que puedo decirte soy bastante calmado al volante y SI llevo repro pero prefiero tener suficiente fuerza para salir de un carril de aceleracion,o adelnatar un camion lo mas rapidamente posible.

 

Ya era hora, por fin te leo algo que no "descalifique" ni "haga burla" a la forma de ser y de conducir de los demás (ya no soy un santo, menos mal).

 

Vale, ahora que se puede hablar en serio contigo tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, hay muchisimos maleducados en las carreteras, en rotondas, en incorporaciones, jod**, ayer me pitaron porque reduje la velocidad al meterme en un carril de decelaración!!, pero eso no es razçom para hacer lo mismo, es ponernos a su nivel.

 

Lo de irte a un circuito me parece la mejor idea del mundo, a mi me encantaría si tuviera pasta (pero no puedo :) ), muchisimo mejor que zumbarte las curvas cerradas de un puerto (si alguien defiende lo de subirse un puerto haciendo el cabra, es que además es gil***ollas).

 

Por último, no estoy en contra de REPRO para nada, todo lo contrario, creo que en la explicacion que di al principio del post, la he puesto como que todo son mejoras, de hecho yo no me la hago porque me da miedo cargarme el motor, me tiene que durar algo más, si no...... claro que me la haría, mi coche peca muchisimo por debajo de las 2000 rpm, como tú muy bién dices, poder adelantar o salir si hace falta.

 

Pero no llames santitos a la gente que criticamos a los que se pican, mira lo que ha pasado en Móstoles, y seguro que los 2 se subían un puerto a toda leche y eran conductores cojonudos........ hasta que se encuentran un imprevisto y no puedes controlar el coche.

 

Saludos y cuidaros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de Mostoles,es un cumulo de todo...dime tu que c*** hacen un tio toreando un coche¿?¿??¿?¿?

 

La gente no es que sea mal educada..es que no saben conducir,¿para que? leches hay tres carriles en autopista si solo van por el medio....

 

Yo vivo en Madrid(zona de camapamento)y todos las mañan me tengo que incorporar a la A5 y madre...da miedo tienes que rezar para que el autobus no te lleve por delante....como te quieras mover de carrir....ufff saca un bocadillo de jamon por si alguine tiene hambre y para....

 

Los circuitos,no son tan caros,mira edentro de dos domingos me piro a miranda de ebro y me toca pagar pro 4 horas 40 euros...no es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero súmale los neumáticos, súmale el gasóleo, sumale frenos....... y súmale que tengo un Tdi normalito, jejejejejejeje, ande me meto yo en un circuito con S3, boxters, GTC´s, Tdi´s reporgramaos y demás fauna salvaje..... me pitariais todo el rato :)

 

Lo de Móstoles ha sido un pique de los tontos, unos cuantos de botellón, pues mi hyundai coupé corre más que tu astra, pues sí, pues no, pues vamos a ello...... y el pobre tonto del borracho(descanse en paz) imitando a "el bola".

 

A lo que voy es que no te lleva a nada que un hyundai coupe y un astra se piquen, es decir, no hace falta ni arrancar el coche para ver cual corre más: a ver, cuanta potencia tiene, que par, que desarrollo.... 2+2 -7 multiplicado por logaritmo neperiano de x cuando tiende a infinito..... me llevo 2...... EL TUYO!!.

Cualquier imprevisto, un reventón, un animal, un borracho, un cristal, una manchita de aceite y a tomar por culo la pandereta..... doblando el parachoques del camión que es de hierro macizo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero súmale los neumáticos, súmale el gasóleo, sumale frenos....... y súmale que tengo un Tdi normalito, jejejejejejeje, ande me meto yo en un circuito con S3, boxters, GTC´s, Tdi´s reporgramaos y demás fauna salvaje..... me pitariais todo el rato :p

 

Lo de Móstoles ha sido un pique de los tontos, unos cuantos de botellón, pues mi hyundai coupé corre más que tu astra, pues sí, pues no, pues vamos a ello...... y el pobre tonto del borracho(descanse en paz) imitando a "el bola".

 

A lo que voy es que no te lleva a nada que un hyundai coupe y un astra se piquen, es decir, no hace falta ni arrancar el coche para ver cual corre más: a ver, cuanta potencia tiene, que par, que desarrollo.... 2+2 -7 multiplicado por logaritmo neperiano de x cuando tiende a infinito..... me llevo 2...... EL TUYO!!.

Cualquier imprevisto, un reventón, un animal, un borracho, un cristal, una manchita de aceite y a tomar por culo la pandereta..... doblando el parachoques del camión que es de hierro macizo!!!

 

 

no hombre ahi coches normales....si las cosas como son se gasta mucha rueda y frenos..pero ruedas como haga calor(en el polo e duran unso 2000/3000 a lo mucho(195/14/14))

 

Mira acabo de llegar de un viaje 300km ida y vuelta y de risa,todos por la izquiera y nadie por la derecha,antes de llegar mi destino,tres rotondas y nadie para slir pone intermitente.....cuanto inutil conduciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.