Jump to content

Garantia 2 años?


esquizofrenico

Publicaciones recomendadas

Hace 1 año y algo compre en Boulanger un navegador Pioneer, se me ha roto un cable flexible interior y me han dado un presupesto de 132 €, la pieza son 32 € pero me cobran el resto en mano de obra, cosa que me parece excesiva. Al grano ----> Me comentaron que desde el año 2003 todos los bienes no consumibles tienen 2 años de garantia y no 1 como antes, cuando fui al ST Pioneer se lo comenté a la que me atendió y me dijo que el primer año era de garantia Pioneer y el segundo del establecimiento donde lo compré.

 

Mi pregunta es: ¿Esto es realmente así?, en caso de serlo: ¿Tengo que pagarlo primero y luego ir a reclamar al establecimiento, como me dijeron en Pioneer?

 

¿Que me recomendais?

 

Jode, es que son 132€ y si me los puedo escurrir.....

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace 1 año y algo compre en Boulanger un navegador Pioneer, se me ha roto un cable flexible interior y me han dado un presupesto de 132 €, la pieza son 32 € pero me cobran el resto en mano de obra, cosa que me parece excesiva. Al grano ----> Me comentaron que desde el año 2003 todos los bienes no consumibles tienen 2 años de garantia y no 1 como antes, cuando fui al ST Pioneer se lo comenté a la que me atendió y me dijo que el primer año era de garantia Pioneer y el segundo del establecimiento donde lo compré.

 

Mi pregunta es: ¿Esto es realmente así?, en caso de serlo: ¿Tengo que pagarlo primero y luego ir a reclamar al establecimiento, como me dijeron en Pioneer?

 

¿Que me recomendais?

 

Jode, es que son 132€ y si me los puedo escurrir.....

 

Gracias a todos y un saludo.

 

Me pasó con un mando a distancia de Sony. Efectivamente tiene 2 años de garantía pero el 2º corresponde al establecimiento donde lo compraste, por lo que si no puedes acudir a él pues nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.