Jump to content

Actualizaciones etka 7.0


Pegui

Publicaciones recomendadas

una pregunta creo que tonta .....esto va a ASI o no lo estoy haciendo bien?

he descargado el primer bloque de actualizaciones para despues bajarme los de este post

hasta aqui perfecto

ahora he hecho esto

Tienes que abrir el etka ponerte sobre el icono de la marca deseada en este caso skoda pulsas sobre Utilidades, luego ini - editor te da un fallo aceptas y luego en el apartado actualización marcas LAN / WAN y seleccionas la capeta donde están las actualizaciones. en este caso C:\ETKA\DATA\SK\Update\.

no se si lo he hecho mal pero no me ha actualizado

despues de cerrar y abrir de nuevo el programa por si actualizaba la reabrir me ha empezado a actualizar una a una

esto es asi o se actualizan en bloque????

ya que cada vez que acaba una ,me sale el setup para seguir con la siguiente, por lo que creo que es el modus operandi del programa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me podriais mandar alguno la 632 a "mejornotelodigo@hotmail.com"?? es que se me descargo corrupta y megaupload no me deja bajarla de nuevo.

Gracias!!

La 632 de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta creo que tonta .....esto va a ASI o no lo estoy haciendo bien?

he descargado el primer bloque de actualizaciones para despues bajarme los de este post

hasta aqui perfecto

ahora he hecho esto

Tienes que abrir el etka ponerte sobre el icono de la marca deseada en este caso skoda pulsas sobre Utilidades, luego ini - editor te da un fallo aceptas y luego en el apartado actualización marcas LAN / WAN y seleccionas la capeta donde están las actualizaciones. en este caso C:\ETKA\DATA\SK\Update\.

no se si lo he hecho mal pero no me ha actualizado

despues de cerrar y abrir de nuevo el programa por si actualizaba la reabrir me ha empezado a actualizar una a una

esto es asi o se actualizan en bloque????

ya que cada vez que acaba una ,me sale el setup para seguir con la siguiente, por lo que creo que es el modus operandi del programa

 

Al final no sé si has podido actualizar los datos o no...

De todas formas, y por si sirve de aclaración para el resto, unas indicaciones:

  1. La actualización de datos es independiente para cada una de las marcas
    etkaupdate1vg5.th.png


  2. Eso quiere decir que para actualizar los datos para Audi, debeis tener seleccionado el icono de Audi (1)
  3. Después debeis clickar el botón de "UTILIDADES" (2)
  4. Se abre un nuevo menú en el que debeis clickar "INI-EDITOR"
    etkaupdate2xt3.th.png


  5. En mi caso da un error que se puede ignorar tranquilamente
  6. Se abre a continuación una nueva ventana en la que debeis selecionar la opción "Datos"
    etkaupdate3sp4.th.png


  7. Al hacer este último paso, la parte derecha de la ventana cambia
    etkaupdate4rb0.th.png
  8. Haceis click en la opción "BUSCAR" (1) y se os abrirá el típica ventana de windows de exploración de carpetas que os permitirá seleccionar la carpeta que contiene las actualizaciones. Yo no me complico la vida y extraigo la carpeta directamente al escritorio ( de ahí el path que aparece )
  9. Después se hace click en "GUARDAR" (2). Luego, en "TERMINAR" (3), con lo que se cierra esa ventana.
  10. A continuación, clickad en la flecha de "SALIR" ( < ) de la pantalla principal del menú de Utilidades. Eso os lleva a la pantalla principal del ETKA
  11. Si se ha hecho todo correctamente, el proceso de actualización empieza inmediatamente. Si no, clickad en "ACTUALIZACIÓN"
  12. En teoría debería empezar el proceso de actualización. Estos ficheros de actualización tienen ( como ya habeis observado ) la "particularidad" de requerir contraseña. Eso antes no era así, pero imagino que es una estrategia de la gente de AKTEForum para proteger las actualizaciones. Antes lo que tenía contraseña era el .rar, pero una vez abierto no había otra protección. Eso bastaba para que la gente pudiera distribuirlo via "borrico". Y los de AKTE Forum buscaron una manera de protegerlo un poco más. Tarea inútil ( a Dios gracias )

Imagino que el encontrarte con que no se ha actualizado nada es que has editado el fichero de INI de otra marca ( Skoda , Seat o VW )

 

En fin... estos son los pasos que yo he seguido, y me ha funcionado. Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ahora que caigo... tengo aún que actualizar la versión de VW :p

 

Ya me he bajado el fichero que indicaba Pegui, pero ahora debo encontrar el Buildeupdate intermedio. No he encontrado el enlace por el foro, así que toca visitar el "borrico" :drooling:

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias wok por el tutorial

en lo que estaba mi duda es en el final de lo que tu dices,todo lo demas lo habia hecho bien

En teoría debería empezar el proceso de actualización. Estos ficheros de actualización tienen ( como ya habeis observado ) la "particularidad" de requerir contraseña. Eso antes no era así, pero imagino que es una estrategia de la gente de AKTEForum para proteger las actualizaciones. Antes lo que tenía contraseña era el .rar, pero una vez abierto no había otra protección. Eso bastaba para que la gente pudiera distribuirlo via "borrico". Y los de AKTE Forum buscaron una manera de protegerlo un poco más. Tarea inútil ( a Dios gracias )

y en que hay que ir poniendo una a una las actualizaciones,por lo que el paquete de la 597 a la 622,hay que ir dandole 25 veces a actualizar :laugh: mas otras tantas de vw ,mas unas pocas de skoda,mas las de seat

ACABAS HASTA LOS WITOS :p:drooling:

 

PD mañana voy a colgar las actualizaciones intermedias en el megaupload,si me sale el subirlas :laugh: ,ya que hasta para colgar fotos soy muy torpe :cry2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias wok por el tutorial

en lo que estaba mi duda es en el final de lo que tu dices,todo lo demas lo habia hecho bien

En teoría debería empezar el proceso de actualización. Estos ficheros de actualización tienen ( como ya habeis observado ) la "particularidad" de requerir contraseña. Eso antes no era así, pero imagino que es una estrategia de la gente de AKTEForum para proteger las actualizaciones. Antes lo que tenía contraseña era el .rar, pero una vez abierto no había otra protección. Eso bastaba para que la gente pudiera distribuirlo via "borrico". Y los de AKTE Forum buscaron una manera de protegerlo un poco más. Tarea inútil ( a Dios gracias )

y en que hay que ir poniendo una a una las actualizaciones,por lo que el paquete de la 597 a la 622,hay que ir dandole 25 veces a actualizar :cry2: mas otras tantas de vw ,mas unas pocas de skoda,mas las de seat

ACABAS HASTA LOS WITOS :drooling::laugh:

A lo de actualizar no hace falta darle cada vez... el proceso de actualización procesa uno detrás de otro cada uno de los ficheros de update que se encuentren en la carpeta que has creado y selecionado.

Lo que sí es cierto es que debes pasar por el proceso de instalación de cada uno de los updates ( Selección de idioma, aceptar el "disclaimer", poner la contraseña, el next y el install ). Pero si este es el pago por tener los datos actualizados, lo encuentro barato :lol2:

De todas formas... le encontrais alguna utilidad a tener los datos de Seat y Skoda? Los de VW aún, pero los otros :p Aunque posiblemente se me escape algo, claro :lol2:

PD mañana voy a colgar las actualizaciones intermedias en el megaupload,si me sale el subirlas :laugh: ,ya que hasta para colgar fotos soy muy torpe :cry2:

Hombre! Eso sería todo un detallazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos las actualizaciones intermedias que buscabais.

 

Actualizaciones audi 598-622

http://www.megaupload.com/?d=JEZ316PH

Actualizaciones seat 127-151

http://www.megaupload.com/?d=6THW9M5B

Actualizaciones skoda 133-157

http://www.megaupload.com/?d=X7SSY4HA

Actualizaciones vw 598-622

http://www.megaupload.com/?d=HQGCTMG6

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a mi no me deja pasar de la 622 a la 623 en Audi.

 

Sabe alguien si la 623 está mal?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.: oetaM ayer no pude conectarme desde casa, y aquí no la tengo, lo siento. Pero ya veo que te la han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.