Jump to content

PASAR CABLE DE LA BATERIA A LA ETAPA


Blas

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando instalar una etapa de potencia en mi A3 3 puertas del 98, una de las cosas que mas me preocupa es por donde voy a pasar el cble de alimentacion desde la bateria al maletero, en principio el paso mas complicado es la pared que separa la parte del motor con el interior del habitaculo, se que en estos coches el aislamiento sonoro esta muy bien hecho y debe ser complicado encontrar algun agujero. Sabe alguien por donde tengo que buscar? alguien que tenga una etapa de potencia podria levantar el capó y mirar por donde se va el cable de alimentacion?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.sacando la guantera del conductor llevas unos tornillos q tienen corriente o si la quieres desde la bateria sacas esa guantera desmonta los limpias el plastico q cubre el motor y por la zona izq(lado conductor)ahi una tapa q sacandola das pasado el cable hacia dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.