Jump to content

Cambio de Equipo musica


Juanka

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en cambiar la radio que lleva el coche mas exactamente la concertII, mas bien por

que no lleva Mp3 y es muy basica, estoy pensando en poner una con bluethoo y puerto usb para conectar ya sea la pda o un reproductor mp3 (ipod).Veo que muchos del foro no han cambiado el equipo y lo solucionan con audiolink u otros dispositivos, aparte que son algo caros y despues instalarlos.La verdad que no se que hacer, me gusta la radio de origen por algunos trukillos que tiene pero aparte de eso nada mas tengo mas votos para quitarla que para dejarla jaja, y me gustaria saber vuestra opinion y si hay problemas con la radio para pillar

emisoras o cualquier otro tipo de problemilla que hubiese.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quienes conservamos la radio de origen lo hacemos, basicamente, por estetica.... por lo bien integrada que queda en el salpicadero, iluminación del mismo color e intensidad que el resto, etc..... a parte de ser menos atractiva para los :drool:

Por estos motivos compramos "añadidos" que a veces son caros y no tienen la funcionalidad de una radio que ya tenga el MP3 integrado.

 

Si crees que esto no es importante, pues adelante cambia la radio..... ten en cuenta que a parte de lo que cueste la radio, siempre te saldrán "pequeños detalles" que incrementarán el precio (ampli de antena, adapatador para altavoces posteriores, marco de radio....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en sustituir la concert y lo haré por lo que me gustaria que alguien me informara de lo que necesito para llevarlo a cabo

 

Creo que ademas de lo que habeis comentado antes, se necesita un juego de cables que convierten el sistema de conexion a la concert en ISO que es el sistema universal utilizado por la mayoria de los radiocd mp3.

 

por otro lado me gustaria que si alguien ha realizado el cambio pues nos diera un breve tutorial de como hacerlo y donde encontrar el material necesario.

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy mas bien partidario de los aparatos de origen, siempre quedan mejor y como ya han dicho, los chorizos no los quieren, pues solo sirven para el coche original que los montan. Van perfectamente integrados y demas. Prefiero tirar de añadidos de etapas si se quiere mas potencia y demas. Paso de andar todo el dia caratula extraible parriba y pabajo. A parte de que en muchas ocasiones aun sin caratula, les tiran :drooling:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.